Adivinación con Agujas -Alfileres
Consulta cartas Tarot Horóscopo Videncia Gabinete profesional
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
  

El Oraculo de las alfileres



La Acutomancia es un oraculo transmitido desde el siglo 19 que se efectua con un numero impar de alfileres o agujas. Pueden ser 3,5,7,9,11 o preferiblemente 13. Da igual de que material son o si tienen cabeza o no.
Se tira los alfileres sobre una superficie dura y se buscan las figuras que se forman para su interpretacion.
Las figuras no tienen por que ser perfectas para ser validas.
Si la mayoria de las alfileres forman un montón, la respuesta a la pregunta es "no".
Si los alfileres estan esparcidos, la respuesta es "sí".

El Arte de Predecir mediante las Agujas:
Este es uno de los más sencillos y curiosos métodos de realizar. El 7 es el número místico y por excelencia que ayuda a vaticinar el futuro. De esta forma se debe, primeramente, purificar las herramientas y sintonizar con ellas. Para ello se deberá hacer lo siguiente: tomar 7 limones sus cortezas en forma de círculo, clavar en cada una de las cortezas 7 agujas, depositar estos elementos por 7 días en un cuenco blanco. Al cabo de ese tiempo se sacan las agujas y se guardan en una cajita de madera . Por último se duermen tres noches con las agujas. El procedimiento para realizar la consulta es bastante simple. Solo se necesita de un lugar con un ambiente relajado, silencioso y cómodo, en donde exista una mesa. Se esparce sobre la mesa sal formando un círculo con esta. Luego la persona que está realizando la consulta se concentra en su presente, en lo que le sucede a diario, en lo que le preocupa. Luego cierra los ojos y coge una a una las agujas de la caja de madera, dejándolas caer en el interior del círculo de sal. Al terminar se abren los ojos y si alguna aguja está fuera del círculo no es un buen momento para realizar la consulta. Se debe escoger otro momento. Si la mayoría de las agujas están en posición horizontal se augura que es un momento perfecto para superar problemas derivados de la falta de serenidad interior, presagia resultados muy positivos en la esfera laboral y económica. En el terreno sentimental se preveen cambios positivos. Si la mayoría de las agujas está en posición vertical se anuncian dificultades afectivas derivadas de celos, e incluso infidelidades. Habrán riesgos de ruptura o separaciones temporales si las agujas, además de estar en posición vertical se encuentran muy separadas unas de otras. Es un momento peligroso para tomar decisiones en todos los aspectos de la vida.
Si las agujas aparecen aisladas con inclinación ascendente, denotan alegría, optimismo, momento oportuno para juegos de azar y tentar la suerte en general. Por otra parte augura también dificultades para el comportamiento impulsivo o poco reflexivo. Las agujas alineadas con inclinación descendente es señal de tristeza, apatía, aburrimiento, pesadez. Se corre el riesgo de querer apartarse de los demás, aunque no es recomendable hacerlo. Se debe tener sumo cuidado al seleccionar nuevas amistades. Cuando las agujas están distribuidas en forma radial auguran problemas emocionales, en especial en el terreno de la familia y amistades. En la esfera laboral y económica presagia la llegada de un tiempo ideal para buscar nuevos contactos y para buscar trabajo. Si una o dos agujas de las 7 aparece apartada del resto y en posición vertical, indica que el consultante está a punto de vivir un momento revelador. El triunfo y el éxito están de su lado. Cuando ocurre lo mismo, pero en posición horizontal, sugiere prudencia, diplomacia y discreción. El oráculo desaconseja el trabajo en equipo, y menos aún pretender convertirse en líder. Se sugiere estudio, reflexión e intimidad. Las agujas agrupadas en pequeños grupos sugieren sociedades, amistades y familia.
El consultante debe apoyarse en esos grupos para potenciar su seguridad y su afecto. Puede significar embarazo y la llegada de noticias del exterior. (Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para consultacartas.com © Copyright )

<< INICIO


Oraculo de Alfileres
Oraculo de las Tizas
Oraculo del Mar
Oraculo de Estrellas
Oraculo de colores
Oraculo online

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.



© consultacartas.com
Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


talismanes

Interpretacion de las letras y figuras geometricas que se pueden formar


Una A: Mudanzas, movimiento, desplazamiento, visitas

Agujas alineadas: Anuncia un viaje

Cruz: Mal augurio, accidentes, desgracias

3 agujas cruzadas: Anuncia un cambio benefico e inesperado ingreso de dinero

Tijera: Rupturas, separaciones

Cuadrado: Puede haber graves problemas, enfermedades

con 3 agujas en cualquier angulo: Olvido

Una E: Suerte en temas sentimentales y de dinero

E invertido: Puede haber algunos problemas pasajeros

Una F: Reciberas apoyo de una persona

Una H: Muy buena señal para el amor, pareja feliz, posible boda

3 agujas partiendo de un punto: Exito en el amor, posible nacimiento de un bebe

Una K: Exito en todos los terrenos por confianza en si mismo

Una L: Perdida de un objeto o de dinero

Una L invertido: Cansancio y poca energia que puede provocar accidentes

Una M: Recibirás una propuesta favorable

Una N: Si eres flexible tendrás exito

2 agujas paralelas: Se anuncia una discusion fuerte con posible ruptura

Una T: Proteccion por parte de tus amigos

Un triangulo: Ten cuidado que te estan engañando

Una U: Dificultades, enfermedades, accidentes

U invertido: Recibirás novedades

Una V: Exito en todos los asuntos

Una V invertido: No confies; alguien se quiere aprovechar de ti

Una W: Propuesta desfavorable

Una X: Tendrás suerte en todo
       


Oráculo: Descubriendo nuestro futuro con las agujas:

Este método antiguo de consulta que fue muy desprestigiado durante la Edad Media, ya que se decía que era usado por las brujas con el objetivo de llevar a cabo encantamientos, se lo conoce con el nombre de acutomancia. Es uno de los métodos adivinatorios más sencillas de llevar a cabo ya que no se necesitan grandes conocimientos solo será suficiente tener paciencia, buena voluntad y contar con un lugar tranquilo donde poder realizarlo. Antes de comenzar con este oráculo es necesario conseguir siete agujas del mismo tamaño y grosor. Son siete, porque este número es, por excelencia, místico y mágico y será el que nos ayude a pronosticar el futuro que nos espera. Una vez que tenemos las agujas seleccionas las debemos clavarlas en siete cortezas de limón que habrán sido cortadas en forma circular.

A continuación serán depositadas en un recipiente blanco durante siete días. Una vez pasado este período, las sacaremos de las cáscaras de limón para colocarlas en una cajita de madera. Durante tres noches seguidas dormiremos junto a las agujas. Todo este proceso tiene como objetivo purificar las agujas y sintonizar con ellas antes de empezar a usarlas.
Para realizar la consulta debemos buscar un lugar muy tranquilo en el que se pueda contar con una mesa. En ella formaremos un círculo con sal gruesa. A continuación debemos concentrarnos en nuestro presente, en lo que estamos viviendo, en lo que nos preocupa, en lo que deseamos saber, etc. luego sentados frente a la mesa tomaremos las agujas y con los ojos cerrados las arrojaremos dentro del círculo que hicimos con sal.
Una vez que hayamos terminado de arrojar las siete agujas, abriremos los ojos para ver en donde cayeron. No será un buen momento de llevar a cabo este oráculo, si una de ella ha caído fuera del círculo. Debemos dejarlo para otro momento. Cuando hayamos encontrado el momento justo en el cual las agujas luego de arrojarlas hayan quedado dentro del círculo, procederemos a interpretarlas por agrupación siguiendo algunos criterios.
Si la mayoría ha caído en forma horizontal estarán augurando un muy buen período para superar traumas, para potenciar nuestra autoestima, para superar aquellos problemas que derivan de nuestra falta de paz interior. También en el terreno laboral y económico estarán augurando encuentros muy interesantes y constructivos. Habrá además cambios muy positivos en el ámbito de los sentimientos. Si la mayoría ha caído en forma vertical, estaremos en presencia de celos e infidelidades que traerán problemas afectivos. Si dichas agujas además están bastante separadas unas de otras habrá separaciones temporales y riesgo de rupturas permanentes. No será buen momento para tomar decisiones a medio o largo plazo, tanto en el terreno del amor como en el terreno laboral. Si caen alineadas con una inclinación ascendente presagian optimismo y alegría. Será un buen momento para atraer la suerte y para realizar distintos juegos de azar.
La soberbia y la prepotencia estarán a la orden del día. El comportamiento impulsivo o con falta de reflexión, ocasionará discusiones y desavenencias. Si han caído con una inclinación descendente augurarán tristezas, aburrimiento, apatía y pesadez interna. A causa de la posibilidad de aislamiento e introversión a que se puede estar sometido, habrá riesgo de sufrir un gran deseo de apartarse de los otros, aunque eso no será lo recomendable. Cualquier alianza con alguna persona deberá llevarse con muchísimo cuidado. Si se distribuyeron en forma radial, surgirán los inconvenientes emocionales sobre en el círculo familiar y el de las amistades. En el ámbito económico y laboral será muy buen momento para entablar nuevos contactos y para salir en busca de trabajo.
Si una de las siete agujas, ha caído aislada y en forma vertical, nos estará mostrando que estamos a punto de vivenciar un momento revelador. Se podrá obtener todo lo que deseamos sin la ayuda de terceros, ya que el éxito y el triunfo estarán de nuestro lado.
Si ha caído una aguja aislada y en posición horizontal, nos estará sugiriendo prudencia, discreción y diplomacia. No será buen momento para el trabajo en equipo y menos aún, para ejercer la posición de líder.
Estarán también sugiriendo intimidad, reflexión y estudio.
Si aparecen agrupadas en pequeños grupos estarán relacionadas directamente con la familia, las amistades y las pequeñas sociedades.
Nos estarán indicando que para potenciar nuestra seguridad, debemos apoyarnos en esos grupos sociales, en los cuales también encontraremos el cariño y la ayuda incondicional que tanto estamos necesitando.
Además nos estarán augurando la llegada de noticias provenientes del exterior y presagiarán embarazos. También estas agujas podrán ser analizadas según la orientación geográfica. Para lo cual debemos imaginar que ese círculo de sal es una brújula y analizaremos la posición en la que están la mayoría de las agujas. Si la mayoría apunta hacia el sur, nos estarán augurando momentos de pasión, con una muy buena sexualidad. Habrá calidez en cualquier contacto afectivo y se establecerán nuevas relaciones amorosas, habrá también nuevas maneras de vivir el amor. En el plano económico estarán presagiando un aumente en nuestro patrimonio. Si la mayoría se encuentra orientada hacia el norte, nos estará dando muestras de distanciamiento, de cierta frialdad con un gran desarrollo del sentido lógico. Determinan la llegada de un tiempo de estudio, pero no de programación. Nos sugieren un tiempo de espera en el que habrá que abstenerse de tomar determinadas decisiones. Cuando la mayoría esta orientada al oeste, nos estarán augurando un período de mucha tranquilidad, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Así mismo la paz reinará en el hogar. Augura buenas noticias y novedades, vaticinan también viajes y sorpresas. Si la mayor parte de las agujas ha caído con orientación este, estarán augurando la llegada de un tiempo de negociaciones, habrá oportunidad de establecer acuerdos. En el aspecto de la salud, ésta se verá resentida y habrá riesgo de padecer algún accidente que no tendrán consecuencias graves.

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Blog newsletter
Copyright © 2004    All Rights Reserved  
www.consultacartas.com  

.it