Lo que opinan sobre nosotros: Testimonios de consultacartas.com
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Lo que opinan sobre nosotros... Testimonios

Hola Katrin, Me llamo Claudia Gaitán González, tengo 30 años, soy de Barcelona (España)
Quiero dar testimonio de mi historia porque ha sido lo mejor que me ha pasado.
-Mi pareja y yo llevábamos años intentando tener un hijo, teníamos las esperanzas perdidas hasta que contacte con vuestra página. Empecé a curiosear en todas las cosas que ofrecéis y llegue a Angeles .Me impacto mucho su presentación en la cual dice (Yo te puedo ayudar a contactar con tu Ángel, limpiar tu aura etc…) decidí pedirle una consulta puedo decir con claridad que bendigo el día y la hora que contacte con ella, ya que a partí de ese día mi vida dio un giro a la felicidad. Hace tres meses que estoy embarazada, los médicos dijeron que mi problema era psicológico pero mi fe va mucho más lejos… Sé que tengo una guía. Espero que la vida no me ponga en una situación tan difícil como la que viví, aunque ahora tengo a Angles para que me ayude a tomar el camino adecuado.

Soy un hombre de 28 años Argentino. Mi nombre es Juan Miguel Beltrán.
Me enamoré locamente de una mujer de 25 años casada, su matrimonio no iba bien pero era incapaz de dejar a su marido. Yo sufría mucho, no sabía qué hacer, los celos me volvían loco… Cuando estaba con ella todo iba bien, pero en cuanto se marchaba mi vida se convertía en un infierno. Tenía que hacer algo para acabar con todo eso. Así que contacte con vuestro gabinete y gracias a los consejos y remedios de Eva hoy vivo con la mujer que quiero e incluso estamos preparando nuestra boda. Gracias.

Me llamo Esperanza María Rivero. Lima (Perú)
Me fui a vivir a Madrid (España) porque me quede viuda con 30 años y dos hijos. Cuando llegué a este país mi vida estaba vacía sin ilusiones, ni esperanzas pero había que hacer algo. Los principios fueron duros, a si estuve 7 años hasta que conocí a mi actual esposo, un señor Español muy bueno y me traje a mis hijos, todo iba bien hasta que se interpuso otra mujer, no sabía qué hacer, el primero se lo llevo Dios y no estaba dispuesta a perder al segundo. Entré en vuestra página y contacte con el Maestro Ludovico. El hizo que mi esposo decidiera vender el negocio, la casa y nos fuéramos a vivir a otra ciudad. En estos momentos espero un bebe, mis hijos están muy contentos con la llegada de un nuevo hermanito y mi esposo me demuestra su amor día a día.
Todo esto se lo debo a este señor y a vuestro gabinete. Es maravilloso poder contar con gente como ustedes. Gracias.

Me llamo Inés María, tengo 34 años soy de Bogotá (Colombia).
Me case muy joven como la mayoría de las mujeres de mi país, tuve mi primera hija a los 17 años y a los 20 vino la segunda. Soy una mujer guapa pero mi esposo muy celoso y manipulador, hacia que me sintiera fea e insignificante. A si viví 14 años al lado de un mal hombre, pero tuve el valor de separarme, hace cuatro años que me divorcié. Soy una mujer luchadora y no suelo rendirme con facilidad, pero mi ex junto a su actual esposa hacían que mi vida fuera un infierno, incluso hicieron que mis hijas se volvieran en mi contra, eso hizo que me rindiera y entre en una depresión e intente quitarme la vida con una sobredosis de pastillas para dormí. Un día entre en vuestra página y contacte con Cielo, le pedí una consulta, ella con sus palabras, su humanidad y gran poder logró sacarme del infierno en el que me encontraba. Hoy vivo con mis hijas que no quieren saber nada de su padre, poco a poco voy recuperándome. Gracias a todos y en especial a Cielo por devolverme de nuevo a la vida, ha hecho que solo debo mirar hacia adelante con mis seres de luz que nos protegen. (Un abrazo)

Francisco Sánchez 27 años (Venezuela)
Hola Katrin. Quiero dejar testimonio de mi caso, pues desde que entre en vuestro portal y contacte con el Maestro Ludovico mi vida cobro sentido. Soy homosexual ahora lo puedo decir abiertamente pero hace unos meses no podía, vivía amargado, mi familia no me soportaba y cada vez tenía menos amigos, visite a varios psicólogos pero no encontraba salida. Hoy puedo decir que soy otra persona, veo mis valores como ser humano y acepto mi condición sexual, incluso tengo pareja y mi familia está muy contenta, he recuperado a algunos buenos amigos. Por favor sigáis siempre con vuestro gabinete pues ayudáis mucho, sobre todo a las personas que como yo nos encontramos perdidos. Gracias, un abrazo.

Me llamo Antonio Medina Ojeda 50 años San Sebastián (España)
Quiero contar mi historia porque merece la pena que la gente sepa que vuestro trabajo hace mucho bien a las personas que como yo cree que todo está perdido y cuando estamos a punto de tocar fondo resurgimos de nuevo milagrosamente.
Yo era un hombre muy materialista. Mi negoció y la ambición por el dinero era el centro de mi (Universo) no veía más allá…Tenía a mi familia ignorada, creía que una buena casa y cuenta corriente era suficiente. Mi mujer y mis hijos me avisaban que si no los atendían los perderían. Hasta que me abandonaron. En ese momento me di cuenta de la realidad pero ya era tarde, me dedique al alcohol, siempre de fiesta con mujeres para soportar la soledad. A punto de tocar fondo con casi todo perdido contacte con vuestro gabinete y pedí una consulta a Luna sentí una energía positiva nada más ver su foto en vuestra página, puedo decir abiertamente que gracias a sus predicciones, consejos, (me iluminó) y una nueva vida renació en mi. He vuelto a recuperar a mi familia, mi negocio sigue adelante pero ya comparto más tiempo con mis seres queridos, cada día estoy más enamorado de mi mujer. Nunca he dejado de quererla. Solo puedo decir, gracias, gracias, gracias…

Adela Cabrera Castillo. 60 años. Guayaquil (Ecuador)
Hola Katrin. Mis felicitaciones a todo el gabinete. En especial a esta señora maravillosa que se llama Eva. Ella hizo que mi vida tomará sentido. No les cuento mi historia porque es larga y penosa. Solo decir que sigan ahí porque hacen mucho bien.

Alejandra Rivero Díaz. Marbella (España)
Soy una mujer de 55 años, a pesar de mi edad me siento joven con ganas de luchar y vivir. Pero hace unos meses atrás no pensaba igual. Me he pasado toda mi vida buscando un camino a seguir pero nunca lo encontraba siempre iba contracorriente hasta que entre en una depresión y me rendí… Un buen día me conecte a internet y por arte de magia llegue a vuestro gabinete que por cierto es muy bonito lo que ofrecen y sobre todo como consiguen acertad para que las personas como yo vuelvan a tener ganas de vivir y con mucha más fuerza. Gracias a todos porque hacéis un buen equipo, todo lo que ofrecéis lo cumplen. Por lo menos a mi me lo han demostrado. Un abrazo.

(Adriana Trujillo Medina. Mallorca. España)
Soy una adicta al Tarot reconozco que no puedo pasar mucho tiempo sin pedir una consulta, pues siempre que quiero tomar una decisión importante soy incapaz de hacerlo por mi cuenta, necesito la ayuda y consejo de algún vidente y puedo decir que vosotros sois los mejores para mi hasta este momento. Quiero felicitar a Luna y al maestro Ludovico, pues ellos me han ayudado mucho y espero que lo sigan haciendo. Gracias.

(José Antonio Bonilla. Chile)
Puedo decir que hasta hace pocos meses no había manera de tener novia, pues siempre que me gustaba una mujer e intentaba conocerla, se iban de mi lado. Contacte con su gabinete y pedí una consulta a Cielo. Ahora todo me va muy bien. Tengo novia que por cierto es muy guapa y estamos muy enamorados. Gracias.

Candelaria Santana Vega. Puerto de la cruz Tenerife. (España)
Mi marido y yo pasamos por una crisis muy fuerte y estuvimos a punto de separarnos. El año 2011 fue muy malo para los dos, nos quedamos sin trabajo, no sabíamos cómo pagar la hipoteca etc…
Cuando tenía las esperanzas perdidas contacte con ustedes y me han ayudado en todo los sentidos, ahora mi marido trabaja y yo estoy esperando para entrar de dependienta en un comercio nuevo. Los dos nos hemos dado una oportunidad en nuestra relación y parece que vamos bien. Gracias.

Manolo Ramírez Gutiérrez. (Lisboa Portugal)
Gracias por todo ya que cuando contacte con ustedes me encontraba perdido. Ahora sé lo que hago con certeza pues estuve a punto de dejar a mi esposa por otra mujer que me volvió loco y no sabía lo que hacía. Pedí ayuda a Cielo, ella me hizo ver la realidad de mi situación y me aconsejo muy bien. Ahora valoro y quiero mucho más a mi esposa. Un abrazo.

Alberto Remón Ojeda. (Bolivia)
Tengo que agradecer mucho al Maestro Ludovico pues él me ayudo para que me diera cuenta que el camino que había elegido no fuera el correcto. Soy un muchacho de 25 años y muy fiestero. Abandoné por un tiempo mis estudios porque solo quería salir de fiestas con muchachas y amigos. Mis papas estaban muy preocupados por mí, yo no me daba cuenta hasta que me pasos un accidente que casi me costó la vida. Busque ayuda y no la encontré hasta que llegué a ustedes. Ahora he retomado mis estudios y voy bien. Gracias a todos y en especial al Maestro.

Familia Gomes. (Brasil)
Mi esposo y yo queremos dar las gracias al gabinete por todo el bien que nos han hecho con sus consejos y sabiduría. De verdad que son muy buenos con lo de la magia blanca y el tarot, pues acertaron con nuestro problema y ahora todo nos va muy bien.

Me llamo Rosa María Santana y quiero dar testimonio de mi historia. Seré muy breve. Cuando contacte con ustedes Hacia poco tiempo que murió mi padre, y mi familia estaba rota no teníamos consuelo. El color de la vida para mí era gris muy gris...y para rematar me separé de mi pareja. Pero ustedes me hicieron ver que hay muchas y pequeñas cosas por la cual (vale la pena vivir) me devolvieron de nuevo las ilusiones perdidas, hoy miro hacia un futuro lleno de luz y color. Mi corazón late de nuevo con fuerza… Las Palmas de Gran Canarias. (España)


"Soy Freddy Llanos, de Lima, Perú y quiero dejar testimonio de mi caso. Mi mujer estaba deprimida, todo el tiempo en la cama llorando. No sabia que hacer para ayudarla, nada le importaba, ni sus hijas, ni yo, ni ella misma. Llamé al gabinete de ustedes, y con su ayuda mi querida Betty esta saliendo de la cama cada vez más. No saben lo importante que ha sido para nuestra familia su ayuda. Agradezco a Dios que me iluminara el día en que decidí llamarlos".


"No podía dejar de escribirte unas líneas, Gracias Angeles, los consejos y las predicciones han sido excelentes, tanto como el cambio en la situación por la que te consultaba. Gracias a ti, por la seguridad que me habéis transmitido y contagiado". Cariños. Sofía Irene (Barcelona)

"Todo me salía mal, cosa que emprendía se me trababa, me peleaba con todo el mundo. Yo creo que ya nadie me aguantaba, ni siquiera yo misma. Mi malestar y falta de voluntad para cumplir con la rutina era fatal. Nunca había creído que alguien por solo leerme las runas podía hacerme tanto bien y si alguien me aconsejaba que lo hiciera, seguro que hasta me enojaba. Lo que recibí consultándolos fue una verdadera inyección de vida". Gracias, son un lujo. Adela (Zaragoza)

"Soy Virginia-42, de Bolivia, yo espero que me recuerden, no creo que tantos compatriotas míos llamen. Mi hijo de 14 años es gordo, obeso y con mi familia no lo podíamos ayudar. Le hablábamos todo el tiempo y cuanto más le decíamos mas comía y mas gordo se ponía. Ya solo de verlo nos entristecíamos. Haberlos llamado para buscar ayuda nos cambio la familia. Todo lo que nos dijeron además de ser verdad ha funcionado y esta dando sus frutos. No pierdo las esperanzas de que sea mi chiquito el que alguna vez les escriba agradeciéndoles".

"Consulte a vuestro gabinete porque llevaba 4 años de novia y desde hace 2 años, siempre con promesas de casarnos, con fechas que se postergaban, con problemas que nada tenían que ver con nosotros, pero siempre ocurría algo que nos demoraba. Mi suegra no me quería, ni me quiere aún, yo pensé que ella nos había hecho una brujería para que su hijo finalmente me dejara. La respuesta que recibí de quién me atendió, debo confesar que no solo no me gustó, sino que en su momento hasta me enfadó. Cuando se lo comenté a mi madre, me sugirió que si había hecho esa consulta, nada me costaba poner en práctica aquello que ustedes me indicaron hacer. Y así fue, lo hice, hice todo y cada una de las cosas que me mandaron a hacer. De esto sólo han pasado 20 días, y milagrosamente, porque no sé como llamarlo, todo ha cambiado, y a cambiado mucho más de lo que yo incluso alguna vez soñé. Primero quiero pedirles disculpa por mi testarudez y necedad, y luego agradecerles porque mi felicidad de hoy se las debo a ustedes". Gracias y los quiero. Dolores y Felipe. ( Huelva)

"Soy un tío algo adicto al tarot, es decir llamo a todos los 806 que se publican por ahí. Lo más serio, respetuoso y certero que encontré fue a vuestros expertos, especialmente a Martha. Por favor, no cambien, sigan privilegiando la honestidad, como me han demostrado hasta ahora". Son los mejores. Juan Francisco (Leganés)

"Acudí a Angeles porque me impresionó su formación y estaba desesperada, desencantada con la vida que venia llevando y con la soledad de tantos años. Encontré a un ser humano tan bello y no desde los títulos, desde su corazón. No sé, algo me hizo creer y confiar en ella. Hoy me siento muchísimo mejor, su contención ha sido de vital importancia para mi estima que estaba por el suelo. Su orientación me sirve para mirar y proyectarme para adelante. Y su calidez y grandeza de corazón, me hacen sentirme orgullosa de haberla conocido" Gracias Marce. Pilar Fer (Ciudad Real)

"Siempre me gustaron los temas relacionados al esoterismo, muchas veces por acudir en busca de consejos y mancias, me han estafado. Y cuando digo me han estafado, lo que menos me importa es el dinero que prefiero gastarlo en tarot y no en remedios, sino que me refiero a la estafa que sí duele y es la de la de la ilusión, la miseria de querer retenerme en el teléfono a toda costa y diciéndome mentiras a granel, como aves de rapiña. Si no hubiera sido por ti, Rocio, que has podido contarme mi vida como nadie, seguramente a estas alturas ya no creía mas en nadie. Gracias porque me has demostrado que sabes realmente de estos temas y que además sirve, es bueno y hace bien". Fernando 56 (Oviedo)

"Mis problemas sexuales han sido los causantes de mi separación. Tengo 38 años y ahora, tarde, entiendo las quejas de mi ex esposa. Necesitaba convencerme de que no era tan importante y si me amaba debía entenderme. No era de ignorante, era de cansado, porque recorrí todos los consultorios médicos, sexológicos, psicológicos y todos los brujos y videntes a los que me mandaron. Todo parecía comenzar bien y luego se terminaba volviendo a la impotencia de siempre. Por esas casualidades un día me atendió Luna, llevo dos meses en terapia con ella, trabajando con su bendita bioprogramación, con sus cosas que me parecían raras, pero con resultados asombrosos. Estoy de maravillas en lo sexual y en cosas que pensaba que estaba bien y ahora me doy cuenta de lo mucho que esta cambiando mi vida para mejor, en todo". Es altamente recomendable, te felicito Luna. Gregorio M. Muj (Marbella)

"Katrin, soy una fans de tu portal. Me parece el más lindo y completo de todo Internet. Cada día encuentro algo nuevo que me encanta. Quiero felicitarte porque se nota que eres muy buena en tu trabajo. Te ocupas de poner cosas útiles, variadas, interesantes y hay como en ningún otro portal de todo. Son lo mejor, adelante guapa". Carolina R.42 (Tenerife)

"He consultado a varios videntes, hay de todo en la viña del Señor. Acudí a Ludovico por recomendación de una amiga. Mi vida de pareja era un perfecto infierno. He confiado en ti y me has dado en el clavo, en todo. Cada una de las orientaciones que me habéis dado, impactaron en nuestra relación de pareja de tal manera, que ahora es Pedro, mi marido, que cuando intuye que estamos a punto de enfadarnos, me alienta a que te llame y te escuche". Te deseo a ti, que tanto me habéis dado, todo lo mejor, gracias. Mercedes Q.P. (Las Palmas)

"Agradezco de corazón vuestra sabiduría. Los encontré cuando estaba perdido, no podía hacerme cargo de mi homosexualidad, a pesar de la atracción que sentía por los hombres, seguía noviando con una mujer. Años de terapias no habían conseguido que me atreviera a confesarlo. Gracias a ti Marce, lo he podido hacer y ahora me siento tranquilo. No te olvidaré". Juan Ignacio (Pamplona)

Soy Florencia, argentina de nacimiento, viviendo ahora en La Florida. Me mudé a una casa en la que era imposible vivir. La electrónica se encendía y apagaba sola, las plantas se secaban, las mascotas se morían y todo parecía marchitarse junto con ellos. Cansada de acudir a lugares buscando respuestas y soluciones, todos me hablaban de trabajos de brujería, de magia negra y me mandaban a hacer cosas que nada funcionaba. Los descubrí a ustedes buscando un curso a ver si yo misma en persona aprendiendo algo era capaz de hacerlo. Me vi tentada a llamarlos y cuando me indicaron que hacer pensé que otra vez no funcionaria. Pero no fue así, me equivoqué. Todos esos desequilibrios energéticos (es así como ustedes lo llamaron) desaparecieron. Fueron los únicos que me dijeron que eran provocados por mi y realmente comprobé que era cierto. Los felicito, ustedes sí que saben.

Sois magníficos. He seguido vuestros consejos y al hacerlo han cambiado mis días. Era una persona a la cual todo le molestaba, veía personas de mi familia ya fallecidas muy cerca de mi cama., que me sugerían suicidarme, o sea, unirme a ellos. Mi vida era realmente un caos. No dormía bien, me despertaba con mal humor, todo en el trabajo me iba de mal en peor. En casa mi mujer se asombraba de las cosas que decía y hacia, luego de varios años de matrimonio y con hijos. En fin, estaba como fuera del entorno social a que estaba acostumbrado. Me decidí a escuchar a los amigos,. Algunos me recomendaron psicólogos, tarotistas, brujos. Pero gaste fortunas en cada una de las cosas que me decían que hiciera y seguía igual. Y una vez, por casualidad, los conocí a ustedes y fueron quienes me dieron de verdad una explicación científica y bien fundada del proceso por el que atravesaba y de las causas que lo originaban (nunca antes nadie me hablo de causas). Fue así que me decidí a seguir sus consejos y sugerencias, los cuales no me costaron casi nada comparado con lo que hice en otrora consultas con otros. Y gracias a Uds. hoy no solo recuperé la paz y la armonía de la familia, si no que me he convertido en una persona aún más optimista y cosechando éxitos que nunca imaginé pudiera haber logrado. Gracias. Tomas R. (41) Girona.  

Con el animo de mejorar nuestro servicio constantemente les agradecemos que nos transmitan sus experiencias con nuestro Gabinete.
Su nombre
Por quien ha sido atendido?
Ciudad
Correo electronico
Mensaje
Podemos publicar su opinion?    si     no
 
 
      © consultacartas.com
Consulta con nuestro equipo...

España:
pago con factura de teléfono:
806-484-031*
+34-93-264-4119
EEUU / Canada:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Consultas tarot tarotistas videntes
tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

Tarot gitano frances | Tarot gitano original italiano | Mal de Ojo | Tarot Vidas Pasadas | Tarot Kamasutra | Tarot de los Angeles | Significado y tirada tarot lenormand | Tarot Amor | Blog | Tests de personalidad | Feng Shui Amor | Flores de Bach California | Runas | Cristales y Piedras | Fases lunares | Magia Negra | Orixás | Interpretacion simbolos | Santos y Santeria | Magia con Velas | Magia Gitana | Reflexiones | Oraculo de Tizas | Baraja española | Oraculo de alfileres | Adivinacion con monedas | Angeles | Bola de cristal | Barajas de cartas | Tarot egipcio | Oraciones | Interpretacion Sueños | Tarot de Angeles y Santos | Como echar las cartas | Lectura Naipes | Test de Videncia | Horoscopo Maya | Horoscopo Celta | Oraculo | Calculadora Amor | Las cartas del tarot | Horoscopos | I Ching | Bioritmo | Vidas pasadas | Recetas magicas | Horoscopo chino | Numerologia | Cafeomancia | Tarot gitano | Tarot gratis |
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia