tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Conozca nuestro equipo



Martha
Chilena, 40 años.
Soy tarotista, vidente, astrologa y Trabajo con los seres de luz. Gracias a mi sabiduría y mi experiencia a lo largo de mi vida, puedo asegurarte que mis respuestas son muy certeras. Si tú quieres seré tu guía para que encuentres la luz en tu oscuridad. También te haré la carta Astral, limpieza de energía negativa, respuestas a todas tus dudas…
“No permitas que la voz de los demás, silencie tu propia voz”


Paloma
Tarotista Vidente


Soledad
Colombiana, 40 años.
Soy tarotista, vidente, Psíquica, santera, consejera y médium. Te puedo guiar, aclarar tus dudas con el tarot. Te puedo decir que se vive solo una vez, así que aprovéchate de las cosas buenas que yo haré que desaparezca todo lo negativo que hay en ti.
“Resulta una gran verdad que el destino es una ley cuyo significado se nos escapa, porque nos faltan una inmensidad de datos.” (Galiani)


Leticia
Colombia, afroamericana, 57 años.
Soy Tarotista, vidente, experta en magia y trabajo con los caracoles. Mis temas son los sentimentales, la salud, las relaciones familiares, relaciones generales… Además soy psicóloga profesional. Mis respuestas son rápidas y certeras porque me avala más de 30 años de experiencia.
“Nadie es perfecto/@ y de los errores se aprende”


Oscar
Colombiano, 42 años.
Soy maestro Tarotista, vidente, Psicólogo. Cuéntame lo que te pasa que yo encontraré las respuestas y la solución a tus problemas. Puedo asegurarte que mi trabajo es muy certero porque Dios me concedió el don de poder conectar con los seres de luz y que con la lectura de las cartas encuentro siempre la verdad para orientarte por el camino adecuado…
“Dios dice: Yo soy paz aun en medio de la tormenta. No temas que lo mejor está por llegar”


José el Cubano
35 años.
Soy maestro tarotista, Vidente. Trabajo con los caracoles y también conecto con los seres de luz para potenciar mis lecturas con el tarot. Ellos me orientan y me guían para ver con más claridad todo lo que quiero encontrar. He nacido con ese don heredado de mis antepasados y continúo con la tradición de ayudar a las personas. Con la verdad te diré como alcanzar la felicidad en el amor, en el trabajo… Practico la magia blanca y hago limpieza. “La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino.” (Humboldt)


Zafiro
Tarotista Vidente


Carmen
Tarotista Vidente


Venus
Tarotista Vidente


Samantha
Colombiana Wayuu, 35 años.
Soy tarotista, vidente. Trabajo con el tarot gitano y de los Ángeles. Mi especialidad son los Problemas de pareja, económico, familiares… Puedo ayudarte a resolver cualquier problema porque a través de las cartas y mi conexión con los seres de luz siempre encuentro la respuesta correcta para guiarte por el camino de la verdad.
“No llores por tu pasado, lucha por tu presente”


Reina
Colombiana, 50 años.
Soy tarotista, vidente y mi especialidad en general son los temas sentimentales, la salud y el dinero. Con la verdad aliviaré tu dolor, te ayudaré a superar los desengaños del amor y de las cosas cotidianas de la vida. Haré que te sientas más fuerte y segura para que puedas afrontar tu destino.
“El dolor se supera y el amor siempre llega“


Corina
Española, 45 años.
Soy tarotista, vidente. Mi especialidad es el tarot egipcio y gitano. También practico la magia blanca, hago limpieza y puedo asegurarte que mis lecturas son muy certeras y concretas en temas sentimentales, familiares, económicos, de salud, trabajo… Pídame que te dé una respuesta de cualquier problema que tengas y te ayudaré a superar todo lo que te impide avanzar en la vida.
“No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son la esperanza de hoy y puede convertirse en realidad mañana”


Isabela
Colombiana, 40 años.
Soy tarotista, vidente, especialista en recuperación de pareja, en temas sentimentales, además en salud, economía, trabajo… Puedo ayudarte a poner orden en tu vida si te encuentras confundido/@ Si no sabes cómo seguir adelante yo seré tu guía, solo tienes que confiar en mi sabiduría porque Dios me la concedió para utilizarla haciendo el bien a quien me necesite. Con las cartas y con los seres de luz te daré las respuestas a todas tus dudas.
“Haz de tu vida una calle de un solo sentido y siempre hacia adelante”


Tara
Panameña, 58 años.
Soy Tarotista, Vidente y mi especialidad es el Tarot egipcio y gitano. Trato Los temas sentimentales y de salud con Respuestas concretas, e indicación exacta del tiempo. Practico la Magia blanca para ayudarte a encontrar el amor, iluminar tu camino y así poder avanzar hacia la felicidad que te mereces.
“La vida siempre te da una segunda oportunidad.”


Sofia
Venezolana, 30 años.
Soy maestra tarotista, vidente por naturaleza, lectora de registros akáshicos, metafísica y terapeuta bioenergética. Mis poderes vienen heredados a través de todas las mujeres de mi familia, desde mi bisabuela hasta el día de hoy, que soy yo la que continúa con la tradición. Puedo ayudarte a través de las cartas para que puedas avanzar en la vida con seguridad y sin miedo. La verdad es dura y dolorosa al principio, pero con ella encontraras el camino.
“El miedo te fortalece y el coraje te levanta”


Catalina
Colombiana, 45 años.
Soy tarotista, vidente, experta en magia. Hago limpieza y mi especialidad son los problemas sentimentales. Si te encuentras perdido/@ sin saber hacia dónde dirigir tu vida, yo con mi sabiduría te guiaré por el camino correcto para que alcances la felicidad que tanto buscas.
“No hay que dar marcha atrás, siempre hacia delante sin olvidar que el amor es la fuerza que transforma y mejora tu alma y la del mundo”


Abel
Tarotista Vidente


Rosa
Colombiana, 40 años.
Soy tarotista, vidente y mi especialidad es la de trabajar con los Arcángeles y Ángeles. Dios me concedió el don de poder conectar a través de las cartas con los seres de luz para ayudarte a encontrar el verdadero camina hacia la verdad y así conseguir todas las cosas buenas de la vida. En el amor, con los amigos y familiares. “El destino, el azar, los dioses, no suelen mandar grandes emisarios en caballo blanco, ni en el correo del Zar. El destino, en todas sus versiones, utiliza siempre heraldos humildes.” (Umbral)


Marisol
Venezolana, 35 años.
Soy tarotista, vidente, experta en el tarot de los Ángeles y mi cometido es ayudarte, guiarte por el camino de la luz para atraer todo lo bueno que mereces tener en la vida y que por alguna razón no te llega. Ahí entro yo para conectar con los seres de luz y así activar todas las buenas energías, haré que encuentres el verdadero amor, trabajo, dinero, amigos.
“Sé feliz porque las injusticias se pagan y nunca estarás solo/@”


Elías
Venezolano, 55 años.
Soy maestro tarotista, vidente, Psicólogo y poseo el don de conectar con los seres de luz a través del tarot. Veo pasado, presente y futuro, en los temas sentimentales, familiares, profesionales… Té ayudo a tomar las decisiones correctas guiándome por la lectura de las cartas. Mi conexión con los Arcángeles y Ángeles hacen que tu destino vaya por la dirección adecuada.
“Debemos obrar, no para ir contra el destino, sino para ir delante de él.” (Hebbel)


Javier
Colombiano, 40 años.
Soy Tarotista, Vidente y mi especialidad son los temas sentimentales, aunque abarco muy bien cualquier problema que puedas tener, me basta oír tu voz para mi videncia. Practico la magia blanca y hago limpieza. No sigas perdido/@ sin saber qué hacer con tu vida porque yo puedo ayudarte a encontrar la dirección correcta, la que debes tomar con confianza y sobre todo con fe.
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar.” (Machado)


Perla
Colombiana de descendencia española, 40 años.
Soy maestra Tarotista, vidente y puedo hacer tu carta astral porque mi especialidad es la Astrología. Mi don lo heredé de mi abuela y mis primeras experiencias la fui adquiriendo junto a ella, de niña en vez de jugar con muñecas solía permanecer a su lado viendo como ayudaba a las personas, ahora soy yo la que sigo con la tradición. (Cuéntame tus problemas y te ayudaré)
“Si tienes un sueño sal a buscarlo y lucha por lo que quieres”


Miriam
Colombiana, 40 años. (Wayuu)
Soy Vidente, Tarotista, experta en temas de amor y en limpieza. Puedo asegurarte que mis predicciones son muy acertadas porque Dios me dio la sabiduría de encontrar la verdad a través de las cartas. Si busca la felicidad en el amor y en la vida, yo puedo ayudarte.
“El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos” (Schopenhauer)


Micaela
Tarotista Vidente.


Luz
Tarotista Vidente


Alexa
Tarotista Vidente


Miguelina
Rep. Dominicana, 38 años.
Soy tarotista, vidente. Mis temas se desarrollan generalmente en los sentimientos, en economía, trabajo... He adquirido bastante experiencia en Psicología por mis dones y estudios. Puedo asegurarte que mi lectura del tarot es muy certera, por lo que me pongo a tu servicio aclarándote todas las dudas que puedas tener y así alcanzarás los objetivos que te has propuesto.
“Todo final representa un nuevo principio”

Ludovico:

Vidente, Brujo, mal de ojo, Trabajos de Magia blanca, Cartomancia, especialista en problemas de amor, amarres

 



Luna:

Tarotista, Astróloga. Escritora



Katrin:

Gerente, Webmaster 
 
Clientes que nos han consultado dicen...      

Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com