Horoscopo chino
Hororscopo chino gratis
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

Horoscopo chino



Consultas Horoscopo Chino

Llama desde España al

Desde todo el mundo

 




**Precio Consulta con tarjeta de credito (902) España 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.
 
Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Quien somos - Testimonios
Regalo por tu llamada
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Horóscopo chino del año

1-Cerdo:

Al amparo de Nguyet Duc, astro que se sitúa una vez cada una docena de años en una posición completamente formidable para tu signo de Cerdo, verás cómo el amor, el triunfo en el trabajo, el agradable ambiente en la familia florecen y se arraigan. Ella resulta el instrumento ideal para paliar las interferencias causantes de dificultades y desavenencias. Seguramente has pensado en viajar a otros sitios exóticos, por negocios o por placer; pues asúmelo como una posibilidad exitosa más: en tu país, o en el extranjero. En general este año te guarda buenos augurios para asuntos que tengan que ver con materias legales y de oficina, por decirlo de alguna manera, los asuntos de papeles caminarán con facilidad.

2-Perro:

Aunque puede ser un año algo complicado para los nacidos en el signo de Perro, Thanh Long se esmera en cuidar de tus asuntos. Te brinda equilibrio y calma interior, en contraposición a ese carácter independiente que raya en el albedrío: existen límites para las cosas de los hombres. Pudieras ocasionar disturbios que a la larga te pesarán. Debes aceptar algunas reglas civiles tácitas, en lo laboral, en lo tocante a la familia. No te ganes la enemistad y la incomprensión de todos. Aceptar lo razonable y actuar en consecuencia no es capitular ni ceder espacio: eso sencillamente es ser justos. Como que eres una persona asertiva y generosa, no te costará mucho esfuerzo aplacar ese ánimo de ejercer tu voluntad. Esto será para tu bien y te sacará de las dificultades.

3-Gallo:

Es un tiempo bueno para los nacidos en el año del Gallo. Ya los malos ratos pasaron. Ante todo debes reconocer esto, y luego encauzar tus energías. Tú te has preguntado por el origen y tu destino en esta vida, Thanh Long refresca las ideas y solidifica el conocimiento. Sacarás ventajas de la estabilidad que comienzas a disfrutar. Pero deberás ser persistente en tus propósitos, solo el empeño y la fuerza de la acción bien dirigida rendirá sus logros La constancia significa no dudar, no dejar un camino empezado en una empresa mayor, en un objetivo esencial por la incertidumbre de un atajo. Por cierto, solo esta práctica te facilitará rendir la rutina, que es la culpable de tantos pesares.

4-Mono:

Loc Ton te permitirá tomarte algunas libertades dentro de los sucesos que pudieras afrentar este año si eres nacido Mono según el horóscopo chino. Pero nada de titubeos, "las oportunidades", dicen, "se pintan calvas". Es mejor construir que arreglar, así que toma los desafíos de primera mano. No todo es negro, las tormentas siempre terminan en la calma; no puedes perderte en las minucias o desalientos que no te conducen a otra cosa que a llevarte un chasco. Mide bien tus fuerzas y asume los lances de la vida. Te alentará poder contar con los nuevos amigos que ganes en tu transitar por la vida. Hay novedades en tu vida, la que se llenará de momentos agradables desde tu cosmovisión, que como la de cada individuo de nuestra especie, pasa por el filtro de las emociones y los sentimientos, las experiencias y los intereses.

5-Cabra:

Nacido Cabra, la clave de la mejor manera de vivir en este periodo reside en poder apartarte de las personas que despliegan toda suerte de negatividad. No son pocas las actitudes, que todo no es pesimismo, hay también malas intenciones, ambiciones, engaños, subterfugios, banalidades. Todo esto te hace daño, por tu naturaleza propiamente. Seguir a los que lo practican o propagan estas ideas es ir de cabeza hacia los fiascos y los problemas. Contra lo que pudiera traer el año, están la seguridad de la familia, el bienestar de la vida en común con las personas que te quieren y a las que quieres. Eso te reconforta y te brinda confianza en las acciones que llevas a cabo. Por momentos te parecerá gigante e infranqueable lo que debes superar. No desmayes, no te amilanes. El Sol y Tham Lang obran en conjunto, y para bien.

6-Caballo:

Te tienes a ti mismo, no hay otra opción para los nacidos bajo la égida del Caballo. Si te escuchas a ti mismo, y te encaminas hacia las mejores opciones, comprenderás que solo la cordura te orientará acertadamente en las contradicciones e incertidumbres que tendrás que afrontar. Truong Sinh es responsable por la duda que te agobia, por el camino enrevesado, por no tomar decisiones rápidas y eficaces. Porque este no resulta tu mejor año, a menos que te propongas seriamente aliviar las adversidades. Significa que entre lo que te motivan tus deseos de hacer, y lo que debe realmente hacerse hay una brecha que marca la reflexión; pero no la reflexión contemplativa, sino la que incita a la acción diligente. Thien Su actuará de moderadora de estas discrepancias por proponer libertad para tus ideas, pero únicamente si cumples con lo señalado. El Cielo por sí solo no da bonanza, hay que sortear los inconvenientes.

7-Serpiente:

La Serpiente es soñadora, a veces idílicamente espiritual, pero el mundo es real, lo mismo que tus problemas. No es lo mismo ser de hecho un perdedor. Esto hace que tengas que dirigir tu atención a problemas muy terrenales, como lo es el dinero. Thien Quang interfiere en este apartado de tu vida. Hasta tus relaciones personales guardan relación con esta cuestión Otro aspecto importante es el de comprender al otro, nada justifica que cierta aprensión o actitud crítica hacia los asuntos humanos te proporcionen desconsuelo, condición que no te permitirá ser pleno. Se trata pues, de hacer lo que conviene, y no de oponerse caprichosamente a lo que otros- a veces cercanos-, quieran hacer. Tampoco debes adoptar la estrategia del avestruz, o de callar y otorgar: batalla inteligentemente, sé a veces un poco frugal en tus gastos, el premio está en este sentido.

8-Dragón:

Para los nacidos Dragón en este año es importante conservar un orden en lo que a veces puede presentarse como incoherencias. La familia, el trabajo, el amor, las finanzas, esta vez exigen que se actúe consecuentemente. En todo hay que hacer lo que la etapa en cuestión exige, y muy importante, nada de probar con quemar ninguna fase. La estabilidad tan añorada y necesaria va dependiendo de cuan serio y bien guiado sea el ánimo de actuar con certeza, siguiendo pasos lógicos y una secuencia integral desde el inicio mismo de la acción. Por la familia y el trabajo te asaltan dudas, te ocupan la mente; se trata de Liem Trinh- que tiene que ver con la familia y la ocupación-, dos esferas enteramente afines. Una sustenta y conduce a la otra. Ambas se pedirán la primacía al elegir su accionar; y a una y otra se rendirán esfuerzos y acciones orientadas adecuadamente.

9-Gato:

Podrás experimentar en ocasiones durante el año un deseo de desprenderte de ciertas desconfianzas inexplicables, como temores infundados, pero como signo fuerte que eres, te mostrarás hacendoso y agencioso. Sumadas a otras cualidades tuyas, la economía y el trabajo serán fortalezas de las que dispondrás a tu voluntad. Las necesidades de realización de la esfera no material te llevarán a madurar pensamientos en el campo de corte poético-filosófico, pero no mezclarás esto con sentimientos religiosos de ninguna clase. Te orientarás, no obstante, en el camino de la realidad de las cosas, de las circunstancias materiales de lo que te rodea, algo que es innato para ti. Tham Lang se comporta de manera dual, permitiendo observar visos de control de tu carácter y de tu voluntad; y por otra parte, te propone sabiduría para tratar con armonía los asuntos relativos al trabajo, la profesión u oficio, y los recursos que estos originan. En aprovechar esto con astucia radica el beneficio de tu recompensa.

10-Tigre:

Este año, para los nacidos Tigre, contener sus impulsos resulta primario para poder acceder a cierto disfrute de sus proyectos de vida. Ver con claridad lo que es necesario y puede hacerse; y separarlo adecuadamente de lo que virtualmente no tiene condiciones reales de llevarse a vías de hecho, no es una cualidad propia de los Tigres. Tampoco eres de los que compensas fogosidad y obstinación. Este año no te perdona deslices en los desequilibrios de todas estas condiciones. Los frenos que se interpongan tienen que ver con la falta de reflexión, la cual pone un poco de sombra sobre tus propósitos. Estos a la larga se plasman, pero es cierto que es mejor hacerlo más limpiamente. Si no te excedes en los intereses, en los planes, si eres comedido en tus ambiciones, lo que es no ser triunfalista ni confiado, puedes lograr muchas cosas con placer y alegría.

11-Búfalo:

Este año para satisfacción tuya, como Búfalo, te llegarán momentos en los que no has pensado, te dejarán buen sabor y pondrán una nota de triunfo. Se deberá todo a la influencia de Tuong Quan, que no por ser el único astro que te acompaña casi todo el periodo, será menos positivo. Su fuerza la notarás en esos instantes en que te llegue un ascenso de posición o de salario, o tal vez una conquista amorosa, o una reconciliación deseada. Es tiempo de poner las ideas en función de lo que es ecuánime y constructivo, de desechar insidias o rencores. Y es bueno poseer algo, pero no hay que desatar la envidia o la avaricia. Los demás semejantes no tienen obligatoriamente que pensar o actuar como tú lo harías, no exijas a nadie condiciones extremas o indecorosas para ser tu amigo. Puedes emprender tareas como asimilar conocimientos nuevos, y serás favorecido si decides dejar atrás vicios y malas costumbres.

12-Rata:

Si eres Rata, este año te depara un poco de pesadumbre que retará tu capacidad de sobreponerte, sin mayores consecuencias, a momentos cruciales de tu proceder pausado y pulcro. Necesitas acudir a los resortes de la rectitud y la responsabilidad para afrontar acciones en el plano de las relaciones con cercanos. No pasarás por una crisis emocional o existencial, porque activarás los recursos que tienes para vencer los momentos adversos. Sabes bien que hay que poner todo tu énfasis para vencer las cargas negativas que suelen oponerse a los deseos, a las buenas acciones. Los planetas Quan Doi y Moc Duc se conjugan para ofrecerte ser creativo y magnánimo, en oposición al desequilibrio al que pudieran invitarte la apatía y la inacción. Recuerda no dejar nada a la casualidad, obra en consonancia con los verdaderos deseos de sepultar toda la carga de negatividad. Todo te estimula a tener un exitoso año.

Horoscopo chino del mes
Rata
AMOR: Gozaras de un animo excelente. Dejate llevar por tus sentimientos e intuiciones. La persona que te inquieta podria resultar sorprendente. No la dejes pasar.
TRABAJO: Tus deseos de terminar una tarea hacen que te sientas ansioso y apresurado. En fin de cuentas esto solo logra complicar las cosas. Tendras que volver a hacerlo.
DINERO: Las inversiones no pueden ser favorables por lo que es mejor que esperes para llevar 23D12m69Pat compras, traslados o negocios.
Cerdo o Jabali
AMOR: Debes separar tus problemas laborales de tu relacion afectiva. Estaras confundido/a. Trata de explicarte claramente, porque a tu pareja le costara comprenderte.
TRABAJO: Una indisposicion pasajera le impedira llevar a cabo su trabajo. Aunque por la tarde la mejoria sera notoria, no intente recuperar el tiempo perdido y descanse.
DINERO: No compres nada por compromiso o por quedar bien con una amistad. El momento no es idoneo para gastar a lo loco, pues los ingresos se resienten. Controla.
Perro
AMOR: Infidelidad. Pueden sorprenderte y el encanto de la aventura podria transformarse en un error dificil de solucionar. Se prudente.
TRABAJO: La carga de trabajo es pesada y la presion te hace un poco antisocial. Puedes esperar que tus colegas comprendan esto, dadas las fechas que tienes que cumplir .
DINERO: Si tienes que tomar una decision sobre una inversion financiera que luce un poco arriesgada no te lances sin hacer una investigacion mas a fondo.
Gallo
AMOR: Dias poco propicios para encarar una relacion sentimental. Mira de ser prudente y no abarcar demasiado.
TRABAJO: Hoy estaras muy vulnerable ante los asuntos profesionales. Atraviesas una epoca dificil, pese a que esta muy proximo un ascenso o una profunda mejora.
DINERO: Vigila los gastos y abstente de toda actividad especulativa, pues tiendes al despilfarro. Posible apoyo financiero de instituciones publicas.
Mono
AMOR: La relacion con tu pareja dara un vuelco sorprendente. Ambos querreis concretar planes de casamiento o una nueva luna de miel.
TRABAJO: Buen momento para tomar decisiones de vender o comprar cualquier cosa. Los cambios, los negocios y las inversiones te pueden surgir como si fueran corazonadas.
DINERO: Pon tus cuentas al dia y aprovechate de los descuentos o ganancias que obtienes si lo haces por adelantado. Invierte en antigüedades o articulos de coleccion.
Cabra
AMOR: Tu pareja parece no prestarte demasiada atencion; pero es algo pasajero que no deberia inquietarte. Paciencia.
TRABAJO: Posible fanatismo en relacion a la actividad laboral de los ultimos dias, junto a la falta de apoyo de un aliado o asociado puede conducirte a un disgusto.
DINERO: Llevas 23D12m69Pat un proyecto positivo y puedes hacer una buena inversion con ayuda de un credito o hipoteca. No comentes con amigos las inversiones. El numero 8
Caballo
AMOR :No tienes muchas ganas de lios y te sientes tranquilo sin buscar nada nuevo. La familia es posible que aumente y tengas que ir a una ceremonia.
TRABAJO: En el animo sera mas constructivo, pero el apoyo de los aliados de la profesion resultara poco efectivo.
DINERO: Tu pareja te puede dar suerte y por su mediacion o consejo puedes ganar dinero o recuperar algo que dabas por perdido. No te agobies por algunos gastos.
Serpiente
AMOR: No dejes que los recuerdos empañen tu presente. Lo importante es el hoy y el futuro junto a la persona que amas.
TRABAJO: Dias excelentes para dar una conferencia, impartir clase, hablar con los hijos, los alumnos, acolitos y seguidores; pero no sera tan favorable para la actividad.
DINERO: Te van a hacer un regalo que te va a hacer mucha ilusion , y hasta te pueden dar un dinero que no esperas. No seas tacaño y compartelo con tu pareja.
Dragon
AMOR: Conseguiras el exito en cualquier tipo de relacion que establezcas. Irradiaras ternura y sensualidad. Aprovecha este momento.
TRABAJO: Si tienes negocio propio, hoy es un dia favorable para operaciones comerciales. Apareceran buenos clientes con los que estableceras una relacion firme.
DINERO: Buen momento para reclamar un pequeño ascenso o al menos los derechos economicos pues sois personas faciles de engañar a la hora de valorar vuestro trabajo.
Conejo o Gato
AMOR: Dias de esplendor y romanticismo en el ambito sentimental. Proyectos e ilusion.
TRABAJO: No desista de un proyecto profesional aunque se sienta inclinado a dudar de su viabilidad. Inconvenientes familiares afectaran a su estado de animo.
DINERO: Si trabajas por tu cuenta el momento es bueno para dar un paso al frente. Si tienes jefe, te van a reconocer tu trabajo, pero no te suben tus ingresos
Tigre
AMOR: Tu sensualidad estara a la orden del dia: un perfume, una prenda, un gesto, todo servira para excitar los sentidos de tu amado/a.
TRABAJO: Su simpatia le ayudara a resolver con exito situaciones conflictivas en el ambito profesional. La cooperacion de un amigo sera de gran valor.
DINERO: Estupenda oportunidad de trabajar o recibir un dinero por colaborar en algo. A traves de las muchas amistades que te quieren podrias recibir una buena noticia.
Buey o Buffalo
AMOR: No es un periodo apropiado para hacer confesiones amorosas. Deberias controlarte y saber esperar el momento oportuno para manifestar tus sentimientos.
TRABAJO: La vida te toma por sorpresa al ofrecerte dos opciones exclusivas . Deberas elegir entre una o la otra y deberas pesar los pros y contras.
DINERO: El planeta Urano te puede ayudar a conseguir un ascenso o un negocio que llevas tiempo tras ello. No te humilles ante superiores y valora todo lo que sabes.

Los signos del horoscopo chino

El zodiaco chino consiste de 12 animales, a cuales se les asigna uno de los 5 elementos que son fuego, agua, madera, tierra y metal.
Estas combinaciones forman un ciclo que se repite cada 60 años. Para tener una idea como será el 2006, podemos compararlo con el año 1946.
Los meses del calendario chino no se pueden comparar con los meses nuestros, ya que solo tienen 29-30 dias y dependen de la luna. Cada 3 años se inserte un mes adicional.



Búfalo
Caracter: Inspiran confianza, metódicos y pacientes. Buenos padres, siempre creen tener razón. Se llevan bien con Serpiente o Gallo. Mal con Oveja. Buenos como cirujanos, militares o peluqueros.

Este año: Romanticismo y Energía. Tu tesón y paciencia atraerán la prosperidad a tu vida. Cambiará tu rutina doméstica, recibirás agradables visitas en tu casa y tendrás gratos y provechosos viajes. Disfrutarás mucho.
Si estás más abierto a las propuestas que surjan en tu entorno y promueves tus relaciones sociales, te espera una gran alegría en el plano del trabajo o los estudios. Aunque el camino no está exento de espinas, la fuerza de voluntad y audacia que te caracterizan superarán cualquier tipo de obstáculo que puedan surgir. No ahorres esfuerzos y conseguirás todo.
Salud: Puedes estar tranquilo, tu saludable constitución física se verá reforzada este año por las energías del Búfalo y las alegría de Gallo.
Amor: Este año sentirás la necesidad de vivir el amor de forma apasionada. En todo caso vivirás ahora una época propicia para emprender nuevas relaciones. También es posible que se produzca un nacimiento en tu familia. Bien con el Gallo, Serpiente y Rata. Aléjate del Mono.
Camino al éxito: La Paz. Solo encontrarás caminarás al triunfo cuando encuentres la armonía entre tu corazón y tu mente.

Tigre
Caracter: Sensitivos, emocionales, valientes, y cabezotas. Se llevan bien con Caballo y Perro. Mal con Mono. Buenos jefes, exploradores, o pilotos.

Este año: Solución a los problemas. Tu carácter dinámico y atrevido te permitirá este año hacer frente a todos los obstáculos que surjan en tu camino. Conocerás a alguien cautivador y te enamorarás.
La persecución del éxito y la concreción de tus sueños pueden levantarte muchos dolores de cabeza si este año no consigues lo que deseas a la primera. De nuevo te verás tentado a hacer en el pesimismo. Sin embargo, pronto pasarás a la ofensiva. El Gallo te imprimirá la alegría que necesitas para alcanzar tus metas.
Salud: Conseguirás mantener la calma en los momentos difíciles y ello influirá benéficamente sobre tu salud. De sufrir alguna intervención quirúrgica o enfermedad crónica, sigue al pie de la letra las indicaciones médicas para tu recuperación y estabilidad.
Amor: Puedes enamorarte locamente este año. Sin embargo, no podrás evitar conflictos y discusiones en tu relación sentimental. Quizás te convenga ceder. Te entenderás muy bien con el Caballo y el Perro, aunque el Dragón, el Mono y la Serpiente podrían cautivarte. No te conviene otro Tigre.
Camino al éxito: La Modestia. Acéptate como eres, incluyendo tus defectos.


Conejo(Gato)
Caracter: Personas de talento y afectuosos, un poco superficiales. Tímidos, buscan una vida pacífica. Se llevan bien con Oveja o Cerdo, mal con Gallo. Buenos como abogados, diplomáticos y actores.

Este año: Oportunidades de triunfar. Tendrás los recursos necesarios para hacer que tus planes se realicen. Te espera un año de intenso trabajo, así que desearás recargarte de energía y hacer vida de familia.
Tus opiniones estarán bien fundamentadas y con frecuencia te las arreglarás para compartirlas con los demás de un modo sutil y eficaz. Cuida que tu miedo innato a equivocarte no te haga perder la oportunidad de tu vida.
Salud: Una excesiva ansiedad podría ocasionarte fatigas psíquicas. Estarás expuesto a pequeños trastornos fisiológico, pero ninguna enfermedad sería vendrá a tu vida en este año.
Amor: Durante el reinado del Gallo te será propicio para emprender nuevos romances y, si no tienes una pareja firme, al fin lograrla. Evita celos inútiles y te irá bien, especialmente con Cabras, Perros o Jabalís. El Dragón te fascinará, pero te puede dominar. No te convienen el Gallo, Tigre y la Rata.
Camino al éxito: El Control. Si no puedes cambiar el mundo, ámalo y te amará.


Dragón
Caracter: Excéntricos y con una vida compleja. Apasionados, vitalistas y fanfarrones. Se llevan bien con Mono o Rata. Mal con Perro. Son buenos para trabajar como artistas, sacerdotes y políticos.

Este año: Mantén tus objetivos pese a las dificultades. Vivirás un año de cambios internos, donde el encauzamiento de tu voluntad te dará satisfacciones.
Aunque no sea de modo exagerado, la suerte llegará a tu vida. Necesitarás estar seguro de cada movimiento o inversión que hagas y ello te dará frutos.
Salud: Emprender una dieta o practicar algún deporte o ejercicios físico es muy aconsejable para ti en el año del Gallo. Si tienes algún plan médico esfuerzate en cumplirlo cabalmente.
Amor: Tendrás grandes posibilidades de establecer un hogar y si no tienes hijos, este es un buen año para comenzar. La Rata te fascinará, pero también el Mono y el Gallo. La Serpiente te volverá tonto. Mal con el Tigre, el Perro y el Conejo.
Camino al éxito: La Fe. La fuerza está dentro de ti. Descúbrela.


Serpiente
Caracter: Sabios e intuitivos. Perseverantes pero un poco tacaños. Se llevan bien con Buey y Gallo. Mal con Cerdo. Buenos como filósofos, profesores y psiquiatras.

Este año: Actividad y Cautela. Vitalidad, fuerza de voluntad y prudencia. Si utilizas estas tres cualidades que te caracterizan, evitarás cualquier error y verás cumplido felizmente tus deseos.
Ninguna contrariedad en el Año del Gallo podrá apagar la vitalidad imperiosa, mental y física que experimentarás y te ayudará a actual enérgicamente en cada ocasión. Tu único enemigo será el estrés.
Salud: Los puntos débiles para ti en el año serán los nervios y tu aparato digestivo. Evita los excesos de grasas en las comidas.
Amor: Si te muestras menos intransigente y paciente, sabrás que ha llegado el momento de aceptar a esa persona para siempre. Si estás solo, encontrarás alguien de tu agrado. Hallarás felicidad con el Gallo y el Búfalo. No podrás vivir con el Tigre, el Cerdo y otra Serpiente.
Camino al éxito: La firmeza. Deja que las cosas vayan y vengan sin retenerlas.


Caballo
Caracter: Sociables y atractivos para el sexo opuesto. Muy trabajadores y un poco egoístas. Hacen buena pareja con Tigre y Perro. Mala con Rata. Son grandes aventureros, científicos y poetas.

Este año: Si conservas la calma, tendrás un año estupendo. Este año serás obligado a sacar todo el potencial de tu yo interno y tu constante galopar necesitará no pocos momentos de sosiego y reflexión. Solo de ese modo alcanzarás una notable mejoría con respecto al año anterior.
Quizás tendrás que demostrar, ahora más que nunca, como sabes ganar carreras importantes, tanto a campo abierto, como en obstáculos.
Salud: Tus puntos débiles estarán en las extremidades y las articulaciones. También cuidarás todo lo relativo a la circulación. Evitar excesos en el fumar te será imprescindible.
Amor: Si aún no tienes una buena relación amorosa, no dejes pasar el 2005 para comenzar una, especialmente de una Cabra, Tigre o Perro. En cambio, con el Mono, el Búfalo y la Rata no te irá bien.
Camino al éxito: La Serenidad. Contén la impulsividad, frena un poco el ritmo de tu vida y disfrutará de todo cuanto la prisa te ha negado.


Cabra
Caracter: Fieles, honestos, tranquilos. Buenas parejas aunque un poco dependientes. Reservados. Se llevan bien con Conejo y Caballo. Mal con Buey. Pueden trabajar como actores o jardineros

Este año: Ofertas Sensacionales. Ser más sociable y demostrar con menos agresividad tus opiniones te permitirán establecer nuevas relaciones. Te sentirás más vital y recibirás muy buenas noticias.
Con referencia a tu profesión y al rendimiento en tu trabajo, te sentirás con más fuerza que otras veces para encarar la rutina diaria. Tú y los tuyos gozarán de mayor estabilidad económica.
Salud: Dolores de cabeza, inflamaciones en el lumbago o molestias en tu columna vertebral, aparecen como las debilidades de tu salud en el 2005. La mujer Cabra ha de cuidar siempre sus piernas y ovarios.
Amor: Evita ser celosa y posesiva para que te sientas más feliz y hagas también más felicidad a quienes amas. Te irá bien con el Conejo, el Cerdo y el Caballo, pero no resistirás al Búfalo, al Perro y al Tigre.
Camino al éxito: La Pasión. Aprende a ser independiente sin prescindir de los demás.


Mono
Caracter: Inteligentes, pero vanidosos e irritables, son poco constantes pero muy creativos. Se llevan bien con Dragón y Rata. Mal con Tigre. Son adecuados para realizar cualquier tipo de trabajo.

Este año: Se reconocerán tus méritos. Tendrás un año realmente bueno, pero no deberías sobrepasarte ni en lo económico, ni en lo sentimental. En tu hogar habrá calma y felicidad. Viajarás.
Eres una persona práctica y en la medida de tu esfuerzo depende cuanto obtengas, sin embargo, este año tendrás que trabajar poniendo tus miras en el futuro. Sabrás adaptarte a la época. No dejarás pasar ninguna oportunidad.
Salud: Cuidarás tus nervios y la presión arterial. Las mujeres Mono serán propicias a padecer alergias y afecciones cutáneas.
Amor: Será muy difícil en el año del Gallo enfadarse contigo y estarás más alegre y sociable que en años anteriores. El problema del Mono para encontrar pareja es su desconfianza. Te irá bien con el Dragón, la Rata y el Gallo, pero nada lograrás con el Tigre, el Caballo y la Serpiente.
Camino al éxito: La Inteligencia. Cierra los ojos para empezar a verte a ti y a los demás.


Gallo
Caracter: Inteligentes y dinámicos, siempre ocupados en diferentes proyectos. Aunque algunos de ellos salgan mal son muy divertidos y un poco fanfarrones. Buena pareja con Serpiente o Buey. Mala con Conejo. Buenos soldados cocineros y viajeros.

Este año: Líbrate del miedo y vivirás intensas experiencias. El dinamismo, la alegría y la decisión que tendrás este año, defiéndelas a toda costa.
Harás nuevas y muy buenas relaciones. Recibirás ayudas para tus planes. Vencerás las dificultades del pasado y ciertos progresos laborales te llevarán a disfrutar con lo que hagas. Habrá buenas noticias para tu familia.
Salud: Estarás expuesto a pequeños cortes y hemorragias. Puntos débiles estarán en la garganta y los oídos.
Amor: Apasionado en el amor, mostrará un excesivo entusiasmo por tu pareja. Serás dichoso con el Búfalo, la Serpiente y el Dragón. No tendrás nada en común con el Conejo, el Perro u otros Gallos.
Camino al éxito: La Libertad. Controla y guía tus emociones, pero no las niegues ni reprimas.


Perro
Caracter: Honestos, responsables, perseverantes. Pero a veces un poco obstinados con comportamientos erráticos. Se llevan bien con Caballo y Tigre. Mal con Dragón. Buenos hombres de negocios, activistas y agentes secretos.


Este año: Gastos inesperados. Discreción y prudencia a la hora de tomar decisiones te ayudarán este año a tomar el camino correcto. No te precipites. Hallarás pronto el amor y el éxito laboral.
Interiormente estás guiado por fuertes sentimientos y te impulsarán a perseguir tus objetivos con intensidad y decisión. Encontrarás pronto nuevas experiencias y aventuras. Un gran triunfo te aguarda.
Salud: Tus puntos débiles estarán en el corazón y la circulación. Procura alimentarte lo más sanamente. Evita los excesos de grasas animales, sal y picantes.
Amor: Serás muy popular entre el sexo opuesto y brillaras en el plano social. Un amor nuevo podrá trastornarte. Te irá bien con el Conejo, el Caballo y el Tigre, pero será un desastre con el Dragón, la Rata y la Cabra.
Camino al éxito: La Verdad. Medita sobre lo que te aleja de tus seres queridos.


Cerdo o Jabalí
Caracter: Pacientes y tranquilos, asumen retos difíciles. Tímidos. Se llevan bien con Conejo y Oveja. Mal con Serpiente. Buenos como artistas y abogados.

Este año: Emociones intensas. Un período muy afortunado en el que nuevas perspectivas te alegrarán la vida y traerán toda clase de bienes. En el amor se anuncias sorpresas y tendrás tiempo para ti.
Probarás suerte en todo y triunfarás pese a cualquier dificultad. Tendrás una nueva perspectiva de las cosas y querrás concretar planes que llevas tiempo ideando. Sentirás que te vuelves más minucioso y perfeccionista en tu trabajo. Tu energía renovada te hará más decidido.
Salud: El hígado, los riñones y el páncreas serán los puntos débiles de tu salud. Los menores de 25 años podrían sufrir una operación por apendicitis. Las mayores de 60 serán proclives a la hemorroide.
Amor: Posiblemente conozcas a alguien que jugará un papel protagónico en tu futuro sentimental. Acoplarás con la Cabra, el Tigre y el Conejo, pero sería un error ir con la Serpiente, el Gallo o el Mono.
Camino al éxito: El desarrollo. Los pequeños matices hacen que una obra sea grande.


Rata
Caracter: Imaginativos, encantadores, ambiciosos, honestos. Generosos con los que aman. A veces temperamentales y oportunistas. Se llevan bien con Dragón y Mono, mal con Caballo. Pueden hacer un buen papel como vendedor, escritor o crítico.

Este año: Progreso y felicidad. Te esperan gratos momentos junto a tu familia. Tus esfuerzos pasados se verán recompensados con la prosperidad y la alegría. Compartirás con otros tu fortuna.
A lo largo del año te aparecerán oportunidades para demostrar tus recursos y posibilidades. Te mostrarás emprendedor y creativo. Confía en tu buen juicio y no exijas demasiado. Se optimista y la felicidad llegará a tu vida.
Salud: Contracciones y dolores musculares, así como la columna vertebral serán tus puntos débiles.
Amor: La familia ocupará mucho tu atención, pero procura defender ese tiempo tuyo que necesitas y mereces tanto. Quien te quiere te comprenderá más. Te sentirás amado por el Dragón, el Mono y el Búfalo, pero en nada te sirven el Caballo, el Conejo y la Serpiente.
Camino al éxito: La constancia. Mas te vale un poco de miel, que un tarro de hiel.



Horoscopo chino de Astrologia24.com >>


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Calcula tu signo solar y horoscopo chino
Año
Mes
Dia
Signo solar:
Signo Chino:




Signo y Elemento

Rata
31-1-1900 a 18-2-1901 Metal
18-2-1912 a 5-2-1913 Agua
5-2-1924 a 23-1-1925 Madera
24-1-1936 a 10-2-1937 Fuego
10-2-1948 a 28-1-1949 Tierra
28-1-1960 a 14-2-1961 Metal
15-2-1972 a 2-2-1973 Agua
2-2-1984 a 19-2-1985 Madera
19-2-1996 a 6-2-1997 Fuego

Buey
19-2-1901 a 27-2-1902 Metal
6-2-1913 a 25-1-1914 Agua
24-1-1925 a 12-2-1926 Madera
11-2-1937 a 30-1-1938 Fuego
29-1-1949 a 16-2-1950 Tierra
15-1-1961 a 4-2-1962 Metal
3-2-1973 a 22-1-1974 Agua
20-2-1985 a 8-2-1986 Madera
7-2-1997 a 27-1-1998 Fuego

Tigre
28-2-1902 a 28-1-1903 Agua
26-1-1914 a 13-2-1915 Madera
13-2-1926 a 1-2-1927 Fuego
31-1-1938 a 18-2-1939 Tierra
17-2-1950 a 5-2-1951 Metal
5-2-1962 a 24-1-1963 Agua
23-1-1974 a 10-2-1975 Madera
9-2-1986 a 28-1-1987 Fuego
28-1-1998 a 15-2-1999 Tierra


conejo
29-1-1903 a 15-2-1904 Agua
14-2-1915 a 2-2-1916 Madera
2-2-1927 a 22-1-1928 Fuego
19-2-1939 a 7-2-1940 Tierra
6-2-1951 a 26-1-1952 Metal
25-1-1963 a 12-1-1964 Agua
11-2-1975 a 30-1-1976 Madera
29-1-1987 a 16-2-1988 Fuego
16-2-1999 a 4-2-2000 Tierra

dragon
16-2-1904 a 3-2-1905 Madera
3-2-1916 a 22-1-1917 Fuego
23-1-1928 a 9-2-1929 Tierra
8-2-1940 a 26-1-1941 Metal
27-1-1952 a 13-2-1953 Agua
13-2-1964 a 1-2-1965 Madera
31-1-1976 a 17-2-1977 Fuego
17-2-1988 a 5-2-1989 Tierra
5-2-2000 a 24-1-2001 Metal

serpiente
4-2-1905 a 24-1-1906 Madera
23-1-1917 a 10-2-1918 Fuego
10-2-1929 a 29-1-1930 Tierra
27-1-1941 a 14-2-1942 Metal
14-2-1953 a 2-2-1954 Agua
2-2-1965 a 20-1-1966 Madera
18-2-1977 a 6-2-1978 Fuego
6-2-1989 a 26-1-1990 Tierra

caballo
25-1-1906 a 12-2-1907 Fuego
11-2-1918 a 31-1-1919 Tierra
30-1-1930 a 16-2-1931 Metal
15-2-1942 a 4-2-1943 Agua
3-2-1954 a 23-1-1955 Madera
21-1-1966 a 8-2-1967 Fuego
7-2-1978 a 27-1-1979 Tierra
27-1-1990 a 14-2-1991 Metal

cabra
13-2-1907 a 1-2-1908 Fuego
1-2-1919 a 19-2-1920 Tierra
17-2-1931 a 5-2-1932 Metal
5-2-1943 a 24-1-1944 Agua
24-1-1955 a 11-2-1956 Madera
9-2-1967 a 29-1-1968 Fuego
28-1-1979 a 15-2-1980 Tierra
15-2-1991 a 3-2-1992 Metal

mono
2-2-1908 a 21-1-1909 Tierra
20-2-1920 a 7-2-1921 Metal
6-2-1932 a 25-1-1933 Agua
25-1-1944 a 12-2-1945 Madera
12-2-1956 a 30-1-1957 Fuego
30-1-1968 a 16-2-1969 Tierra
16-2-1980 a 4-2-1981 Metal
4-2-1992 a 22-1-1993 Agua


gallo
22-1-1909 a 9-2-1910 Tierra
8-2-1921 a 27-1-1922 Metal
26-1-1933 a 13-2.1934 Agua
13-2-1945 a 1-1-1946 Madera
31-1-1957 a 17-2-1958 Fuego
17-2-1969 a 5-2-1970 Tierra
5-2-1981 a 24-1-1982 Metal
23-1-1993 a 9-2-1994 Agua

perro
10-2-1910 a 29-1-1911 Metal
8-2-1922 a 15-2-1923 Agua
14-2-1934 a 3-2-1935 Madera
2-2-1946 a 21-1-1947 Fuego
18-2-1958 a 7-2-1959 Tierra
6-2-1970 a 26-1-1971 Metal
25-1-1982 a 12-2-1983 Agua
10-2-1994 a 30-1-1995 Madera

cerdo
30-1-1911 a 17-2-1912 Metal
16-2-1923 a 4-2-1924 Agua
4-2-1935 a 23-1-1936 Madera
22-1-1947 a 9-2-1948 Fuego
8-2-1959 a 27-1-1960 Tierra
27-1-1971 a 14-2-1972 Metal
13-2-1983 a 1-2-1984 Agua
31-1-1995 a 18-2-1996 Madera
INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA
Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com
Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing