tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca

El Feng Shui del amor

Feng Shui >>

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados
Consultas con Marcela >>

Si incursionamos en este sabio y milenario arte oriental, el Feng Shui, podremos lograr disfrutar del amor plenamente. Según el Feng Shui la forma en que sentimos y pensamos esta influenciada profundamente por la energía vital que fluye a nuestro alrededor a la que se llama energía Chi.
El tránsito de esta energía suele ser afectado por las disposiciones, texturas, formas, color, etc. de los objetos que se encuentran en una habitación, por eso algunas habitaciones nos transmiten cierta paz mientras que otras, nos asfixian o nos angustian. Gracias al Feng Shui pueden crearse ambientes positivos o mejorar uno negativo utilizando diversos muebles o determinada decoración.
Es entonces cuando la energía Chi se altera de tal manera que logramos disfrutar de la salud, la felicidad y la riqueza. Podemos aprovechar los principios del Feng Shui para preparar un ambiente en nuestro hogar o lugar de trabajo para optimizar determinados aspectos específicos. Según estos principios podremos utilizar la decoración para mejorar nuestra salud física y mental, o mejorar nuestras relaciones amorosas. Hay diversas soluciones sencillas que mejoran la distribución de la energía Chi, para solucionar problemas con los demás, o encontrar una pareja, o mantener la que tenemos por ejemplo, esta energía influencia nuestra personalidad de tal manera que nos encontramos preparados para solucionar trabas emocionales.

Contra la soledad:
Algunas personas suelen sentirse muy solitarias y al borde de la depresión por ser poco sociables y pasar mucho tiempo solo en su casa. El problema aumenta porque al no salir o salir lo necesario, la energía vital de ese ambiente se reduce y se estanca. En estos casos la energía Chi se encuentra estancada en la superficie, lo que nos provoca no sentir deseos de conocer nuevas personas y o de establecer vínculos afectivos nuevos. Para facilitar la extroversión y llenarnos de empuje y fuerza, esta energía debe volverse más Yang.
La energía Yang necesaria para superar la soledad tiene orientación sur del sol de mediodía, por lo que utilizaremos la parte sur de la casa. Si esta parte de la casa no tiene la suficiente iluminación, debemos colocar apliques con luz brillante o encender velas, por momentos, durante el día, esto lo debemos hacer ya que es la luz la que fomenta esta energía necesaria y si es la del sol será más favorable. Debemos utilizar flores, objetos o telas de color rojo para favorecer las relaciones serias y duraderas e incrementar la energía sociable en el sudeste o noreste de la casa. Utilizando colores brillantes como el rojo, el amarillo o el violeta lograremos incrementar toda la energía Yang en toda la casa. Para aumentar la velocidad de la circulación de la energía Chi y volverla más Yang, debemos utilizar en la decoración plantas de hojas puntiagudas. Si la entrada de la casa se encuentra en la parte norte de la misma corremos el riesgo de recibir la energía Chi del norte que es la causante de mayor aislamiento y soledad, porque esta relacionada con la noche y el invierno es decir, con la quietud y la calma, para evitar estos efectos debemos pintar la puerta de color rojo que contrastará con sus efectos. También es muy beneficioso para absorber las energía que nos darán mas sociabilidad dormir con la cabeza orientada hacia el sudeste, sur o sudoeste.

Contra la soltería:
La exposición a energías de orientación oeste favorece el romance por eso, las personas que se hayan con baja exposición a esta energía, y a pesar no tener problemas de sociabilidad y de querer tener relaciones estables, no logran salir de su soltería. Si ubicamos objetos de color rojo, principalmente rosas roja o cintas de este color, en la zona oeste de la casa lograremos aumentar las energías de este tipo.
Para incrementar los sentimientos íntimos y positivos debemos activar las energías del sudeste y del sudoeste, en este caso debemos ubicar en el sudeste de la casa un recipiente con agua dulce el que deberemos llenar cada mañana, sin excepción, otro recurso es ubicar en la parte sudoeste de la casa flores de color amarillas. Es bueno también analizar las cualidades que deseamos de la persona buscada, una vez identificadas la debemos anotar en un papel que colocaremos en la zona oeste de la casa, en un lugar visible. Para aumentar la absorción de esta energía debemos dormir orientados hacia el sudoeste. Lograremos también aumentar la energía Chi, colocando por toda la casa objetos decorativos pares, como dos velas, dos flores, dos esculturas, o fotos románticas de distintas parejas.

Contra los deseos imposibles:
Hay personas que sueñan encontrarse con la persona perfecta que colme todas sus expectativas amorosas, lo cual resulta muy difícil, por eso es necesario encontrar la forma de sentirnos lo mejor posible con la relación que tenemos.
Es de vital importancia que la pareja se construya diariamente, aceptando la realidad de cada uno. El Feng Shui ayuda a adaptarse, a aceptar las relaciones tal cual son y a aumentar el conocimiento de nosotros mismos. Para mejorar la relación con nuestra pareja será necesario exponerse a la energía Chi del sudeste, que se relaciona con la primavera y la mañana, considerando estos momentos los más aptos para observar las cosas con mayor optimismo. Para lograr absorber esta energía, es necesario colocar en la zona sudeste de la casa un recipiente con agua dulce y orientar la cama de tal manera que nuestra cabeza apunte hacia esta dirección, cuando dormimos.
La energía perfecta que nos permite vivir con más alegría es la que se encuentra en la zona oeste de la casa, por eso, para aumentar la energía Chi, debemos mantener esta zona con abundante cantidad de plantas, aseada y ordenada, otra opción es colocar en este lugar un florero plateado con flores rojas. Para mejorar la calidad de la pareja que tenemos, debemos aprovechar la energía de orientación sudoeste. Para aprovechar esta energía debemos colocar en esta zona una maceta de cerámica con flores amarillas o bien encender velas con regularidad en este sector. Tenemos que colocar pares de objetos por toda la casa para reforzar el sentimiento de permanecer juntos. También colocando telas y decoraciones de color amarillo o violeta brillante, así como luces brillantes en el sudoeste de la casa, aumentaremos esta energía.

Contra la falta de decisión:
Generalmente en las relaciones que datan de muchos años aparecen las dudas con respecto a si estaremos con la persona indicada, si el vínculo que nos une es lo suficientemente fuerte o si mantenemos el mismo afecto de antes. Incrementar la energía Chi del noroeste en la casa, nos ayudará a decidir si continuamos o no con la relación, esta energía se encuentra relacionada con el cielo, la intuición y la sabiduría. Además si esta energía se vuelve más Yang, lograremos aumentar la concentración y el poder de decisión en los temas que debemos tratar. La energía del noroeste aumenta si colocamos objetos decorativos metálicos en esta zona, especialmente de forma redonda, por eso uno de los objetos más recomendados es un reloj de péndulo con la mayor cantidad de piezas metálicas posible. Debemos también dormir con la cabeza orientada al noroeste. Es conveniente crear un espacio libre en el piso donde hay más carga Yang, eliminando las decoraciones excesivas y los muebles que no son necesarios. Tenemos que dejar ingresar la energía Chi nueva, limpiando alacenas, cajones y demás lugares de depósito, donde puede alojarse la energía vieja, de esa manera lograremos ver nuestra relación de otra manera.
Para tomar decisiones importantes y aumentar los sentimientos de objetividad y de despreocupación es necesario recibir la ayuda de la energía Chi del norte, para esto es útil colgar campanillitas de metal en una puerta que de al norte de la casa o un cristal en una ventana ubicada en la misma zona.
También colocando elementos de vidrio, preferentemente curvos, en el sector norte de nuestro hogar aumentaremos la influencia de la energía Chi. Otra opción par aumentar la energía Chi del norte y el noreste es colocar, a la altura de los ojos, un Buda sonriente u otro objeto que simbolice la sabiduría en cualquiera de estos dos sectores.

Contra el temor al compromiso:
Si tenemos una pareja estable y feliz, pero nos damos cuenta que nuestra pareja esta indecisa a la hora de comprometerse seriamente para formar una vida en común, es necesario no presionar, ya que esto, puede desencadenar efectos totalmente contrarios. Es conveniente analizar porque le pedimos al otro un mayor compromiso, tal vez sea porque estamos inseguros, porque tenemos miedo de ser abandonados o tememos que nuestros sentimientos no sean correspondidos. Para evitar esto, es necesario crear un ambiente en el que la energía Chi nos permita relajarnos y concentrarnos en el amor y el respeto mutuo. Esta energía proviene del oeste, esta vinculada con el momento del día en que comienza a ponerse el sol y ayuda a aumentar los sentimientos de alegría.
Si usamos ropa de color rosa o rojo, o accesorios de metal del mismo color, lograremos aumentar la energía de orientación oeste. Si tenemos una habitación de uso exclusivo debemos colocar en el oeste flores rosas y sentarnos enfrentando a esta dirección. Para aumentar la influencia de la energía Chi del noroeste, que se relaciona con la sabiduría paterna, la dignidad y es muy útil para poder planificar, debemos colocar en esta zona objetos metálicos de color gris o tonos marfil, o un reloj de péndulo. Por otro lado la energía Chi del noroeste es muy favorable para los hombres y la del sudoeste para las mujeres, ambas energías deben aprovecharse a la hora de tratar temas relacionados con la formación de una familia, colocando flores amarillas en la zona sudoeste aumentaremos la energía que proviene de esta zona. El orden y la limpieza del hogar son indispensables para evitar el estancamiento de la energía Chi.

Contra la falta de deseo sexual:
La falta de entusiasmo en las relaciones sexuales de la pareja se debe generalmente al estrés o al cansancio, por lo que es necesario en primera instancia charlarlo y luego recurrir a la relajación y al trabajo en conjunto para igualar los deseos sexuales. Por otro lado para aumentar el romance y el placer, debemos aumentar la energía Chi con orientación oeste o norte. Para incrementar esta energía debemos orientar la cama de la manera tal que, la cabeza apunte al oeste cuando dormimos, también para aumentar la energía sexual debemos decorar la habitación con colores rojo, crema o rosa, usar ropa de cama en estos mismos tonos y confeccionada en algodón, seda o hilo y no debemos olvidar cambiar las sábanas seguido para evitar el estancamiento de la energía Chi. Es favorable poner en la habitación flores frescas, especialmente orquídeas, que aumentan la actividad sexual, también encender velas de a dos, al igual que utilizar objetos de decoración de a pares, ya que éstos simbolizarán la unidad.

Contra el aburrimiento sexual:
Cuando el sexo resulta poco excitante o imaginativo y se torna aburrido es conveniente crear un ambiente Yin pintando y decorando la casa en tonos rosa, pálido o crema, debemos evitar la iluminación brillante, las plantas de color oscuro y sí colocar flores frescas y velas de color crema. Tenemos que construir un ambiente amplio y abierto, para que la energía Chi pueda circular con libertad y fuerza energizando a la pareja. Utilizaremos para decorar nuestro dormitorio objetos de vidrio, metal y piedra. Elegiremos preferentemente pisos de madera y evitaremos el uso de alfombras. También la ropa de cama tiene que ser de colores brillantes, como el anaranjado, violeta o rojo.

Contra las peleas innecesarias:
Generalmente cuando constantemente surgen peleas insignificantes es porque el ambiente no es muy relajante, para solucionarlo es necesario envolver el lugar con la energía Yin. Tendremos que decorar el hogar con colores crema, verde pálido, azul y tonos pasteles, para activar más la energía Yin. Si buscamos un ambiente conciliador no debemos usar ni el mármol, ni el vidrio, ni la piedra, sí debemos utilizar muebles de mimbre o de madera que son elementos con mayor carga Yin. Tenemos que evitar los ángulos agudos y sobresalientes ya que estos son especialmente negativos, sobre todo, si éstos apuntan a donde nos sentamos para relajarnos o al lugar donde dormimos. Si estos ángulos no se pueden evitar podremos cubrirlos con plantas de hojas tupidas o redondeadas o con alguna tela. Orientando la cama hacia el oeste, sudoeste o noroeste, de tal manera que la cabeza apunte a estos puntos mientras dormimos, absorberemos energía pacifica. Tendremos que pintar la puerta de entrada de color negro mate, marrón, beige o amarillo pálido si está ubicada al sur del centro de la casa, para contrarrestar la violenta fuerza de la energía Chi del sur, que acarrea peleas y tensiones. También para calmar la energía destructiva del sur es conveniente, colocar a ambos lados de la puerta flores amarillas en macetas de arcilla.

Contra la falta de romance:
La orientación hacia el oeste de la energía Chi, asociada con la puesta del sol y con el fin del día, aumenta el romanticismo en nuestra pareja y en nosotros mismos. Tenemos que decorar la zona oeste de la casa con telas o adornos de color rojo o rosa. También es útil colocar un par de rosas rojas en un florero de metal, sabiendo que los objetos pares favorecen la intimidad. Ayuda a aumentar esta energía colocar un espejo en el oeste de la casa, teniendo en cuenta que la parte trasera del mismo debe dar a una pared externa. Durante la noche, para dormir, nuestra cabeza tiene que estar orientada hacia el oeste. Es conveniente usar accesorios y alhajas de color plata, y ropa rosa y roja. Debemos evitar las decoraciones y muebles con ángulos agudos y el colocar adornos florales en corredores donde la energía puede fluir vertiginosamente.

Para obtener mayor flujo de energía:
Para crear un ambiente más dinámico, estimulante y Yang, podrán ayudarnos la utilización de espejos, ya que estos aceleran el flujo de la energía Chi. Son efectivos para dispersar la energía y evitar que se estanque, pero, si son demasiados puede complicar la relajación. Sirven para mejorar la energía Chi cuando la casa posee poca luz natural, pero, cuando tiene mucha, la energía corre muy rápido por eso es conveniente colocar tapices o plantas enfrente de ellos. Por otro lado los espejos planos dispersan la energía de forma uniforme a diferencia de los espejos convexos. También un espejo circular con marco de metal genera energía Chi más Yang que uno que tiene un marco de madera. Debemos evitar los espejos enfrentados a puertas y ventanas, ya que la energía que entra se refleja y sale, también debe evitarse la colocación de espejos en los dormitorios o por lo menos que no estén enfrente de la cama, ya que impiden el descanso, porque reflejan energías, y por último no tenemos que colocar espejos enfrentados, ya que la energía va de uno a otro constantemente, creando una atmósfera muy tensa.
Feng Shui >>

Consultas de Tarot con la autora Marcela >>

Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.








Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com