Biorritmo
Consulta cartas Tarot Horóscopo Videncia Gabinete profesional
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Calculo de tu Biorritmo en linea - Que es el Biorritmo
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.







Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


talismanes

Ingrese su fecha de nacimiento:
Todos tenemos nuestros dias buenos, donde todo nos sale bien, resolvemos asuntos dificiles y nos sentimos con fuerza y de buena salud. En otros dias nos sentimos tristes, cojemos con facilidad un resfriado y nos lamentamos de la "mala shacemos fallos en el trabajo, no nos podemos concentrar, estamos cansados y nos quejamos de la "mala suerte" que tenemos.
Los cientificos han podido comprobar, que el cuerpo humano depende de 3 ritmos de diferente duracion. Hay el ritmo fisico, emocional e intelectual con sus fases bajos y altos.

  • El ritmo fisico tiene una duracion de 23 dias y nos indica en que estado fisico y de salud nos encontramos
  • El ritmo emocional es de 28 dias y es el responsabel de nuestro humor.
  • El ritmo intelectual de 33 dias se asocia con nuestro estado de creatividad, aprendizaje.


  • Conocer cual es la fase de biorritmo actual ayuda a planear mejor decisiones profesionales y personales, cuando estamos en la óptima forma para competiciones deportivas, cuando nuestra creatividad esta a tope o cuando el cuerpo esta especialmente succesible para infecciones.

    Otro dato muy interesante:
    Las antipatias y simpatias de 2 personas dependen de gran parte de la sincronidad de sus ritmos. Matrimonios duran mas si los ritmos son lo mas similares posible. No es de extrañar sabiendo que nuestras emociones y humor dependen de los ritmos. Si una persona esta cansada o deprimida y la otra quiere ir de marcha y nunca sienten lo mismo juntos, terminarán discutiendo o en una relación insatisfactoria.

    Como leer el dibujo del biorritmo



    Las 3 lineas nos indican los 3 ritmos. Fijate en la fecha en cuestion y mira si las lineas estan por encima, por abajo o cruzando la linea horizontal.
    Lo que esta por arriba corresponde a una fase positiva, lo que esta por debajo es en la fase negativa. Pero negativa no quiere decir necesariamente malo, mas bien hay que entenderlo como una fase de descanso, pasiva.
    Solo cuando 2 o todas las lineas estan a la vez por debajo (mira el ejemplo arriba la zona amarilla), entonces deberiamos tener cuidado.
    Cuando 2 o mas de las lineas estan por arriba en la fase positiva, estamos en excelente forma.
    Otro dia critico es cuando la linea cruza la linea horizontal, cuando cambia de positivo a negativo o viceversa. Fijate especialmente si se cruzan varias lineas a la vez (mira el ejemplo el punto naranja). Estos son dias que podriamos hacer accidentes.

    ¿Qué es el biorritmo?

    La teoría del Biorritmo afirma que cada uno de nosotros está influido por tres ciclos biológicos que comienzan al nacimiento y continúan a lo largo de nuestras vidas. El ciclo físico o masculino es de 23 días y ejerce su influencia sobre factores físicos como la coordinación ojo-mano, la fortaleza y la resistencia. El ciclo emocional o femenino es de 28 días e influye en nuestros estados emocionales, amor/odio, optimismo / pesimismo, pasión / frialdad, depresión / entusiasmo.
    El ciclo intelectual o espiritual es de 33 días y determina entre otras cosas nuestra memoria, vigilancia, velocidad de aprender, capacidad de razonamiento, exactitud de cómputo. Al momento de nacer, según la Teoría del Biorritmo, cada ciclo comienza desde cero y empieza a subir en una fase positiva, durante la cual las energías y las capacidades son altas. (Los Ingenieros reconocieron los ciclos como "formas sinuosas u onduladas").
    Después de alcanzar un pico positivo, cada ciclo entonces comienza a declinar gradualmente cruzando su punto cero a medio camino de su período, siendo entonces a los 11 1/2 días para el ciclo físico, 14 días para el ciclo emocional, y 16 1/2 días para el intelectual. El remanente de cada ciclo es un fase negativa, durante la cual nuestras energías y capacidades están reducidas.
    Los momentos más inestables son los "días críticos" en cada ciclo, cuando el ciclo cruza su punto cero, cambiando de positivo a negativo o de negativo a positivo. Durante estos días críticos, las capacidades varían ampliamente, desde muy altas a muy bajas. Investigaciones sobre este tema han estudiado en pequeños animales el efecto de determinados estímulos, funcionamiento del reloj interno y fundamentos fisiológicos del "sentido del tiempo". Los procesos biológicos que dan sentido al tiempo no están en ningún órgano en especial, aunque algunos como el ritmo cardíaco o el metabolismo básico, han sido sugeridas como "reloj". La idea de un "sentido" del tiempo puede ser útil en la discusión común, cuando nosotros quizás deseamos comparar la experiencia con el reloj, para discutir con alguien que habitualmente no está "en hora," por ejemplo, pero como una metáfora científica no para que lo lleve a la búsqueda de un órgano inexistente de la experiencia temporal. Estos investigadores han trabajado con ritmos biológicos y el rol de las horas de luz y oscuridad, inspirando a otras ramas de la medicina a utilizar algunos de sus conceptos, como por ejemplo, tratar síntomas depresivos con luces brillantes en pleno invierno. Otros tratamientos relacionados con los tiempos y ritmos biológicos son los que se basan en la melatonina para ayudar a resolver disfunciones a causa de un defasaje en el horario de sueño. La investigación del biorritmo en animales ha llevado a un tratamiento efectivo para el llamado Desorden Afectivo Estacional (Seasonal Affective Disorder, SAD), conocido como " melancolía de invierno", mediante la utilización de luces fluorescentes, ya que logró establecerse que los cambios estacionales a través de la luz del sol, pueden ser los responsables de ese desorden. En esencia el biorritmo representa el cambio de los ritmos estacionales determinados por la fotoperiodicidad, o sea, la frecuencia y duración de la luz solar. Otros derivados de las investigaciones de biorritmo en animales pequeños dieron lugar a la creación de una nueva generación de tranquilizantes y píldoras para dormir llamados "cronobióticos".

    Los ciclos del biorritmo y su aplicación práctica

    Los ciclos pueden determinar estados favorables o desfavorables previsibles, que nos permiten planificar y orientar de manera más conveniente y eficaz nuestras actividades en todos los aspectos de la vida. El Ciclo Físico está dividido en dos ondas de 11 días y medio cada una, siendo la primera ascendente o positiva, teniendo un máximo de eficiencia al llegar al sexto día. La segunda descendente o negativa, siendo lo últimos 5 días cuando menos fuerza posee esta onda.
    Este ciclo corresponde a la manifestación del elemento masculino y aunque existe tanto en el hombre y la mujer, está más activo en el varón. Durante la onda positiva de este ciclo, el hombre manifiesta con más fuerza sus elementos masculinos y la mujer las del sexo opuesto. En este ciclo rige la actividad física, la energía, la resistencia, el poder de recuperación del organismo y estimula el apetito sexual, el egoísmo, la cólera, el orgullo, la temeridad, rebeldía y la voluntad. v El Ciclo Emocional o femenino está dividido en 2 ondas de 14 días cada una, la primera es ascendente o positiva, con un máximo de eficiencia al llegar al séptimo día. La segunda descendente o negativa, con una actividad mínima durante los últimos 7 días. Este ciclo corresponde al elemento Femenino que se encuentra activo tanto en el hombre como en la mujer pero más activo en esta última. Durante la onda positiva de este ciclo la mujer manifiesta plenamente sus elementos femeninos y el hombre los del sexo opuesto. En este ciclo rige el sistema nervioso, la actividad emocional, lo pasivo, el subconsciente, la creatividad, la inspiración, el optimismo, la cooperación, la amistad y favorece el predominio de la mente sobre la materia y es reductor de la actividad física. El Ciclo Mental está dividido en 2 ondas de 16 días y medio cada una; la primera ascendente o positiva, con un máximo de actividad durante los segundos 8 días; la segunda descendente o negativa, con un mínimo de actividad durante los últimos 8 días. Este ciclo rige la manifestación de los procesos mentales y del elemento espiritual tanto en el hombre como en la mujer. Durante la onda positiva de este ciclo exteriorizamos los elementos espirituales y mentales que poseemos, por lo tanto se manifiesta una mayor claridad mental, facilidad para aprender y retener lo aprendido y voluntad para tomar decisiones. En el momento del cambio de positivo a negativo se producen los llamados "días críticos" en cualquiera de los ciclos, abarcando también el día anterior y posterior al cambio. Los factores característicos de estos días son la predisposición a accidentes, inestabilidad emocional, irritabilidad, errores de juicio, etc

    Aplicaciones del Biorritmo:

    En algunos países europeos y asiáticos los estudios biorrítmicos son tomados en cuenta para la programación de itinerarios y turnos de trabajo, así como para la determinación de los cronogramas en diversas actividades.

    Seguridad Industrial.
    Mediante estos estudios, se ha logrado disminuir significativamente la incidencia de accidentes laborales, incrementando la productividad y con mayor bienestar para los trabajadores.

    Transporte Público.
    Un estudio realizado en Japón permitió comprobar estadísticamente que mediante la aplicación del biorritmo se había logrado reducir en un 60 % la cantidad de accidentes de tránsito; también se comprobó que en un gran número de accidentes fatales, los conductores estaban pasando por los días críticos de sus ciclos biorrítmicos.

    Salud.
    Muchas clínicas se basan en los cálculos biorrítmicos para programar las operaciones quirúrgicas de sus pacientes, no sólo evitando los días críticos, sino haciéndolo en sus días óptimos.

    INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA


    Copyright © 2004    All Rights Reserved   
    www.consultacartas.com  

    Estadisticas y contadores web gratis
    cursos marketing