Mal de ojotirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Todo sobre el Mal de Ojo


¿Siente que todo lo que hace te sale mal?
¿Que vas por la vida contra corriente?
¿Te encuentras bajo energía negativa?
¡¡¡NO TE PREOCUPES, TENEMOS SOLUCIONES!!!
Todos los hechizos de proteccion en www.hechizos.info >>

mal de ojo proteccion curacion deteccion

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL MAL DE OJO:

Conviene saber que todos nacemos para sobresalir en nuestra vida y cada uno tenemos un campo en lo cual sobresalimos más que en otro. Pero cuando vemos que queremos avanzar y las cosas no salen adelante de manera positiva, y la vida nos lleva contracorriente. Nos preguntamos ¿qué me está pasando? ¿Qué he hecho mal? me encuentro perdido y atascado, no hay manera de salir de este (túnel oscuro) no veo luz por ninguna parte. Hay que hacer algo para salir de todo esto. No es normal ya que toda persona en esta tierra tiene un cometido en su vida. Si es verdad que hay momentos buenos y malos pero no siempre malos. Ahí entramos nosotros para ayudarte.

¡¡¡ Tienes mal de ojo!!!

A lo largo de la historia y en todas las culturas siempre ha existido la creencia del mal de ojo y en los tiempos que corren debemos tener en cuenta todas estas cosas, para evitarlo.
La fuerza interna actúa en ambas direcciones sea para bien o para mal. Así pues no es de extrañar que el ojo desde tiempos inmemorables haya sido considerado como el principal transmisor en energía positiva o negativa del alma humana. Existe protectores de envidia como el ojo de Casiopea, el ojo de Horus, el ojo turco etc.
Las enfermedades del aura transmitida por vibraciones y entre ellas la más fuerte se llama (mal de ojo)
La vista es el órgano que más poder puede canalizar mediante la mirada podemos transmitir esas emociones y muchas veces de forma inconsciente.

mal de ojo proteccion curacion deteccion
Los síntomasse manifiestan a través del cansancio, mal humor, perdida de sueño, ansiedad, desmotivación etc…Esto conlleva incluso a tener problemas de salud mental y la persona podría llegar a una depresión profunda.

La energía dañina transmitida por otra persona voluntaria o involuntaria, pues muchas veces no se desea, pero se transmite a través de la envidia, celos. Otras veces a conciencia por mediación de la brujería, hechizos y rituales. Según experto en la materia de las ciencias ocultas el poder de la magia ha sido comprobado desde los albores de la humanidad y la fuerza que las integran se llama ahora de otro modo más científico, como magnetismo, sugestión, hipnotismo, reacciones atómicas, parasicología, transmutación de los valores y otros más.

Las prácticas mágica ahora consideradas como supersticiosas fuero sin embargo en su tiempo fuente inagotable de valiosos descubrimientos y meritos que crearon bien a la humanidad. La alquimia, por ejemplo hizo nacer la química; así como la herboristería dio nacimiento a la medicina.

La energía mental es tan real como un árbol o una casa. Dicha energía supera la velocidad de la luz y no puede ser obstacularizada por nada material, si el hombre pudiese utilizarla a su placer, resultaría un arma terrible, sería el final del género humano. Cada vez que tenemos pensamientos malos enviamos energía negativa y por lo tanto hacemos daño.

Se dice que las personas en trance de muerte pueden lanzar un poderoso mal de ojo; de ahí el motivo por lo cual existe la costumbre de cerrar enseguida los ojos del muerto.

Los síntomas en los niños son muy comunes

mal de ojo proteccion curacion deteccion en niños


-- llantos continuados

-- insomnio

-- falta de apetito

-- bostezo continuado



Las Síntomas en las personas adultas

mal de ojo proteccion curacion deteccion sintomans
-- perdida de memoria

-- cansancio

-- falta de ánimos

-- todas las energías bajas

-- insomnio

-- estado de ansiedad

-- inapetencia sexual

-- bloqueo mental

-- falta de apetito

-- inseguridad

-- autoestima baja.

Tristeza, llanto, dolores de cabeza, estomago, dolores de espalda, tensión en el cuello etc... Son las características más puntuales. A esto se añade que los médicos no encuentren respuesta a estos síntomas y lo relaciona con problemas de pareja, familiares, laborales, económicos, desinterés por la vida social. El resultado es una crisis personal. La persona Ha perdido su vibración energética, su aura se ensombrece y queda perdida y anulada por completo.

Pensemos bien de los demás, los otros pensarán bien de nosotros. Cuando damos amor a alguien, también no lo damos a nosotros. El aura vital que es el conjunto de las energías de nuestros cuerpos más delicados (etéreo, astral), se refuerza y quedamos completamente inmunizados de todo ataque psíquico negativo.

Se dice que las personas que son víctimas del mal d ojo en el fondo han creado ellas mismas las bases para ser atacadas por estas energías.

El hombre bueno y sabio no teme el ataque de los pensamientos negativos, porque vive en un plano superior. No se la puede lanzar mal de ojo, pues sería como lanzar flechas a ras del suelo, procurando acertar a una persona que se encuentra en la cima de un árbol.

 

Como detectar el mal de ojo

1º Estos son los que nos van a indicar que algo no va bien. Una vez que tomemos conciencia de los síntomas, haremos una comprobación.

2º Quemar sal gorda: (En un cuenco o cazuela de metal o barro) se echará alcohol y se prenderá fuego, según va ardiendo la persona que supuestamente tiene mal de ojo irá cogiendo sal y pasándola por sus manos la irá echado al fuego. Si los chasquidos de la sal al irse quemando son muy fuerte, indica que tiene mal de ojo, si por el contrario los chasquidos son débiles significa que no tiene mal de ojo.

3º (La sal que trepa)

Se deberá coger un plato, a poder ser de cobre. En el cual se echará vinagre y un puño de sal gorda, dicho plato se pondrá debajo de la cama de la persona que supuestamente tiene mal de ojo. Si al cabo de tres días la sal ha trepado por el borde del plato, esto significa que la persona tiene mal de ojo.


El dedo en aceite.

Esto se debe de hacer en una consulta con una persona experta en la materia. La persona afectada deberá decir: "pido ayuda para conocer si estoy cogida por el mal de ojo"

Mojar el dedo corazón en aceite de oliva, ponerlo encima de un cuenco con agua sin tocarla, ni moverla, dejar que caiga el aceite sobre el agua del cuenco. Con tres gotas es suficiente, si lo que queda flotando en el agua es una o varias gotas de aceite limpia sin círculos, concéntricos y separadas. Significa que no hay mal de ojo.

Si se convierte en círculos concéntricos o las gotas se extienden. La persona tiene mal de ojo.

Es importante que la persona afectada lo compruebe, pues la toma de conciencia es esencial para que la limpieza sea efectiva, se trata de trabajar en equipo para erradicar el mal. Aunque la limpieza proceda de los guías espirituales y el que lo haga un simple instrumento.

En la obra "El mito la leyenda y el hombre. Usos y costumbres del folclore; Feliz Molina. En ella el doctor Orestes di lullo define el mal de ojo "de esta manera:" La malojeada puede ser intencionada o casual. Es el hechizo que efectúa el viajero al pasar ante una criatura sin detenerse a tocarla. Suele incriminarse al "mal de ojo" un gran número de enfermedades infantiles y hasta la muerte misma. Las pobres madres siempre atentas a la salud de sus hijos que no saben defenderse de este peligro, encuentran en los amuletos la tranquilidad que necesitan. Estos amuletos se hacen de hueso en América y de coral rojo en Europa. Los santigüeros consisten en diente de perro, un colmillo por lo general que cuelgan del cuello de la criatura en forma de escapulario. Si el niño fuese "malojeado" se envía a buscar al causante del daño para tocar al enfermito. Si no lo hace se supone que ha tenido intención de causarle daño. Siempre y cuando se sepa quién causo el mal de ojo puede con un mechón de su cabello o alguna prenda de su pertenencia, pasarla sobre la cabeza del niño.

magia negra mal de ojo proteccion curacion deteccion

Limpieza y Protección

En algunas zonas de América latina, son creyente de secretismo religioso- pagano "el mal de ojo" se cura utilizando un plato sopero con agua limpia en el que se vierte un chorro de aceite. Si se forma un "ojo" en el centro del plato este debe ser cortado con la hoja de un cuchillo u otro objeto metálico, luego se debe rociar con un pequeño puñado de sal gruesa, al tiempo que se realizan estas tareas, deben de rezar el padre nuestro y pedir la salud de la persona "ojeada".

Este tipo de limpieza es muy efectivo aunque existen otros…


1º Si no hay daño y se quiere evitar se deberá proteger a la persona.

2º Cuando se ha detectado un mal de ojo lo primero que hay que hacer es limpiar, después proteger a la persona para que no la ojeen de nuevo. En estos casos se deberán llevar a cabo un ritual de tres días, si no es suficiente, se hará en cinco días, y así sucesivamente hasta los doce días en que se completa el ciclo. Hay muchas formas de limpieza y esta es una de ellas. Sencilla pero eficaz.


(Repetir cada media hora si es fuerte.)

(Si no lo es, con una vez es suficiente)


3º Es muy importante siempre que se realice un trabajo de este tipo: Hay que poner un vaso de agua en el lado izquierdo, diciendo que esta agua recoja todos los impedimentos consciente o inconscientemente por parte de mi o de los demás para que este trabajo tenga éxito.

4º A la derecha una vela blanca y al encenderla decir: Que esta vela ilumine y de fuerza a mi petición. Poner en medio entre la vela y el vaso de agua, una cucharadita de aceite en un plato pequeño.

Rezar encima:

mal de ojo proteccion curacion deteccion
"Adonis, Señor de los mundos. Visibles e, invisibles, sé mi médico y cancela mi aflicción, cúrame y aparta de mí lo que me han puesto para afligir mi cabeza y mi espalda. Tu eres mi única fuente de acción, te ruego vengas en mi ayuda y me des curación amen."

Untarse el aceite en las sienes, parte superior de la cabeza, y el bulbo que une el cráneo con la columna vertebral.

Un bebe es algo muy sensible, así que hay que cerciorarse bien que realmente tiene mal de ojo. En América latina y en España acostumbran ponerle una cinta roja bendecida, pegada a su cuerpo como protección (nunca en el cuello, para evitar que se pueda ahogar). Esto también es costumbre en el Tíbet donde los Lamas regalan como protección unos cordones rojos bendecidos por ellos.

Hay un sistema muy sencillo para curar a los bebes. Primero hay que cerciorase que de verdad tiene mal de ojo. Coger el dedo corazón y mojarlo en aceite de oliva, hacerle una cruz en la frente, nuca, cintura, ombligo, la parte interna de los brazos a la altura de los codos y en la planta de los pies. Mientras se recita un padre nuestro.

En Gran Canaria, una Isla de España, existe una tradición que se hereda de madres a hijas. Se trata de Santiguar al bebe cuando tiene mal de ojo.

El sistema es muy sencillo. Se le pone un hilo rojo pegado con saliva en la frente con el signo de la cruz, a continuación se dicen unas palabras: pronunciando el nombre del niño. Te llamas, nombre- te llamarás, seguido de- tres te lo han de poner, de quitar y lo he de tirar al fondo del mar, que ni crezca ni permanezca y nunca daño te haga. Luego se reza un credo. Así tres veces. El mal de ojo se lo lleva la persona que lo hace y lo echa con las lágrimas y bostezos que le va pasando mientras reza.

Baño de limpieza:

El vaso de agua y la vela siempre cuando se trata de limpieza hay que ponerla. El vaso de agua a la izquierda y la vela a la derecha, Seguido de la oración.

Verte en la bañera llena de agua, dos cucharadas sopera de artemisa, una cucharada sopera de enebro, (o una ramita de enebro fresca) una cucharada sopera de ruda, tres pellizcos de Comino, dos dientes de ajo sin pelar con un corte en el medio, un vaso de colonia de baño. Una vez hecho toda esa mezcla la persona mal ojeada debe meterse en la bañera y permanecer en ella durante 10 o 15 minutos, relajarse, cerrar los ojos y pensar en cosas bonitas y positivas.

mal de ojo proteccion curacion deteccion

Creer en si mismo

Pensemos bien de los demás, los otros pensarán bien de nosotros. Cuando damos amor a alguien, también nos lo damos a nosotros e insalvable. El Aura vital, que es el conjunto de las energías de nuestro cuerpo más delicados (etéreo, astral) se refuerza y quedamos completamente inmunizados de todo ataque psíquico negativo.

Se dice que las personas que son víctimas del mal de ojo en el fondo han creado ellas misma las bases para ser atacadas por estas energías.

El hombre consciente, el bueno, el sabio, no teme el ataque de los pensamientos negativos, porque vive en un plano superior. No se le puede lanzar el mal de ojo, pues sería como lanzar flechas a ras del suelo, procurando acertar a una persona que se encuentra en la cima de un árbol. En la tradición popular encontramos un sistema verdaderamente simpático que nos enseña cómo comportarnos cuando tenemos mal de ojo.

Transmitir amor por mal

Durante nueve días consecutivos, se debe enviar una flor a la persona que ha ocasionado el mal. Este sistema es en el fondo un gesto de amor, pero tan sólo funciona si las flores son enviadas con verdadera amistad. Y hablando del amor que vence al mal; se debe recordar que el amor proviene de Cristo por lo tanto, de Dios mismo. Un ejemplo de lo que hemos dicho es la película "El bebé de Rosmery" donde en el final de la trama el amor de una madre por su hijo vence al mar que quería sumir al mundo en un caos infernal.


Pequeños remedios

-Los prometidos que temen el mal de ojo deben llevar en el bolsillo, una pequeña bolsita con tres gramos de sal hasta que se consuma el matrimonio.

-El llevar turquesa protege del mal de ojo y de los espíritus malignos.

-El ajo en el bolsillo o colgado de la puerta preserva del mal de ojo.

-Para neutralizar las tijeras, después de un corte de cabello, se debe frotar con ajo.

-Antes de utilizar las ollas nuevas, se purifican frotando su interior con ajo.

-Llevar puesto un saquito de seda verde con un imán dentro.

-Las esporas de helecho alejan el mal de ojo, los espíritus malignos y los fantasmas.

-Durante el periodo de luna menguante, en martes o en sábado, se barre la casa, para limpiarla de todas influencias negativas.

-Cuando se encuentra a una persona negativa, es necesario escupir en el suelo y cubrir el esputo con el pie izquierdo.

-Un azabache colgado con una cinta roja o negra en la parte del brazo llamada muñeca, protege al niño pequeño del mal de ojo.

-Los collares de coral protege del mal de ojo.

-Se dice que durante un bostezo hay que cubrirse la boca, pues de otro modo podría penetrar dentro del cuerpo un espíritu maligno.

-La tradición popular enseña a cruzar las piernas o a poner las manos entrelazadas para interrumpir este flujo magnético. En la acupuntura chino, en la hipnosis, etc., por el contrario, si se desea que la terapia funcione, no se debe tener las piernas cruzadas.



LA BOLA DORADA

Es preferible que este escudo se realice en vuestra casa, en vuestro ambiente, siendo un lugar perfecto el dormitorio.

Deberéis colocaros en una posición cómoda, tranquila, relajante. El ejercicio se realizará lejos de las horas de las comidas; los pies deberán estar descalzos y en contacto con el suelo, de modo que descarguen en el todas las energías que se puedan acumular. Por otra parte, deberéis colocaros con la cabeza dirigida al Norte y los pies hacia el Sur, y si realizáis el ejercicio sentados, con la cara hacia el Norte. Tan solo si estáis alineados con el magnetismo terrestre podéis construir bien el escudo protector.
Después de esta preparación, se inicia el ejercicio. Tumbados o sentados y sin cruzar las piernas, debéis estirar los brazos a lo largo del cuerpo, con las palmas vuelta hacia abajo. Cerrad los ojos y comenzad a respirar profundamente, inspirando por la nariz, reteniendo el aire durante unos segundos y espirando por la boca. Ahora y siempre con los ojos cerrados, fijad un punto imaginario entre las cejas ligeramente hacia arriba, y volved a hacer algunas inspiraciones profundas. Después, repetid mentalmente las instrucciones.
Al pensar en el color amarillo, piensa en el oro, este metal precioso, símbolo de la energía vital, símbolo del Sol. Tu amor y esta energía solar te protegen. Gracias a esta experiencia, aprenderás a conocerte más a ti mismo, aprenderás a exteriorizar las fuerzas que están en tu interior, que te protegen, que alejan todo lo negativo. Todo lo que te puede molestar ya no podrá entrar en tu interior. Perfecto, ahora respira varias veces profundamente; bien, ahora repite mentalmente tres veces tu nombre.
Esta frecuencia, tu esencia. Este nombre se extiende, este sonido te refuerza. La bola dorada te representa, y representa también tu protección. Muy bien, respira profundamente algunas veces, inspirando por la nariz, reteniendo el aire algunos segundos y espirando por la boca, así lentamente. Ahora puedes abrir los ojos, muy bien, la experiencia ha terminado.


Protecciones y Talismanes

Existe toda una amplia gama de símbolos que individualmente o combinado nos puede ayudar. La protección no quita el mal de ojo, ni limpian. Pero su composición, su forma, su color y su activación refuerza nuestra aura, la carga de energía y eso hace que nuestro cuerpo vibre con mayor frecuencia y rehace los ataques externo, si tenemos un aura débil o sucia somos susceptible de que desencarnados se nos enganchen cualquier "lanzamiento" se quede pegado a ella, o de recoger la suciedad del entorno igual que hacen los plumeros electros taticos, (esos que recogen el polvo de donde no se ve).

mal de ojo proteccion curacion deteccion
La utilidad de las piedras y protectores consisten en fortalecer nuestros cuerpos sutiles para subir de vibración y rechazar adherencias, pero no nos engañemos, las piedras no pueden hacer lo que nosotros no proyectemos, trabajemos, o limpiemos, si alardeamos de logros, presumimos lo normal, es que nos proyecten envidias, si somos pocos respetuosos con el entorno, prepotentes, déspotas. Recibimos su irá o malos deseos, si actuamos de forma intransigentes con nuestros vecinos, nos miraran con "malos ojos" si nos metemos en ambientes turbios terminaremos llenos de hollín energéticos. Tenemos que ser cuidadoso con nosotros mismos. Esa es nuestra mejor protección.


Las piedras y Talismanes tienen un poder de energía en las personas


Cada una de ellas tiene una función en nuestras vidas y si la utilizas con fe transmitirás toda tu energía, y por lo cual surgirá efecto.

Empezáremos por la (ÁGATA NEGRA) poseer un anillo de plata, oro blanco o cualquier metal plateado y esta piedra en el centro: Representa un amuleto contra el mal de ojo. Además proporciona buena acogida, paz y prosperidad; favorece las ganancias en el juego, protege de los fraudes y engaños e influye positivamente en las herencias. Otorga prudencia buena salud.

(AGUAMARINA) es una piedra que te protege de las envidias y aporta buenas energías en las amistades, el matrimonio y proporciona una vida sentimental plena y feliz. Llevarla encima evitará el mal de ojo y si ya lo tiene hay que frotarla tres veces durante tres noche en luna llena, la última noche se deja en la ventana bajo la luz de la luna, al siguiente día hay que lavarla con agua y sal marina, secarla con un paño de algodón blanco y meterla en un saquito blanco, solo debe tocar la piedra, (la persona que la posea.)

(AMATISTA) una piedra muy apreciada por los Aztecas, los Egipcios, los Griegos y los Hebreos. Es un talismán genérico, trae la suerte a todos. Más concretamente a los enamorados (San Valentín) siempre llevaba una. Para los hombres de negocio, los deportistas. Además ahuyenta los malos pensamientos. Colocada bajo la almohada procura un sueño feliz y aleja a los espíritus s malignos. Aquella persona que tenga mal de amores debe de llevar colgada del cuello una cadenita de oro con la piedra y el nombre de la persona amada grabada, si lo que pretende es protección contra cualquier mal debe de grabar la imagen de un hombre armado, en cambio con los símbolos del sol y la luna destruye cualquier sortilegio y aleja el peligro de muerte.

(CUARZO BLANCO) también es una piedra que protege de las malas energías a la persona que la lleva consigo. Es bueno que la piedra esté en su estado puro sin pulir, cuando la Persona se encuentre en un lugar y de pronto se siente débil sin fuerza quiere decir que hay una energía negativa muy fuerte que lo está adsorbiendo, por lo tanto debe de frotar la piedra para que no entre las malas energías en su cuerpo.

(Peonia Mediterránea) Protege contra el mal de ojo, utilizado en magia anula hechizos también.

(Figas) También se les llama puñetas y pueden ser de diferentes materiales, pero conviene que sea material rompible ya que este acto es lo que indica su protección. Cuando la Figa ha recogido se parte ella sola. Hay que enterrarla en un lugar donde no pasamos nunca y sustituirla por una nueva

(Coral rojo) A parte de proteger contra el mal de ojo, también protege de la envidia.

(Piedra Marmaja) Potencia al resto de los componentes. En las bolsas especificas para protección.


(Piedra azabache) En bruto o pulida, evita que alguien pueda dañar a su dueño, echándole mal de ojo.

(Cruz de Caravaca) Este es un elemento que por sí solo o combinado con otros nos sirve de gran protección. Además de estos existen otros muchos protectores.

(Rosa de Jericó) Tiene muchas características pero su función es la de absorber energías negativas.

(Mano poderosa) Es un talismán muy poderoso para el mal de ojo.

(Ojitos u ojos turcos) Estos talismanes, en sus múltiples variedades evitan también que nos puedan echar mal de ojo; existen ojitos personales de cristal, plata, etc… y también existen ojos mayores para proteger las casas y lugares.


RESGUARDOS DE PROTECCIÓN

Un resguardo es un protector (que resguarda del mal) en el que la pata de pollo hace la función de bolsita mágica. Si nos fijamos en el simbolismo, caminamos mediante las extremidades y precisamente, el pollo es ave que "corre y vuela" y difícil de cazar cuando se da cuenta que su vida está en peligro. Así mediante la magia simpática preparamos ese amuleto para que aporte pasos ligeros y fructíferos a nuestra vida. En resumidas cuentas. Para que salgamos airosos en nuestros proyectos.

En este tipo de resguardos. Se pueden meter hasta 13 elementos diferentes: Piedras, polvo, raíces, plantas, impregnados con aceite, un considerable número de elementos simbólico. Preparado para que sólo sea efectivo para su dueño y que no sea perjudicado en caso de robo o perdida.

BOLSAS DE PROTECIÓN

mal de ojo proteccion curacion deteccion
Combatir Estas bolsas son una combinación de diversos elementos (pueden llevar hasta 13) Se compone de todo tipo de elementos de protección, tales como piedras, talismanes, amuletos, raíces, plantas, polvos, etc. Una de las más comunes que se realizan es una bolsa pequeña roja que lleva dentro un azabache, dos peonias, un coral rojo, y una marmaja. El color rojo de por sí ya es protector de envidias en todas las creencias parece como si el rojo de la sangre lavará toda las influencias negativas y las impurezas. Visita nuestra tienda esoterica con bolsitos de proteccion exclusivas >>


Ritual de limpieza

Este ritual es bueno hacerlo en noche de luna llena. En una habitación confortable, o cualquier lugar de la casa se prepara una mesa con un mantel blanco, un recipiente de agua o una pequeña fuente, nueve velas blancas alrededor de la mesa otro recipiente con sal marina, romero, comino, polvos de ajo, unas gotas de limón y un chorrito de alcohol. Se prende fuego a todo los elementos, y nueve veces se pronuncia estas palabras: Señor libérame del mal que me tiene atrapado/a has que pueda recuperar mi vida, que toda la energía negativa salga de mi y vuelva la luz de nuevo. Rezar un padre nuestro y con las cenizas hacerse la cruz en la frente.


En el aspecto que hemos ido tratando, existen viejas creencias que enseñan el comportamiento para defenderse del mal de ojo, y que toman su poder de la magia correspondiente o por analogía:

--La herradura, clavada en la puerta de la casa, preserva del mal de ojo.

--La cruz en las puertas de las casas, protege de todo mal a aquellos que la habitad.

--Los prometidos que temen el mal de ojo deben llevar en el bolsillo, en una bolsita, tres gramos de sal hasta que se consuma el matrimonio.

--El llevar turquesas protege del mal de ojo y de los espíritus malignos.

--El ajo en el bolsillo o colgado de la puerta preserva del mal de ojo.

--llevar una bolsita de seda verde con un imán en su interior, te aleja de malos espíritu y mal de ojo


Aquí advertimos que para los antiguos cada talismán debía de ser del color y metal correspondiente a su planeta, según las normas siguiente:

--Sol, amarillo, oro. Luna, blanco, plata. Mercurio, verde y rojo, azogue o mercurio. Venus, verde, cobre y latón. Martes, rojo, hierro. Júpiter, azul celeste, estaño. Saturno, negro, plomo.

--Los talismanes del Sol, llevados con fe y veneración, conceden los favores y benevolencia de los príncipes, honores riquezas y aprecio general.

--Los de la Luna, preservan de las enfermedades y a los que viajan, de todos los peligros.

--Los de Marte, tienen la virtud de hacer invulnerable a los que los llevan con fervor, concediéndoles también una fuerza y vigor extraordinarios.

--Los de Venus, apagan los odios, inspiran amor e inculcan la afición a la música.

--Los de Mercurio, hacen prudentes y discretos a los que los portan con respeto, dan la ciencia y una privilegiada memoria, curan las fiebres, y colados bajo la almohada, producen sueños felices y verdaderos.

--Los de Saturno, dan valor a la hora de peligros y ayudan a desvanecer el miedo, también favorece el parto sin dolor.

Por lo general la forma de los talismanes debe ser circular, aunque pueden hacerse de otras formas. Pero hay algo muy importante. Si en alguno se pone el nombre de Dios debe hacerse en hebreo, pues así se aumenta su eficacia talismánica.

Talismán Extraordinario



Quizás el más poderoso de los talismanes que existe y quiero mencionarlo antes de concluir es aquel que al llevarlo la persona colgada en su cuello, libre de todos los males y peligros.( Un Cristo )


Si crees que tienes mal de ojo ponte en contacto con nosotros, te lo podemos quitar con un trabajo y/o oraciones o te confecionamos un talisman solo para ti. Nuestro equipo (especialmente maestro Ludovico) esta especializado en esto tema. Contactanos aqui >>

Todos los hechizos de proteccion en www.hechizos.info >>


Autor: LUNA en exclusiva para consultacartas.com © Copyright
Consultas con Luna por Email >>



Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin



talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.





Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com
Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing