Runas
tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca

Las Runas

  Tirada runas online

La interpretacion de las Runas segun derecho o invertido

El alfabeto rúnico

La lectura runica

El significado de cada runa con imagenes

Runas como Talismán

Escriba tu nombre con Runas
 

Pertenecieron a la época de la piedra pulida y están representadas por pequeñas piedritas esculpidas que contienen cada una un Símbolo Rúnico, son aún más antiguas que el Tarot o el I ching. Hay poco material escrito acerca de las Runas, ya que mancia fue transmitida verbalmente por los sacerdotes a sus iniciados, dejando solamente como prueba de esto, algunas piedras Rúnicas que han sido encontradas por arqueólogos y científicos; estas piedras muestran la importancia que tienen los Dioses Guerreros en ellas. Las evidencias encontradas en el pueblo griego y las afirmaciones del antiguo pueblo Hindú confirman que el alfabeto Rúnico tenía carácter sagrado para los esotéricos, sacerdotes y magos vikingos. Ya en el año 98 d. C. se ha demostrado que el Oráculo Rúnico fue utilizado como único medio de adivinación. Luego a fin de la Edad Media, las runas fueron usadas por los pueblos de Islandia y es aquí donde aparece la Runa Blanca, la que se considera la Runa del Karma, y se la relaciona también con el alfabeto rúnico. Se dice que Runa deriva de la palabra Runar que significa "señal mágica". Conocer los símbolos rúnicos nos permite adquirir el poder para ver el futuro, advertir, modificar y corregir, con la ayuda de los dioses que hablan a través de ellas, el estilo de vida, son tolerantes, benéfica y protectora.
Videncia con runas videntes de pendulo vidente de caracoles Las Runas sugieren qué y cómo lograr transitar en forma correcta, por el sendero de la vida, mostrarán como vencer desafíos, como prevenir o como salir de determinadas encrucijadas, pero por sobre todo enseñan a enriquecer la personalidad, realizando un análisis profundo de uno mismo. En el principio del universo fueron dioses poderosos luchando con el caos de la Tierra. Los dioses y diosas de los pueblos de la antigüedad, antes del cristianismo, fueron concebidos con formas humanas y eran considerados una raza superior y lograban obtener toda la admiración de los guerreros nórdicos, ya que lograban superar las dificultades que se les presentaban. Las Runas tienen las fuerzas de sus dioses que hablan en ellas, como el Dios Odin, el Dios Thor, el Dios Tyr, el Dios Baler, el Rey Cylfi, el Rey Freyr, la diosa Merthus, la Diosa Afrodita, la Diosa Freyja, etc. Y cada uno simboliza una fuerza de la naturaleza en forma positiva o negativa.
El Dios Odin es la divinidad máxima y su principal don es de otorgar conocimientos a sus guías interiores. Odin junto con Vili y VA, vencieron, en una ardua lucha a los gigantes, quienes eran sus enemigos. Cuenta la leyenda que Odin es el que infunde vida en la Tierra, cubierta de hielos en esa época. Luego de luchar de una forma feroz con las fuerzas de la naturaleza, logra gobernar a través de su magia. Sacrificando un ojo para obtener la sabiduría de la fuente de Mimir y ayudado por sus poderes comenzó a crecer. Estaba acompañado por dos lobos que cumplían la función de guardianes y de emisarios; y de dos cuervos que lo ponían en alerta acerca de sus enemigos, también llevaba en sus manos una lanza que tenía grabadas las Runas y una espada. Gracias a sus poderes mágicos, a su sabiduría y a su fuerza para vencer los elementos, se encuentra asociado con Mercurio. Se dice que luego de atravesarse el cuerpo con su propia espada, se colgó de un árbol, que sería luego el árbol de la vida. Durante 9 días con sus noches permaneció colgado en él, sin comer, sin beber y fue así que luego de entrar en un estado alterado de conciencia logra obtener la sabiduría para ponerla en sus oráculos. Ocurrió entonces que Odin colgado en el árbol de la vida logra recuperar las Runas y su alfabeto. Luego de descender del árbol restituye los gráficos y deja en cada uno de ellos, el poder de su fuerza y su sabiduría. Las Runas fueron prohibidas con el correr del tiempo y más aún cuando aparece el cristianismo, pero hacia el S. XVII se seguían usando en Islandia Pagana y así a lo largo de sus ritos fueron perdiéndose algunas, se dice que eran 33 en total, pero hoy se utilizan 24, más una que simboliza el Destino o Karma, llamada Runa Blanca. El poder del lanzador rúnico irá creciendo a medida que se acerque al Dios Odin, quien con los dioses menores responderán a nuestras preguntas.
Las Runas podrán modificar su estilo de vida, siempre que se entienda que las Runas marcan el camino y es uno mismo el que decide transitarlo. Lo importante de conocer el futuro reside en poder controlarlo y así saber que es lo que podemos cambiar.
Si bien el lanzamiento de Runas no requiere un ritual especial, sí se debe tener en cuenta la creación de un campo energético apropiado y sobre todo recordar que ellas le estarán advirtiendo, sugiriendo, pero no definen, solo uno mismo, con la carga energética en positivo es capaz de vencer cualquier obstáculo, así como también cualquier actitud negativa puede hacer fracasar cualquier resultado. Las Runas se pueden lanzar para uno mismo, para ello es necesario la concentración y fundamentalmente recordar que uno mismo esta dentro de un juego que es sagrado.
Si las queremos lanzar para otro, deberás pedir que se formule el tema que se quiere tratar en forma clara y sencilla, luego le pedirá que se retire de las 25 runas, una o más, luego de lanzarlas se leerá el significado de forma simple para que se entienda. Si desea lanzarla para otra persona que no está presente, le tendremos que pedir permiso al oráculo.
Le preguntaremos si esto es correcto, y luego se lanzará una runa, si ésta sale en posición normal la respuesta es afirmativa, sino es así se ha negado el pedido. Si sale una runa que no tiene doble posición, se buscará otra, y si llegara a salir la Runa Blanca es un no contundente. Es muy importante al momento de interpretar las runas que no utilicemos la lógica, porque a veces parece que las runas no responden a la pregunta que se le ha formulado pero sucede que suelen también mostrar algo muy importante que el consultante no ve y a lo que las runas le están dando mas importancia ya que serán las primeras cuestiones que deberá solucionar para poder continuar.


Métodos para echar las runas: el método en línea

Es un método muy útil para darnos una visión concreta acerca de un asunto determinado, para conocer el alcance de eso que preguntamos.
Los pasos a seguir son: *Formular una pregunta sobre un asunto concreto evitando que sea de respuesta negativa o afirmativa (sí o no).
*Escoger cinco runas al azar, de la bolsa en la que están guardadas, con los ojos cerrados, concentrándonos en la pregunta.
*A medida que las vamos sacando, las situamos en el siguiente orden, formando una cruz: la primera runa se coloca al este, ésta nos indicará cómo ha surgido el problema, su origen en el pasado. La segunda runa se coloca al oeste; señalará las influencias que afectan al presente y la naturaleza de esas energías. La tercera runa se coloca al sur y muestra cómo esas energías podrían manifestarse en el futuro como consecuencia de las circunstancias que inciden sobre ellas en el presente. La cuarta runa se coloca al norte: ésta nos revela los tipos de desafíos que se deben enfrentar y qué puede señalarnos para un futuro bienestar. La quinta runa se sitúa en el centro y muestra la capacidad necesaria para resolver un problema y restablecer el equilibrio.
Luego se procede a la interpretación según la situación donde se encuentren, teniendo presente que las runas que te salgan invertidas tienen el significado contrario al que ya mencionamos, excepto las runas Gifu, Hagal, Eoh, Algiz, Ing y Dagaz.


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin



talismanes
En nuestro Gabinete profesional te atenderán los mejores Videntes de Runas totalmente confidencial y sin prisas respondiendo a tus preguntas sobre amor, dinero, trabajo, salud y suerte.
Con la ayuda de las runas, caracoles y el péndulo te harán predicciones de futuro con un porcentaje de aciertos muy alto.
Consultas con Runas
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.

 



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com