Oráculo de las estrellas
vidas pasadas gratis
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Llama desde España al

Desde todo el mundo

 




**Precio Consulta con tarjeta de credito (902) España 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.
 
Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Quien somos - Testimonios
Regalo por tu llamada
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
  Inicio

El Oráculo de las Estrellas

¿Qué tiene reservado para ti el futuro? Concéntrate y hazte una pregunta imaginándote al cielo, siempre que realices las preguntas ponte en posición firme y con seguridad, para que el magnetismo atraiga todos los poderes de las estrellas. Amor, salud, dinero y trabajo; el oráculo mágico te lo dirá todo.
Déjate llevar por luz de los astros, la estrella que te atraiga te brindará su augurio para tí.




Amor: Tienes que continuar tu camino, ser autosuficiente. Hace tiempo que debías dejar de pensar en la aprobación de los demás. No hacen falta las opiniones ajenas. Prueba y veras lo valiente que puedes ser ante la vida.
Dinero: Llevas a cabo una inversión favorable; de la cual no te arrepentirás. No te dejes vencer por el cansancio cotidiano. Los buenos logros se manifiestan cuando se tienen las cosas controladas.
Universal: Inicias un periodo de actividades nuevas que te revitalizaran. Al principio te costara; pero no temas es cuestión de adaptación y empeño a las tareas. Haz tomado el camino correcto.


Amor: Encuentros múltiples, inesperados. Tu universo será cuestionado; ten paciencia, el tiempo sabrá poner las cosas en su lugar y hará que tomes las elecciones correctas.
Dinero: Harás circular tu dinero mas de lo que imaginabas. Ojo; gastas más de las entradas que tienes. No hagas promesas monetarias que nunca podrás cumplir.
Universal: Tus proyectos menos avanzados son los que están por terminar a cabo. Lograras todo lo que anhelabas por ser muy buena persona. Con tus relaciones amorosas crecerás emocionalmente. Te convertirás en una persona madura y comprensiva.


Amor: Tendrás encuentros importantes que favorecerán a tu vida social. Te pondrás en contacto con gente que te propondrá un trabajo. Antes de dar alguna respuesta, evalúa tus expectativas. Aclara tus dudas.
Dinero: ¡Excelente! Tendrás beneficios notables; usaras tu inteligencia y sabrás manejarlos para no derrochar dinero. Sabrás administrar el dinero sobrante. Guíate por tu instinto.
Universal: Estas iniciando un periodo de creación y logros económicos. Sabrás darte cuenta que las que no te convienen. Tu entorno te notara mejor persona. Se agradecido.


Amor: Iras en busca de tu alma gemela. No cierres tu imagen de ese hombre, puedes pasar de largo al hombre tu vida, solo porque no es como te lo idealizaste.
Dinero: Admite que no estas pasando por un buen momento económico. Busca soluciones; trabajo nuevo, administra mejor los gastos. Trata de cercar el problema por todos sus costados. No te desanimes; la solución pronto vendrá.
Universal: Logras llegar hacia una instancia de realizaciones. La situación mejora a su paso. Tu objetivo será mantenerte paciente frente a los problemas. Trata de ser mas sociable con la gente que te rodea.


Amor: Los flechazos serán para toda la vida pero momentos de soltería no le vienen mal a nadie. Aprovecha mientras puedas. Su fe en el aspecto amoroso será inquebrante. Por lo cual decidirá dar pasos muy concretos con lo que afirma su felicidad, armonía y bienestar.
Dinero: Quieres ayudar a todo el mundo; necesitas ser generosa, compartir lo que has generado con el tiempo. Estas a la expectativa de quien recurra a ti. Das el ejemplo de ayudar sin retribuciones.
Universal: Tienes necesidad de expresar tus sentimientos a través de manualidades artísticas; como pintura, arte y demás trabajos, eres una artista en tu interior y quieres dejarla salir. El resultado será un verdadero éxito.


Amor: Tendrás que cambiar costumbres y convicciones. Muchas sorpresas positivas estarán por llegar. Te sorprenderás a ti misma y tu entorno quedara fascinado con tu cambio.
Dinero: Ten sumo cuidado, si te pidieran la colaboración para emprender en un asunto comercial. Te pedirán que inviertas tiempo, dinero o que les ayudes en contratos de inmobiliaria. Escucha tu voz interior.
Universal: Todo el mundo necesitara de ti; desde tu familia hasta tus amigos a los cuales nunca ves. Querrán estar contigo, invitarte a fiestas, reuniones, que le des consejos… Te sentirás sorprendido con todo este revuelo ocasionado.


Amor: Sabrás juzgar la calidad de tus relaciones y de ese modo podrás elegir para nuevas amistades. Amistades del pasado, estarán cada vez más lejos de ti, pero no las echaras de menos.
Dinero: Se prevén altibajos económicos. Realiza algunas modificaciones que no te impliquen demasiados gastos. Aprovecha y trata de tener la perspectiva de la situación.
Universal: Aprendizaje, ampliar conocimientos, instruirte esas serán tus nuevas pautas para lo que esta por venir. Estarás dispuesta a realizar todo tipo de desafío que se cruce en tu vida. Adelante, nunca es tarde…


Amor: Estas en una etapa madura, debes renunciar a situaciones que creyeras imposible. Solo tú eres capaz de decidir sobre tus decisiones.
Dinero: El plan que armaste antes de tus vacaciones será efectivo en cuanto al dinero. Tendrás la oportunidad de firmar nuevos contratos de sumas importantes.
Universal: Felicidad extrema, reencuentros inesperados y viajes. Diviértete como nunca antes, tienes que aprovechar cuando se planean estos programas. Que nada te impida distraerte.



Amor: Estate atenta, algo esta a punto de ocurrirte… pero no temas; es algo que cambiara tu vida para siempre. Puede ser el ser mas encantador que conocerás en el mundo. Déjate llevar por la impresión y aprovecha el instante.
Dinero: No le queda otra que invertir o gastar si quiere un mejor futuro para su familia. Considere los caprichos que siempre tuvo y nunca pudo concretar; pueden ser proyectos del mañana.
Universal: Comienza un ciclo de renovación externa; no permitas que interfieran. Tendrás ideas originales que a los demás les fascinara. Déjate guiar por tus talentos y aprovecha para mostrárselos.


Amor: De a poco iras aclarando situaciones en las cuales te veías perjudicada. Tienes que saber perdonar y no hacer de esto un mundo. Se honesta con tu pareja; ella se lo merece.
Dinero: Gente de tu entorno te aconsejara en cuanto, a inversiones o asociaciones. No des respuestas sin que este seguro de lo que en realidad quiere. Consulte que profesionales ante la menor duda.
Universal: Será un ciclo de constante renovación espiritual, adáptate a los cambios que te surjan y así trasladaras toda esa energía a los que te rodean.



Oraculo de Alfileres
Oraculo de las Tizas
Oraculo del Mar
Oraculo de colores
Oraculo online


Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados
Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com