tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

10 TRUCOS PARA SAN VALENTIN



1ª ¿Qué regalar a ella? Validos son solo regalos románticos como joyas (si no son autenticas; que sean en forma de corazón o grabadas), peluches con corazones (para las jovencitas), rosas, escribirla una carta, poema o canción de amor, grabarla un DVD con películas o canciones de amor. Estos regalos los guardará para siempre porque hablan de amor. No regales cosas prácticas como tostadora o cafetera o portátil. Estos regalos, aunque hayan costado mucho y son muy útiles, nacen de la razón y no del corazón.

Fíjate en la nota adjunta al regalo! Si dice "Tu amor" o algo así, está enamorado. Si dice "tu *su nombre*"; no está enamorado de verdad.

2º ¿Qué regalar a él? Los hombres son más prácticos. El ultimo móvil o tablet de que te estaba hablando hace tiempo le gustará. Unas entradas para dos al partido de su equipo si son difíciles de conseguir. Con un presupuesto limitado puedes sorprenderle con algunos de los puntos a continuación…

3º - Prepara en el dormitorio una pequeña mesa bien decorada. Velas rojas, rosas u otra flor preferida de tu pareja de color rojo pasión. Que no falte una botella de champan o un buen vino acompañado de unos aperitivos afrodisiacos como: pequeños canapés de marisco, fresas, frutos secos, chocolate… No olvides de poner de fondo una buena música romántica y Deja que se desate la pasión.

4º - Esconde por toda la casa notas de papel rojo con mensajes de amor acompañado de dibujos: dos corazones con el nombre, unos labios en forma de beso, globos, nubes… Juega a encontrarlas y el premio será un regalito escondido en un lugar preferido de tu pareja. El resto viene solo…

5º - Reserva una mesa en un restaurante acogedor. En mitad de la velada justo cuando viene el postre atrévete a hacerle una declaración de amor con anillo incluido.

6º - Vístete como a él le gusta, te pones su perfume favorito y le dice que esta noche estas dispuesta a transportarlo al séptimo cielo. Complaciéndole en sus más preferida fantasías eróticas.

7º - Envíale a su casa o lugar de trabajo un ramo de siete rosas roja con un pequeño muñeco, en su mano una nota que diga: Cada rosa representa un día de la semana y quisiera pasar contigo todas las semanas del año y el resto de mi vida.

8º - Sorpréndela reservando una noche en un hotel con la habitación que tenga vistas al mar, que se pueda escuchar el sonido de las olas. Pide que les sirvan la cena en la terraza con la mesa decorada para la ocasión y con un menú afrodisíaco.

9º - Deja que él al llegar a casa piense que tú no estás. Espéralo en el dormitorio decorado con velas, incienso, música… Tú en la cama vestida sexi, seductora y muy dispuesta para complacerle en sus deseos más escondidos.

10º - Queda con tu pareja en un restaurante. Pero cuando ella llegue te escondes y que piense que aun no has llegado. Deja que espere por ti un tiempo hasta que se ponga un poco nerviosa y justo en el momento que coge el móvil para llamarte, el camarero se acerca, la invita a que le siga a un rincón íntimo. La sorpresa es verte ofreciéndole una copa de vino con rosas roja y la comida ya servida en la mesa.

11º - Prepara un baño de espuma con sales aromáticas, música, velas, vino, aperitivos afrodisiacos como ostras, fresas, bombones… Juega a darle un buen masaje erótico dejando que el tiempo se pare, transpórtalo a un mundo especial donde solo pueden estar los dos.

12º - Alquila una pequeño yate con servicio de camarero. Decóralo para la ocasión, con banderitas de Cupido rojo, corazones, globos, una cena especial afrodisiaca, vino champan, música. Cuando la cena termine pide al camarero que se vaya y pasen la noche más romántica mecidos por las olas del mar hasta el amanecer. Que lo culminará con un desayuno especial a base de frutas, tostadas, café…

Copyright © www.consultacartas.com

Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com