tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

La Mitología y su relación con la Psicología:



Cada uno de nuestros actos y motivaciones está basado en una historia, aquella que nuestros antepasados reflejaron en imágenes míticas, leyendas, cuentos de hadas. En la comunidad primitiva era frecuente ver como el jefe de una Tribu determinada o el brujo reunía a su gente para contarles el sueño que había tenido la noche anterior. Si era un sueño relevante marcaría el destino de la comunidad, pudiendo cambiar la historia de todo un pueblo o el de la civilización. Así Carlos G. Jung habla en uno de sus ensayos de un sueño profético: la derrota del pueblo alemán en la Segunda Guerra Mundial.
En cada pueblo y familia se entretejen historias y leyendas que forman parte de la guía conductora de la tradición. Estas aportan valores de pertenencia, identidad, enmarcan a las personas en un modelo determinado de desarrollo, diciéndonos quiénes somos y cuáles son nuestros puntos de partida. Ellas hablan también de los patrones que gobernarán nuestra existencia, los cuales pueden ser positivo o negativos y que, en muchos casos, no dependen de la voluntad de los hombres. Los sueños constituyen la mitología individual. Ellos nos hablan del mito que se está constelizando en nosotros. Pasando por sobre los diagnósticos médico-psiquiátricos, son los propios cuentos que cada uno de nosotros debe vivir, los que nos permiten comprender, con un claro conocimiento psicológico lo que abarca el sentido de la existencia individual. Cada persona está regida por un patrón que en la antigüedad le llamaron Daimon: especie de destino que cada persona debe satisfacer. La inobservancia del destino particular produce sufrimiento y, a la larga, enfermedad y muerte. La psicología es considerada la mitología de la actualidad. Con la ayuda de ella estudiamos las motivaciones más profundas del comportamiento humano. La psicología actual se basa en la concepción de lo inconciente. Es este un estado, cuyos contenidos psíquicos no son accesibles para los procesos condicionantes de la conducta.

La predeterminación de la conducta se observa en los sueños, las equivocaciones, los estados de humor, los síntomas y las enfermedades.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com