tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Influencia de la Luna Nueva según tu signo del zodíaco:



La sabiduría popular dice que a veces la gente está "alunada", o con alguien se levantó "con luna" para referirse a un estado de malhumor, confusión y actuación contradictoria. ¿Qué es lo que ha sucedido? En este artículo le contaremos por qué ocurre esto y cómo controlarlo.
Los doce signos del zodíaco se pueden agrupar en 6 pares con caracteres opuestos, a saber: Aries / Libra, Tauro / Escorpio, Géminis / Sagitario, Cáncer / Capricornio, Leo / Acuario y Virgo / Piscis.
El efecto lunar al transitar por uno de estos signos, estimula en el nativo conductas y temperamentos que son propios del signo opuesto.
Por otra parte recordemos que los ciclos de la luna tienen una duración de siete días a lo largo de los cuales va variando la visibilidad que tenemos de su rostro; cuando está completamente redonda la llamamos "luna llena" y a partir de allí comenzará a reducirse hasta pasar al "cuarto menguante"; cuando desaparece completamente es la "luna nueva" y su progresiva aparición se llama "cuarto creciente" hasta que volvemos a la luna llena y el ciclo comienza una vez más. Y además tengamos en cuenta que son muchos los acontecimientos naturales relacionados con la fuerza de la luna, como por ejemplo las mareas, y que la sabiduría popular, una vez más, le ha asignado poderes en relación con los ciclos femeninos, el corte de cabello, etc. Para comprender perfectamente el tema que desarrollaremos a continuación, tengamos en cuenta los dos movimientos de la luna: el movimiento de rotación sobre su eje, que lo cumple en aproximadamente 28 días (mes lunar), y uno de traslación alrededor de la Tierra aproximadamente en el mismo tiempo -por eso vemos siempre la misma cara de la luna-. Volviendo a los días "alunados", ¿cómo reconocerlos?
Si te sientes contrariado, malhumorado, todo te irrita o te cae mal, posiblemente sea tu turno pero, tranquilo! En dos días volverás a ser el de siempre y la vida continuará como antes.

El efecto de la Luna Nueva

A lo largo de su órbita, la Luna se posiciona en los distintos signos zodiacales, pasando por el mismo signo una o dos veces al año.

Cuando coincide el pasaje por el signo con la luna en su fase nueva (o Luna Negra) será el día indicado para despertar tu malhumor y esa sensación de que el mundo entero se ha puesto en tu contra. Las personas que se dedican a la astrología pueden predecir ese día con exactitud, pero quienes solamente leemos nuestro horóscopo, no podemos saber cuándo se producirá semejante acontecimiento… Cuando la Luna Nueva se encuentra en nuestro signo, nos envía un "mensaje" que llega directamente al inconsciente, influyendo de tal modo que parece exigirnos actuar en forma inusual y hasta contraria a lo que hacemos habitualmente, justamente de acuerdo a las características del opuesto a nuestro signo. Es que la Luna Nueva, al transitar el signo, "niega" las actitudes más comunes y parece dar una orden: actuar como si fuese el opuesto.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com