tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Gemoterapia



estas joyas mágicas condensan a través de sus siglos de existencia, una inagotable fuente de energía que influye directamente sobre todos nosotros. Son capaces de provocar sensaciones, distintos estados de ánimos y atracciones, que pueden potenciar la seducción y el encuentro entre dos personas que se hallan expuestas a ellas. Sabiendo elegir las gemas indicadas pueden ser muy buenas aliadas para crear una conexión inevitable, porque atraen e intensifican el amor entre dos personas. Su color y el poder que ejercen sobre las chakras son las pautas que nos permitirán elegir las indicadas, y así obtener sus dones con respecto al amor, la salud y el bienestar.

Las gemas de color verde: nos ofrecen el poder de la sanación, el amor y la armonía. Accionan directamente sobre el cuarto chakra.

Las gemas de color rojo: permiten la conexión con la energía vital, ofrecen fogosidad y actúan directamente sobre el primer chakra.

Las gemas de color celeste: ofrecen la posibilidad de expresarse a través de la palabra y tienen una acción directa sobre el chakra de la garganta.

Las gemas de color rosa: representan la ternura, ya que actúan directamente sobre el corazón, sobre el cuarto chakra.

Las gemas de color anaranjado: actúan desarrollando la creatividad y el deseo, ya que influyen directamente sobre los órganos sexuales, sobre el segundo chakra. Entre la variedad de gemas que existen, podemos elegir la que corresponde a cada mes de nuestro nacimiento, esto nos permitirá disfrutar a pleno nuestras relaciones amorosas.

Las gemas correspondientes para cada mes son: granate, para el mes de enero; amatista, para febrero; aguamarina, para marzo; diamante, para abril; esmeralda, para mayo; perla, para junio; rubí, para julio; peridoto, para agosto; zafiro, para septiembre; ópalo, para octubre; topacio, para noviembre; turquesa para el mes de diciembre.

Gemas para la seducción:

Rubí: esta gema se corresponde con los buenos amantes, es la representación del amor puro, apasionado y profundo. Nos proporciona el amor hacia uno mismo y hacia los demás. Acciona en la pareja, proporcionándonos la ayuda necesaria para dar y obtener el placer en la relación. Nos brinda una información noble, sincera y totalmente desinteresada.

Cuarzo: es la gema que beneficia al chakra del corazón. Favorece la unión entre la decisión personal y la manifestación física. Tiene el poder de atraer todo lo positivo y de alejar lo negativo.

Amatista: San Valentín, según la leyenda, siempre llevaba una, en su poder. Transforma todo lo negativo en positivo, es la gema de la transformación. Es capaz de armonizar la mente, alejar la lujuria y los excesos, y aclarar nuestra mente a la hora de resolver los problemas.

Perla: esta gema ayuda a conquistar y a desarrollar la sensibilidad. Nos permite liberarnos de los impulsos, y nos ayuda a obtener una mayor concentración en nuestras sensaciones placenteras para aumentar nuestra pasión.

Citrino: es la gema que ofrece la esperanza a quien la usa, ya que es capaz de aportar alegría y mucha energía positiva. Aumenta la autoestima y elimina todas aquellas acciones que pueden ser autodestructivas.

Granate: genera una intensa conexión entre el alma y el cuerpo, porque es la gema de la profunda pasión y del amor ardiente. Provoca una entrega total hacia el otro.

Ojo de tigre: esta gema elimina las inseguridades y las dudas, fortaleciendo de esta manera la autoestima para salir a buscar al ser amado.

Gemas para la procreación y la fidelidad:

Zafiro: es la gema del amor fiel y sincero. Ayuda a las parejas a tomar las decisiones importantes cuando tienden a consolidarse.

Esmeralda: es capaz de potenciar las habilidades físicas y espirituales de la persona que la posee. Es una de las gemas reconocidas por su poder para concretar la concepción en la mujer.

Ámbar: a pesar de ser una resina vegetal, por su gran belleza es considerada como una piedra preciosa. Permite sentirse muy bien con el otro, ofreciendo cordialidad simpatía y protección.

Lapislázuli: esta gema ayuda a preservar a la pareja y no para iniciar una, ya que ayuda a mantener la fidelidad y refuerza los vínculos. Los solitarios pueden usarla para combatir la timidez y favorecer las declaraciones amorosas.

Cornalina: es una gema con efecto relajante, termina con el mal humor, la ira y el arrebato. Proporciona optimismo y armonía. Tiene el poder de atraer la alegría de vivir y las ganas de compartir.

Cuarzo verde o aventurita: esta gema tiene el poder de disipar los problemas sentimentales y emocionales que pueden aparecer en la pareja. Trae la prosperidad, la paz y la armonía en los hogares.

Gemas para enamorarse:

Ópalo: esta gema ofrece la pasión y la entrega, y permite la conexión profunda entre la pareja. Es símbolo de la fidelidad y de la lealtad.

Jade: como esta gema es el símbolo del amor, en China es costumbre que el novio se la entregue a su novia. Es capaz de seducir desde el espíritu, intensificando la atracción.

Turmalina negra: esta gema tiene el gran poder de alejar a todos los enemigos de la pareja y rechaza la negatividad.

Malaquita verde: es la gema ideal para los enamorados, permite superar los malentendidos, las diferencias y las inquietudes, para lograr afianzar el verdadero amor.

Kunzita: ayuda a equilibrar las emociones, pues activa el chakra corazón. Es capaz, con su energía, de desatar los lazos que nos une a un triste pasado y calmar la ansiedad por el futuro. Destraba también los bloqueos emocionales.

Soldadita: es muy útil para encontrar la verdad, fortalecer la sensibilidad y permite con concentración en la realidad, en el presente.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com