tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Cómo hacer el círculo mágico



Generalmente desarrollamos nuestras operaciones mágicas en un recinto que hemos destinado a tal fin, en una de las habitaciones de la casa o un lugar especial; lo importante es que este recinto esté aislado del resto de los ambientes. La iluminación debe ser muy tenue, tratando de que la luz del día resulte filtrada por cristales policromos o papel de color oscuro.
La tapicería (cortinas, manteles) debe ser preferentemente de color blanco, ya que éste se corresponde con la combinación del espectro cromático solar y goza de propiedades de absorción y de anulación. El círculo para la protección mágica es de extraordinaria importancia, ya que nos defiende durante las operaciones, de la acción de las fuerzas a las que convocamos. Debemos trazar en el suelo una circunferencia perfecta, lo cual lograremos construyendo un compás con cuerda de algo más de un metro de largo y una vara a la que le colocaremos una tiza en el extremo. Atamos la cuerda a un punto fijo y en el otro extremo atamos la vara, la cual haremos girar en círculo. De esta manera trazaremos un círculo de aproximadamente dos metros de diámetro, que es lo que necesitamos para poder realizar las operaciones con comodidad sin quedar nunca fuera del círculo. Sobre la línea de tiza clavamos unos anillos de cobre o latón, a una distancia de 10 cm. entre cada uno. Pasamos un hilo de cobre a través de todos los anillos, en el sentido de derecha a izquierda dejando un arco de 40 cm. frente al altar; esta será la puerta por donde entraremos y saldremos del círculo. Para ello debemos dejar un sobrante de aproximadamente 20 cm. a cada lado de la abertura, que doblaremos sobre sí mismo dentro de las anillas. Dentro de este círculo debemos dibujar otro, marcado con carbón, paralelo a la línea del hilo de cobre, que debe ser renovado con cada luna nueva y también dejando libre la abertura. Siempre que se realice un rito mágico debemos estar dentro del círculo, y al concluir las operaciones, antes de salir, debemos "cerrar" las puertas.
Se comienza por la circunferencia de carbón, contorneando el cierre en sentido derecha a izquierda, y luego se continúa con el círculo externo que es el de hilo de cobre, tomando los extremos sobrantes que estaban dentro de las anillas e introduciéndolos en las anillas contrarias; para cerrar, el filamento se debe introducir de derecha a izquierda, y para abrir, se saca de izquierda a derecha.
Nunca se debe pasar por encima del alambre de cobre, sino que hay que abrirlo y cerrarlo como se ha explicado.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com