El ataque psíquico se representa de distintas formas, a través del odio irracional, el mal de ojo, la envidia, los sueños dirigidos y fundamentalmente por los pensamientos destructivos. Sabemos que es muy poderosa la energía de la mente, sobre todo cuando esta es manipulada desde el rencor y de la rabia, pero existen numerosas formas de contrarrestar sus efectos, frenando de esta manera sus consecuencias y protegiéndonos de ella. Para esto podemos utilizar los siguientes pasos que servirán para neutralizar estos ataques psíquicos. Hacer uso de la serenidad, es necesario mantener la calma frente a cualquier revés que nos ofrece la vida. Para fortalecernos y aislarnos del mal es muy importante que no le adjudiquemos al mal de ojo o a cualquier ataque psíquico, los inconvenientes o mala suerte que se nos pueden presentar en un período de nuestra vida. Jamás debemos verbalizar que somos víctimas de algún mal, ya que a causa de esto podríamos serlo realmente. Es importante que vaciemos nuestra mente para lograr liberarla de todo lo malo y perjudicial para nuestra vida.
No debemos tratar de controlar los pensamientos negativos, los debemos dejar que vayan y vengan de manera natural, porque es así como se irán de la misma manera que llegaron. No debemos temer a nada cuando nuestra mente este totalmente limpia. Debemos limpiarla de todas aquellas palabras obscenas, de insultos, de agravios y de todo aquel término que lo único que puede provocar es daño. Este tipo de higiene nos proporcionará un escudo protector. Esta limpieza la debemos también llevar a nuestro hogar y a nuestro lugar de trabajo. Para evitar que lo negativo entre en cualquiera de los lugares que habitamos, es importante mantener la pulcritud, ventilar los ambientes, procurar que la luz del día penetre por todo los lugares posibles y darle toques de alegría a través de plantas naturales, adornos con vivos colores, etc. Para no fortalecer a los enemigos, debemos dejar de pensar todo el día en ellos, ni tampoco debemos estar pendientes de lo que hacen o pueden estar tramando. Para evitar que nos lleguen las vibraciones mentales negativas no debemos despreocuparnos de las personas que no son relevantes. Para anular a un enemigo es conveniente que borremos su nombre de nuestra mente, es decir, si sabemos quien es el que nos quiere hacer daño o nos quiere mal debemos referirnos al mismo, no con el nombre sino con un apodo o directamente nos referiremos como él o ella.
Al quitarle el nombre personal también lo estaremos anulando, de todas maneras lo ideal es evitar aludir a esa persona, tratando de expulsarla definitivamente de nuestra vida. Es necesario verbalizar todo aquello que no deseamos, es decir debemos decirlo en voz alta o gritarlo de ser posible. Cuando empecemos a ver que las cosas nos están saliendo mal debemos verbalizar todo nuestro poder y nuestra fuerza, afirmando que nadie ni nada puede atacarnos y menos destruirnos. Cada vez que nos despertamos y también al acostarnos, debemos repetir en voz alta que nuestra mente es imperturbable. Otra cosa importante que debemos hacer es usar la visualización, es decir cada vez que nos levantamos debemos imaginar que estamos dentro de una burbuja dorada que nos protege de todo mal, y nos aísla de todos los enemigos. Al acostarnos imaginemos la misma burbuja pero, dándole tono liliáceo, ya que este color nos protegerá durante el sueño. Otra manera de crear un escudo protector es cruzar los brazos y pensar que nada ni nadie nos podrán vencer, cada vez que percibimos que estamos cerca de recibir un ataque. Debemos pensar en el efecto rebote, conociendo que todo lo que va viene, en las artes mágicas.
Recordemos que todo aquel que genera mal, tarde o temprano recibe mal. Por eso es muy beneficioso tener presente esto a la hora de estar frente de un ataque, así podremos alejar de todo nuestro ser cualquier agresión psíquica, provocando ese efecto rebote que embestirá a todo aquel que haya pretendido perjudicarnos.
Tarot Mexico
Mexico: (+52)5546240278
*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.