tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Claves para contrarrestar los ataques psíquicos



El ataque psíquico se representa de distintas formas, a través del odio irracional, el mal de ojo, la envidia, los sueños dirigidos y fundamentalmente por los pensamientos destructivos. Sabemos que es muy poderosa la energía de la mente, sobre todo cuando esta es manipulada desde el rencor y de la rabia, pero existen numerosas formas de contrarrestar sus efectos, frenando de esta manera sus consecuencias y protegiéndonos de ella. Para esto podemos utilizar los siguientes pasos que servirán para neutralizar estos ataques psíquicos. Hacer uso de la serenidad, es necesario mantener la calma frente a cualquier revés que nos ofrece la vida. Para fortalecernos y aislarnos del mal es muy importante que no le adjudiquemos al mal de ojo o a cualquier ataque psíquico, los inconvenientes o mala suerte que se nos pueden presentar en un período de nuestra vida. Jamás debemos verbalizar que somos víctimas de algún mal, ya que a causa de esto podríamos serlo realmente. Es importante que vaciemos nuestra mente para lograr liberarla de todo lo malo y perjudicial para nuestra vida.

No debemos tratar de controlar los pensamientos negativos, los debemos dejar que vayan y vengan de manera natural, porque es así como se irán de la misma manera que llegaron. No debemos temer a nada cuando nuestra mente este totalmente limpia. Debemos limpiarla de todas aquellas palabras obscenas, de insultos, de agravios y de todo aquel término que lo único que puede provocar es daño. Este tipo de higiene nos proporcionará un escudo protector. Esta limpieza la debemos también llevar a nuestro hogar y a nuestro lugar de trabajo. Para evitar que lo negativo entre en cualquiera de los lugares que habitamos, es importante mantener la pulcritud, ventilar los ambientes, procurar que la luz del día penetre por todo los lugares posibles y darle toques de alegría a través de plantas naturales, adornos con vivos colores, etc. Para no fortalecer a los enemigos, debemos dejar de pensar todo el día en ellos, ni tampoco debemos estar pendientes de lo que hacen o pueden estar tramando. Para evitar que nos lleguen las vibraciones mentales negativas no debemos despreocuparnos de las personas que no son relevantes. Para anular a un enemigo es conveniente que borremos su nombre de nuestra mente, es decir, si sabemos quien es el que nos quiere hacer daño o nos quiere mal debemos referirnos al mismo, no con el nombre sino con un apodo o directamente nos referiremos como él o ella.

Al quitarle el nombre personal también lo estaremos anulando, de todas maneras lo ideal es evitar aludir a esa persona, tratando de expulsarla definitivamente de nuestra vida. Es necesario verbalizar todo aquello que no deseamos, es decir debemos decirlo en voz alta o gritarlo de ser posible. Cuando empecemos a ver que las cosas nos están saliendo mal debemos verbalizar todo nuestro poder y nuestra fuerza, afirmando que nadie ni nada puede atacarnos y menos destruirnos. Cada vez que nos despertamos y también al acostarnos, debemos repetir en voz alta que nuestra mente es imperturbable. Otra cosa importante que debemos hacer es usar la visualización, es decir cada vez que nos levantamos debemos imaginar que estamos dentro de una burbuja dorada que nos protege de todo mal, y nos aísla de todos los enemigos. Al acostarnos imaginemos la misma burbuja pero, dándole tono liliáceo, ya que este color nos protegerá durante el sueño. Otra manera de crear un escudo protector es cruzar los brazos y pensar que nada ni nadie nos podrán vencer, cada vez que percibimos que estamos cerca de recibir un ataque. Debemos pensar en el efecto rebote, conociendo que todo lo que va viene, en las artes mágicas.

Recordemos que todo aquel que genera mal, tarde o temprano recibe mal. Por eso es muy beneficioso tener presente esto a la hora de estar frente de un ataque, así podremos alejar de todo nuestro ser cualquier agresión psíquica, provocando ese efecto rebote que embestirá a todo aquel que haya pretendido perjudicarnos.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin


talismanes
pagos por paypal consultas tarot

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes


tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes












Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com