Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Esperanza

La Esperanza

(LA ESPERANZA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Está carta representa situaciones alentadora, el alivio, la imagen muestra a una mujer afligida con un pañuelo blanco tapándole los ojos, da a entender que se siente derrotado/a como alguien depresivo con problemas psicológicos. Pero por otro lado indica una puerta abierta. Un cambio de ánimo, con la esperanza de nuevos acontecimientos que está por pasar, siempre temas buenos pero de cara al futuro, eso calmará todo tipo de temores. Es una carta (muy positiva). Muestra también el fin de algo que nos atormenta. La esperanza de una persona enamorada con deseos de ser correspondido/a, indica que sus sueños se harán realidad, que puede mirar el futuro con optimismo, una maternidad que se cumplirá, la noticia de un ser querido que pronto volverá, la respuesta sobre un cambio laboral o nuevo trabajo, nuevos proyectos profesionales y académicos. Esta lectura hace que los consultantes vuelvan a recuperar la fe y las ganas de vivir mirando con optimismo el futuro.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa una alteración de los planes que se hayan propuesto los consultantes tanto en lo profesional como en lo personal. Falta de fe y confianza para el futuro. Posibles enemigos muy cercanos a su entorno familiar, compañeros de trabajo que conspiran a sus espaldas. Malas noticias, rechazos, suspensos en exámenes, expulsiones del país, de una ciudad, de centro de estudios, empresas, Verán como todos sus planes se vienen abajo entrando en un estado de desolación, pesimismo, descontentó. Por lo cual la persona necesitará ayuda para protegerse de todo mal. Solo si le siguen buenas cartas se podría mejorar estas predicciones.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.