Esta es una carta positiva y social, está representando al público, a la sociedad y a todos los lugares donde puede haber reuniones de personas. Puede estar hablando de un hospital, una iglesia o un concierto. Muestra que se trata de muchas personas. Augura recompensas, riquezas y reconocimientos. Determina los preparativos para participar de fiestas, recepciones y ceremonias. Se vincula directamente con la comunicación y con los contactos sociales. Muestra a una persona de sexo femenino, muy amigable y con muchas ganas de vivir. Puede representar a una amiga, a una novia o a una hermana. Todos los acontecimientos sociales que se presentan en esta carta determinarán sobre todo el nacimiento de grupos de amistades. Esta carta se corresponde con el 8 de Picas.
En lo concreto: Determina las salidas que propiciaran buenas compañías. Las reuniones serán una constante en esta etapa de la vida.
En el trabajo: Augura propuestas de trabajo en la que se involucra mucha gente. Determina posibilidades de trabajo relacionados con la gastronomía, con las ventas o las relaciones publicas.
En dinero: Augura reunión de negocios que propiciarán muy buenas posibilidades de obtener ganancias. Indica la necesidad de ser precavidos con el uso del dinero, ya que puede haber tendencia a gastar en fiestas y diversión.
En amistad: Muestra una etapa en la que surgen grandes amistades dentro de los círculos sociales en los cuales se participa. Las reuniones con amigos estarán cargadas de alegría y diversión.
En familia: Anticipa reuniones familiares en las que se festejarán cumpleaños, bodas o aniversarios. Muestra la posibilidad de viajes donde se darán encuentros con parientes lejanos.
En salud: Augura la participación en un establecimiento de salud donde se podrá realizar una rehabilitación o un simplemente una relajación. Puede darse la posibilidad de ingresar a un hospital para llevar a cabo un chequeo de salud.
En amor: Muestra que es momento de disfrutar de la soltería, con amigos y familiares. Pronto ha de llegar una persona que provocará una muy nueva impresión y con la que se dará una muy buena relación.