Significado de las cartas de Tarot Gitano original

Suspiro

Suspiro

(SUSPIRO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa a una joven que está en la playa, mirando un barco a lo lejos. La imagen de esta joven bien vestida con un elegante sombrero y con la mirada perdida en el horizonte, implica “suspiro de amor”. Advierte que triunfa su corazón y piensa en algo o en alguien. También representa la ansiedad de la espera, o llegada de un amigo/a o familia. En el trabajo se encuentra a la espera de un acenso o mejora, una subida de sueldo, inicio de empresa con posibilidades de éxitos. En los estudios augura exámenes, graduación, oposiciones con resultados de salir airosos de las situaciones. En cualquier caso todo tema relacionado en la vida de los consultantes, indica éxito en todo lo que se propongan.

(REVERSO) (NEGATIVA)Esta carta representa el final de algo: de una relación de amor o amistad, divorcio, en los estudios algún suspenso. En el trabajo despido. Se podría definir como el fin de la inquietud. El sombrero significa que nadie se preocupa por la persona y que los consultantes se encuentran vacios sin nada que ofrecer. La imagen del barco a lo lejos indica un proyecto que no puede alcanzar, o cualquier objetivo que se proponga por lo tanto no vale la pena seguir adelante. Pero cabe la posibilidad que si le siguen otras cartas positivas, se podría cambiar su lectura.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.