Significado de las cartas de Tarot Gitano original

Pensamientos

Pensamientos

(PENSAMIENTOS) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa las ideas. La imagen muestra a un señor mayor sentado con aspecto cansado y pensativo. En la mano izquierda sostiene un pergamino (signo de persona de letra). Alguien que piensa antes de actuar, mira la vida con filosofía, buen lector, buen estudiante, investigador de conocimientos, con gran intuición, inteligente, brillante, que ve las cosas con mucha claridad y percepción. La inteligencia. El pensamiento muestra a la persona que no vale la pena tener prisa para alcanzar un objetivo ya que todo lo que haga lo conseguirá con éxito pero a largo plazo. También indica que está en camino hacia la elevación espiritual y que tiene en mente nuevos proyectos en general augura propuestas de trabajo, con categoría, como ser encargado /a, jefe/a de una gran empresa. Deseo de convertir una amistad en una relación de amor. Salir de una larga enfermedad. En definitiva se encuentra a la espera de algo. Nuevos acontecimientos que cambiarán sus vidas para bien.

(REVERSO) (NEGATIVA) La carta indica falta de reflexión, el fin de una relación, cierre de negocios, perdida de trabajo o desmotivación en los mismos. Inseguridad por causa de la ignorancia, relaciones impulsivas, falta de cultura, sin elevación espiritual, crisis de amor, ruptura de pareja. La persona se encuentra en el peor momento de sus vidas. Habría que analizar bien esta carta para sacarle una buena lectura, aunque cabe la posibilidad de que seguida de otras positiva tendría un buen contenido para que los consultantes salgan airosos de las predicciones sobre su futuro.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.