Significado de las cartas de Tarot Gitano original

Nupcial

Nupcial

(NUPCIAL) DELLA SIBILLE, (ANVERSA) (POSITIVA). Esta carta representa lo nupcial, la celebración de un matrimonio. La imagen muestra un templo con muchas escalinatas, abajo se encuentra un sacerdote con un hombre y una mujer. Se están intercambiando los anillos. Definitivamente podríamos definirlo como una ceremonia nupcial. El hombre muestra en la mano izquierda una varilla que indicaría el carácter sagrado de la situación que interpreta la autoridad sobre todo el mundo, el destino que está escrito. El novio no tiene zapatos, esta descalzo, simboliza la hombría, algo que une, el amor que se hizo realidad, una esperanza, la propuesta de realizar algo que de alguna manera predice a los consultantes que vivirán una historia de amor verdadero y sincero. Que todos los acontecimientos de sus vidas serán auténticos por ley. Así que la carta lo dice todo.

(REVERSA) (NEGATIVA) Esta carta representa un amor no correspondido, algo que el destino desune, una boda cancelada, un contrato que muere, una esperanza ilusa, aceptar un destino que no deseas, un derecho vetado, la imposibilidad de aceptar la verdad, una relación que se disuelve, momentos que llevan al vacio, compromisos que mueren, proyectos que se quedan en el camino. Se podría decir que esta carta indica un periodo muy negativo en la vida de los consultantes.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.