Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La vieja Dama

La vieja Dama

(LA VIEJA DAMA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa a una anciana sentada en un sillón con las piernas cubierta por una manta y un libro en sus manos. Su entorno se ve sereno, familiar. A la derecha una mesa en la cual hay una jarrita con flores y una lámpara. El hecho de que la anciana se encuentra en un lugar confortable puede indicar sabiduría, los buenos consejos, el fruto de la experiencia. Figura que nos hace pensar que los consultantes están iluminados. La jarrita con las flores, la lámpara, todo su entorno representa el calor de un hogar. Esto indica la “confianza”, lo hermoso, la paz, el saber estar. El libro representa el equilibrio, la dedicación a la sabiduría. Esta carta es muy positiva ya que augura tiempos de calma, un ambiente sereno, familiar. En definitiva “un entorno amistoso” por lo cual sin ningún tipo de temores ni desconfianza. Así que los consultantes pueden sentirse seguros con esta carta tan llena de paz.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa que los consultantes están por encima de todo. “Mal consejero” o malos consejos en el entorno familiar. También significa que algunos amigos/as o pareja de avanzada edad se encuentran muy mal de salud. Alguien cercano tiene problemas de dinero incluso el mismo o la misma consultante. Tristeza, llanto o luto. Esta anciana se presenta como tacaña, estúpida sin ninguna garantía. Más bien ruina e infertilidad por lo tanto los acontecimientos no son nada favorables y habría que esperar otra carta positiva.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.