Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Suerte

La Suerte

(LA SUERTE) DELLA SIBILLE.(ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa la suerte, la fortuna, el bienestar. La imagen muestra a una mujer semidesnuda de larga cabellera mirando hacia arriba con los ojos vendados y una cornucopia llena de dinero y monedas de oro que salen al aire como si quisiera repartirla. Ella se sostiene con uno de sus pie en una moneda manteniendo el equilibrio. Claramente puede demostrar que es una carta afortunada, que augura riqueza, suerte, que en el sentido positivo de los consultantes son agraciados, ya que indica bienestar, el comienzo de un amor, la victoria de algo que han realizado con éxito, buenos tiempos en el trabajo, negocio, situaciones favorables, también indica benevolencias, madurez, seguridad, encuentros amistosos, en especial se verán con la fortuna de acertar en los juegos de azar. Es una carta llena de contenidos afortunados para los consultantes. Solo se detendrá si con ella le sigue otras cartas que indican fracaso, muerte, entonces puede ser el fin de una fase positiva, de lo contrario es una carta que ilumina todos los alrededores de la vida de los consultante como así lo muestra.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa una fase negativa, un obstáculo, que el consultante o la consultante no es responsable ni consciente. En las relaciones de amor aparece con problemas de confusión en lo que a sentimientos se refiere, rechazo de una pareja, hostilidades, inseguridades, falta de fe y confianza. En el trabajo indica incompetencia, falta de motivación, embargos, proyectos rechazados, perdidas en los juegos de azar, estancamientos en los estudios, suspensos en los exámenes. Esta carta debe de ser analizada cuidadosamente con el orden de las otras cartas que le sigue para no dar una respuesta equivocada y así ofrecer buenos augurios

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.