Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Sorpresa

La Sorpresa

(LA SORPRESA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa la sorpresa, el confort. La imagen muestra a un hombre o pescador que ha lanzado una red al agua y está recogiendo algo inesperado. El agua, el rio, el mar, un arroyo, un lago. Todo representa a un paisaje rural. Significa que cuando el hombre busca algo en ella tiene que hacer un esfuerzo, pero será recompensado ya que en el agua hay vida. Peces, marisco etc… y nos alimenta. Pero cuando el pescador tira la red, nunca sabe lo que va a encontrar. Así que se podría decir que es como la vida de una persona cuando recibe una sorpresa inesperada. Como una llamada, una visita, una carta, una victoria, el regreso de un amigo, esposo/a, familia, un regalo, una noticia, puesto que sería cualquier cosa agradable. Los consultantes podría encontrarse ante esta carta muy satisfechos ya que les proporcionaría sorpresas agradables llena de un contenido de alegrías inesperadas, como la llegada de alguien o algo que probablemente estén esperando y no ha llegado. Siempre es una sorpresa influir en las cartas pues indican circunstancias afortunadas que ayuda a los consultantes a sentirse aliviados anta esta carta que les auguran pequeñas fortunas, victorias, salir exitosos de un examen. En definitiva tendrán un periodo de éxitos, que recogerán los frutos de tantas esperanzas. Esta carta acompañada de otras muy negativas la ayudará en la lectura más favorable. Púes tiene todo el contenido necesario para mejorarla.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa casi siempre una esperanza pérdida, mala suerte en el juego, en el amor aunque no es excesivamente negativa pero significa de alguna manera lo contrarío. Un evento aplazado pero no anulado, una pérdida de trabajo pero con esperanza de recuperarlo, un novio/a o esposo/a que intenta alejarse pero por poco tiempo. Como todas las cartas negativas si le sigue una buena podría interpretarse como un simple periodo de mala suerte en situaciones momentáneas que serán superadas, aunque hay que tener cuidado porque si los consultantes se encuentran esperando una respuesta positiva de algún evento. Solo con esta carta no les saldrán. Hay que seguirles otras con mejores lecturas para así poder sacar algo bueno.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.