Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Riqueza

La Riqueza

(LA RIQUEZA) DELLA SIBILLE. (ANVERSA) (POSITIVA). Esta carta representa la riqueza, la fortuna, el poder, la abundancia. La imagen muestra una lujosa sala con una mesa llena de piedras preciosas, joyas y una figura. A simple vista podría decirse que sobre la mesa hay un gran tesoro. Puede indicar una herencia, la compra de bienes, ganancias, mejoras en el trabajo, exámenes brillantes, salir de una situación dramática con final feliz. Pero si va acompañada de cartas que traen falsedades, malos amigos, orgullo sobornos. Indica que algo material sin sentimientos rodean a los consultantes. Como una vida vacía espiritualmente sin amor ni sentimientos, con mucha vanidad, apego al dinero, que les rodean personas aduladoras y falsas. Es una carta que tiene el sentido de la riqueza seguida de la corrupción. En ambos casos la soledad es la amante vanidosa de los consultantes. Por lo tanto debe hacerse una buena lectura para obtener buenos resultados sin desviar la verdadera esencia de esta carta que es más positiva, que negativa.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa. Un regalo, una herencia, perdida de una deuda, un fracaso, una intriga, tendencia a desarrollar la incapacidad e imposibilidad de guarda algo. Puede indicar gastos excesivos, ventas de propiedades, En un solo caso esta carta sería positiva si otras que le sigue tiene un contenido de éxito, (victoria). Solo así se podría augurar el fin de las malas economías, chantajes, despilfarros, puesto que a pesar de ser reverso se le sacaría provecho.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.