Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Reunion

La Reunion

(LA REUNIÓN) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa la reunión. La imagen muestra a un caballero cortejando a una dama en el jardín de una mansión. Un lugar discreto donde un hombre y una mujer se reúnen para algo agradable. Planear algún acontecimiento, intrigas, el encuentro de unos amantes, una cita. También puede indicar una reunión entre amigos para hablar, discutir. En definitiva indica algo positivo como el verde de las plantas del jardín, color de la esperanza. Puede incluso indicar una reunión de negocio, trabajo, familiar, una propuesta de algo nuevo, buenos augurios en el amor, dinero, una determinación de unos documentos, una reunión decisiva e ilustrativa. En definitivas cuentas es una carta muy buena relacionada con cualquier evento que pudiera verse implicados los consultantes con un significado esperanzador.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa casi siempre una cita perdida, una reunión aplazada, un negocio rechazado, un impedimento para viajar, peligro en la vida de los consultantes, mala voluntad por parte de las personas que les rodean, la ausencia de algún personaje importante en una reunión de mucho valor, incumplimiento del deber, un retorno inesperado. Como tantas otras cartas esta necesita de la ayuda de otra mucho más positiva para poder dar una lectura beneficiosa a los consultantes. De lo contrarío no habría cambios y se quedaría así.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.