Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Prision

La Prision

(LA PRISIÓN) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA).Esta carta representa la cárcel. La imagen muestra a un hombre sentado en una celda, con los codos apoyados en sus rodillas y las manos tapando su cara como muestra de derrota. Esto indica que no es sólo un lugar de castigo, soledades, desesperación y angustia. Representa a la persona que se siente atrapada por situaciones de la vida. Que puede ser remordimientos por errores cometidos, que se siente solo/a, bloqueados emocionalmente, bloqueo de amores, problemas sin soluciones dependiendo de su estado de ánimo, bloqueos económicos, incapaces de sobrevivir y salir de ese túnel que les tienen atrapados. Aunque no es un estado definitivo puesto que tiene salida. Por lo tanto es un estado temporal, pero pronostica el fin de una relación, tristeza, lagrimas. En definitiva malos tiempos.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa la pena de prisión de un castigo, al igual que la positiva indica desgracias pero con soluciones ya que indica todo lo contrario. Puesto que el consultante o la consultante han caído en un estado depresivo, sin alegría, pero lejos de remordimientos. En este caso pueden que alguien de su entorno familiar, o de amistades, estén utilizando la magia. Por lo tanto esta carta tiene efectos tardíos. Si está relacionado con algún pariente o ser querido puede indicar conflictos, hay que buscar soluciones, porqué parece que todo está perdido. En este caso se requiere la actuación de alguna persona experta en la materia. Sólo así se podrá encontrar resultados positivos y salir de un estado de oscuridad e incertidumbre.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.