Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Mujer Casada

La Mujer Casada

(LA MUJER CASADA) DELLA SIBILLE. (ANVERSA) (POSITIVA) Esta carta representa a la mujer casada. La imagen muestra a una mujer sentada con una niña en sus rodillas, en su mano izquierda sostiene una nota. Esto puede significar sabiduría, responsabilidad, madurez, muestra un entorno tranquilizador sin riesgo ni peligro futuros, expresa certeza de valores morales personales y familiares, si el consultante o la consultante están preparando su boda o la de algún amigo/a o familiar. Esta carta significa que todos sus deseos se cumplirán, y augura un futuro lleno de expectativas buenas y productivas. También su entorno se verá agraciado con la llegada de un nuevo miembro. Puede ser un hijo, conocerá a nuevos amigos, o se enamorará, ya que no tiene que ser los consultantes si no alguien cercano a ellos. Puede decirse que es una buena carta.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa. Lagrimas, separación, divorcio, alejamiento de amigos y familia, a una mujer que no atiende su casa, a su marido, un proyecto atrasado, anulado, momentos de tensiones que desemboca ira, falta de valores familiares, alejamiento de algún ser querido, el esposo/a, padre o madre que se desentiende de las responsabilidades de la familia, persona carente de valores sin escrúpulos, mujer con demasiados compromisos. También puede interpretar a alguien que se interpone entre la pareja, en la vida profesional podríamos decir que no augura nada bueno. En fin un coctel de desamor, tristeza, melancolía y aislamiento.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.