Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Muerte

La Muerte

(LA MUERTE) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa la muerte. La imagen muestra a un hombre volando con el aspecto de un demonio y alas de murciélago. En su mano derecha sujeta una guadaña que se apoya en su hombro, en un lado el cráneo como símbolo de transportar a todas las personas de este mundo a un cielo sombrío. Por lo tanto esta carta es muy temida ya que pone en estado de angustia a todos los consultantes, porque es el enemigo jurado de la vida o la muerte. Pero aunque esta carta siempre significa el final de algo. También representa lo viejo, todo lo que está destinado a desapareces. Es por lo tanto una carta que determina el fin de algo negativo, la liberación de un tormento, el miedo, la angustia, la aclaración de una calumnia. De lo positivo determina el fin de un periodo afortunado, un tiempo feliz, un trabajo, un viaje, una carrera, un negocio. A diferencia de otras describe un evento neutral puesto que las consecuencias son más variadas ya que el fin de algo malo puede ser el principio de algo bueno, puesto que indica un profundo y radical cambio de vida. Habría que hacer una lectura con otras cartas que le acompañe así tendría más sentido positivo ya que la muerte determina el fin.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa una interrupción real de la vida de los consultantes y puede ser muy importante porque indica muerte física, el final de unos sentimientos, de un negocio, condenas penales, perdidas de causas. Es una interrupción del orden natural de las cosas. También puede significar la prolongación de un periodo negativo, el uso de la magia, odio, venganza, engaño. Determina la ruina total de una relación, separación, divorcio, unos enemigos poderosos, palizas, asesinos, robos. En definitiva representa todo lo malo y destructivo que le pueda pasar a una persona. Esta lectura depende mucho de la continuidad de otras cartas.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.