Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Muchacha

La Muchacha

(LA MUCHACHA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa a una joven entre los 16 hasta los 25/30 años. Bien vestida con cara feliz e inocente. Se encuentra en un bello jardín con sus plantas y flores muy bien cuidadas, una fuente con el agua que va hacia arriba. Claramente indica la vida que fluye, la juventud, la fuerza, las cosas que crecen, la alegría, el descubrimiento. Por lo tanto muestra una manera de ver las cosas que hay alrededor de los consultantes. Algo muy sencillo sano, limpio y ordenado. También indica que aun es tiempo de crecer. Es temprano y prematuro para iniciar algo. Primero hay que madurar. Puede significar que una hija, hermana o jóvenes estén implicándose en historias de amor, o algo que se está realizando con entusiasmo, buenos sentimientos. En realidad no es una carta fuerte para los consultantes pero indica algo muy primordial. Por ejemplo, un impulso a la vida con un espíritu nuevo siempre y cuando se haga de manera que no predomine la inmadurez. Es una buena carta que trae buenos augurios.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa la frivolidad, comportamientos inmaduros, también puede indicar incertidumbre. No es una carta muy negativa como los reversos de otras cartas ya que indica juventud e inocencia. Sólo determina las causas que genera un evento con significados pequeños, poca cosa. Indica a una persona perezosa sin ambiciones, una muchacha de muchas palabras y pocos hechos. Es una carta con poco contenido que seguidas de otras podrá ser más completa a la hora de interpretarla siempre y cuando sean cartas positivas.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.