Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Melancolia

La Melancolia

(LA MELANCOLIA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa a la melancolía. La imagen muestra a una mujer sola desolada sentada en un jardín con un arroyo. Ella se ve triste, pensativa, Detrás hay un árbol desnudo con hojas cayendo. Esto podría representar un evento desesperanzador con pérdidas de cosas que seguirá cayendo. La mujer parece abandonada, probablemente esté reflexionando sobre los errores cometidos, las injusticias cometidas, las ilusiones perdidas. Los consultantes podrían encontrarse bajo los remordimientos de eventos ocurridos y que solo les producen tristeza. Es una situación muy difícil de sacar adelante pues la angustia se apodera de ellos/as, se sienten solos ante los problemas, no tienen consuelo, se rinden ante las evidencias. Una dimisión, la imposibilidad de recuperar algo importante, material o personal, la falta de apoyo, la pérdida de una verdadera amistad, Podría ser que los consultantes se encuentren ante una situación extrema ya que entraría en una depresión profunda

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa el fin de algo. Es peor el derecho al colapso emocional. Un romance fallido, una triste situación familiar por la pérdida de seres queridos, la marcha de una buena amistad, el despido de un trabajo, falta de dinero, ruptura, divorcio, disputa, separación, un regreso imposible, mala vida, matrimonio por interés sin amor, engaños. Por lo general se podría decir que tanto el anverso como el reverso tiene un significado muy negativo y triste. Así que solo queda esperar otras cartas para poder hacer una lectura digna y favorable.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.