Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Habitacion

La Habitacion

(LA HABITACIÓN) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa la habitación. La imagen muestra un lugar confortable, cálido. Se ve una mesa, encima una lámpara y una bombonera, las cortinas están abiertas y entra mucha luz, también hay una silla vacía. Indica garantía de paz y tranquilidad. Por otro lado podría indicar el vacio, la espera, alguien que no está, una resignación, la soledad, la necesidad da retirarse, a reflexionar o marcharse a otra ciudad, vivir otra vida. De alguna manera indica egoísmo, la imposibilidad de salir de una situación. No es una cárcel pero la estancia está cerrada. Puede que los consultante estén confusos e incapaces de comprender que es lo que está sucediendo, problemas en su entorno. Puede indicar una reunión, una conversación, la espera involuntaria. Algo que debe suceder pero que aun no se sabe cuándo se producirá. Es una carta neutral que podría afectar a otras cartas sugiriendo una reflexión más sobre lo que están viviendo los consultantes. En el amor es casi siempre una invitación a pensar que es lo mejor para ellos, y salir del aburrimiento y la necesidad de aclarar las cosa.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa un mundo interior, la emoción, la falta de puntos de referencias, perdidas de calma, disturbios, conmoción, un lugar a la inversa incapaz de enderezarse, alguien que quiere y no puede acercarse a su jefe, persona con un rango superior. Puede indicar perdidas de bienes, propiedades. Puede que los consultantes se encuentren en una situación llena de obstáculos, un periodo de peligros, problemas de matrimonio, de pareja, una traición, engaños, mentiras, negatividad en el trabajo, negocios, falsas esperanzas, perdida de dinero y malas influencias externas. En definitiva una carta con mucho contenido negativo.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.