Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Fidelidad

La Fidelidad

(LA FIDELIDAD) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa la fidelidad. Como muestra la imagen de un perro, el mejor amigo del hombre (fiel compañero). Buenos pensamientos, el placer del amante o la amante, la sinceridad, el buen comportamiento, un fuerte lazo de sentimientos, noticias sinceras y honestas. Significa que el consultante o la consultante mantiene una relación solidad y equilibrada, que pronto conocerá a una persona que le transmitirá un amor sincero y verdadero. Que echará raíces en un nuevo país o ciudad, que tendrán buenas relaciones laborales, un socio fiel, un esposo/a fiel, amantes, cariñosos/as, buenos novios, éxito en la compra de una casa, u otras propiedades, en definitiva auguras buenos y positivos acontecimientos tantos en los negocios, en lo personal, académicos. Quien tenga esta carta puede sentirse afortunados ya que se encuentran rodeados de amigos, familiares y personas fieles, con verdaderos sentimientos. Su entorno es muy confortable, lleno de armonía y alegría.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa la espera del amante, nunca encuentra el camino adecuado. De hecho una razón de porque han convertido esta carta indica falta de fidelidad y lealtad, pero cuidado ya que el consultante o la consultante se encuentra en una situación de traición e infidelidad del esposo o la esposa. Significa que el matrimonio pierde y gana el amante o la amante, puede indicar el fin de una amistad, la complicidad de los enemigos y competidores, el incumplimiento de un deber, una irresponsabilidad, algo que no se realiza fielmente, poner fin a una sociedad por fraude, suspensos de exámenes y oposiciones. Por lo tanto es una carta con pocas posibilidades de hallar una respuesta que pueda favorecer a los consultantes.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.