Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Falsedad

La Falsedad

(LA FALSEDAD) DELLA SIBILLA. (ANVERSA) (POSITIVA). Esta carta representa a la falsedad. La imagen muestra a un gato con mirada felina y orgullosa, se encuentra de pie sobre un cojín rojo. El gato se describe como una representación alegórica en sueños y también describe los cotilleos, el chisme, la falsedad. El color rojo del cojín sobre el que descansa el animal representa la envidia y los celos. Es un felino con garras por lo tanto actúa guiado por su naturaleza. Si la víctima se acerca mucho él se siente amenazado y podría arañarla o herirla. La lectura es sencilla, los arañazos se interpretarían como la falsedad de los consultantes o las personas que les rodean viviendo en un entorno nada sincero. Si han tenido promesas de amor y trabajo solo han sido palabras vanas, vacías, sin fundamentos sólidos. Relaciones basadas en la mentira, personas pocos fiables. En realidad se encuentran en un ambiente lleno de envidia, recelos y resentimientos. Es una carta llena de malas vibraciones y contenido negativo. Así que necesitaría la ayuda de un experto/a.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa el final de un periodo de mentiras, falsedades, lleno de chismes, envidias, calumnias, infamia. Pero curiosamente también augura un comportamiento leal, sincero tales como el comportamiento de un socio, pareja, amigos/as. Se entiende que en esta carta en el reverso no podría a ver falsedad. También se podría indicar el fin de un comportamiento que ha durado mucho tiempo lleno de mil envidias, celos y chismes. Solo se podría amplificar su negatividad cuando la traición se asocia a otra carta invertida que afirma su negatividad. Entonces indica claramente que los consultantes o las personas que les rodean, son rivales tanto en el amor como en el trabajo. Por lo tanto la situación sería peor de lo que podría ser con otra positiva. Así que el resultado final depende mucho de las cartas que les siguen.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.