Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Enemiga

La Enemiga

(LA ENEMIGA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa a la enemiga. La imagen muestra a una mujer con una capa morada intentando entrar en una casa abierta. Podría decirse que se avecina el peligro, pero aún hay tiempo para cerrarle la puerta. Es una invitación a la defensa de los consultantes. Puede indicar a un rival en el amor, a una persona que lucha y odia la vida y el destino de ellos. Podría ser la amante esposa, la novia celosa, una mujer codiciosa. También representa un evento, un proyecto ambicioso, rivalidad, a menudo se podría decir que un amigo o amigos que se encuentran cerca de las personas aparentando sinceridad, pero no es así. No hay que confiar mucho en todo. Mal asesoramiento, vicio, despilfarro, desilusiones. Esta carta depende mucho de los consultantes pues habría de analizar las situaciones que están viviendo y a las personas que les rodean para poder defenderse. De alguna manera es un aviso de traición y enemigos. Hay que cerrar las puertas para que no entre el peligro con la ayuda de un experto.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa el peligro eminente debido a una persona o personas peligrosas. Indica a un rival del amor, venganza, enemistad, calumnia. En estos casos los consultantes son víctimas de una o unas personas sin escrúpulos que su único objetivo es anularlo/a por completo llevados por el odio o la envidia. Solo si le sigue cartas positivas podría indicar el final de un conflicto, la eliminación de un peligro eminente. Se rompería el muro de los obstáculos y se completaría la victoria sobre los enemigos. Generalmente es un marco muy fuerte.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.