Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La dulce Espera

La dulce Espera

(LA DULCE ESPERA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa a una mujer esperando a alguien o algo. A su lado en la parte derecha caen tres hermosas rosas rojas símbolo del amor, la pasión, los sueños, las fantasías, la elevación. Sin duda es una mujer que espera a su amado, una noticia dulce y romántica, que a veces puede ser amarga y dolorosa. También la espera de una boda, un compromiso, la llegada de un ser querido, el nacimiento de un bebé, buenas noticias, incluso un estado de ánimo en un tiempo tranquilo, pasivo y feliz. Es un buen augurio para el consultante o la consultante puesto que lo que se está desarrollando seguirá adelante con mucho éxito y de una manera muy placentera por lo tanto no hay mucho que decir al respecto puesto que es muy sencillo de interpretar sin ningún tipo de complicaciones.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa la desilusión, el desengaño, la renuncia, un amor que no viene, una entrevista fracasada, un estado de ánimo ansioso depresivo, perdida de trabajo, pérdida de esperanza, dimisión anta cualquier proyecto. En definitiva los consultantes deberán esperar mejores tiempo a la hora de tomar decisiones importantes puesto que con esta carta es mejor dejarlo pasar o esperar que le siga otras cartas más positiva para mejorar su lectura.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

promocion tarot

chat tarot consultas tarot por chat de tarot chat del tarot consultas tarot online videncia y tarot por chat

*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.