Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La dulce Espera

La dulce Espera

(LA DULCE ESPERA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa a una mujer esperando a alguien o algo. A su lado en la parte derecha caen tres hermosas rosas rojas símbolo del amor, la pasión, los sueños, las fantasías, la elevación. Sin duda es una mujer que espera a su amado, una noticia dulce y romántica, que a veces puede ser amarga y dolorosa. También la espera de una boda, un compromiso, la llegada de un ser querido, el nacimiento de un bebé, buenas noticias, incluso un estado de ánimo en un tiempo tranquilo, pasivo y feliz. Es un buen augurio para el consultante o la consultante puesto que lo que se está desarrollando seguirá adelante con mucho éxito y de una manera muy placentera por lo tanto no hay mucho que decir al respecto puesto que es muy sencillo de interpretar sin ningún tipo de complicaciones.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa la desilusión, el desengaño, la renuncia, un amor que no viene, una entrevista fracasada, un estado de ánimo ansioso depresivo, perdida de trabajo, pérdida de esperanza, dimisión anta cualquier proyecto. En definitiva los consultantes deberán esperar mejores tiempo a la hora de tomar decisiones importantes puesto que con esta carta es mejor dejarlo pasar o esperar que le siga otras cartas más positiva para mejorar su lectura.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.