Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Desgracia

La Desgracia

(LA DESGRACIA) DELLA SIBILLE. (ANVERSA) (POSITIVA). Esta carta representa la desgracia. La imagen muestra un edificio parecido a la torre del tarot. Está ardiendo, envuelto en llama. Un hombre cae precipitado, puede ser un bombero o una persona que vive en el edificio. Es bastante evidente imaginar la denotación de la catástrofe, la ruina de un negocio, perdida de un trabajo, de un amor, un estado de profunda depresión, confusión, perdida de afecto, graves errores. Es una carta irreversible pues podría a ver un cambio radical en la vida de los consultantes. Un retorno que no se realizará, una pérdida irreparable. Po lo general es una mala carta que influye en las circunstancias y podría ser destructiva como el fuego. Ya que habrá embargo de bienes, deudas, grandes pérdidas en los juegos, profunda enemistades. Lamentablemente todo ocurre sin que nadie pueda evitarlo, como la persona que se precipita, y es el único que sufre.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa el fin irreparable e irreversible con pérdidas relevantes que deja huellas en el ciclo de la vida de los consultantes. Un acontecimiento doloroso que destruirá cualquier esperanza en el futuro. Solo si se sigue de otras buenas cartas podría decirse que se presenta el fin de un periodo negativo y el resurgimiento de la esperanza. En este caso las cartas que le siguen deben de ser claras y sencilla para así sacar buenos augurios.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.