Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Criada

La Criada

(LA CRIADA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa a una mujer con uniforme de doméstica. Una doncella que sirve una bebida en una bandeja. Es la imagen de la mujer leal que coopera, ayuda. La nana, la persona de confianza que se encarga de nuestros hábitos y necesidades diarias. Es una carta positiva porque indica colaboración en el confort del hogar, en la amistad, en el amor, en el entorno laboral, que los consultante se sientan rodeados/as de personas que cuidan de ellos y les sirven fielmente. Están en una situación favorable con grandes facilidades para desarrollar una paz interior y hace que se sientan a gusto, tranquilos/as con las personas que les rodean y consigo mismo/a. Por lo tanto los presagios son tranquilizadores sin temores, sin miedos, sin angustias. Solo paz y tranquilidad. Así que no hay nada que temer.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa el servicio personal, domestico, el de una criada, doncella que aparentemente parece fiel, leal. Pero siendo lo contrario representa traición, malos compañeros de trabajo que conspiran a espalda del consultor o la consultante, infieles trabajadores que no rinden ni producen como deberían, empresas y negocios que no dan beneficios, personas que aparentan ser de confianza y que está ayudando pero hace todo lo contrario van en contra de los interese del consultor o la consultora, con historias desagradable y se ven envueltos en enredosos conflictos personales y familiares, con situaciones intranquilizadoras llena de malestar, confusiones que no les ayudan en nada. Hay que pedir ayuda.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.