Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Conversacion

La Conversacion

(LA CONVERSACIÓN) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Eta carta representa la reunión, la conversación. La imagen muestra a un grupo de personas que se encuentran al aire libre conversando y mirando atentamente a una joven que habla. Podríamos decir con certeza que el consultante o la consultante será tomado en cuenta y que las conversaciones que tendrá tanto en reuniones familiares como personales y de trabajo. Serán escuchados de manera muy positiva. También significa algún encuentro con un viejo amigo, algún familiar, un ex amante, novio o esposo/a. Antiguas historias que se quedaron sin resolver y que ahora es el momento de aclarar. También augura el perdón de alguien en el que el consultor o la consultara se han visto implicados. Si con esta carta sale a continuación la del sacerdote. Nos puede decir el origen de la entrevista y a veces el de la persona afectada. Hay que matizar que esta carta es muy positiva en una reunión de trabajo o una invitación de alguien que nos quiere hablar, En definitiva es una carta que representa con mucha claridad la reconciliación, y un estado de ánimo muy confortable.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa la confusión, la falta de esclarecimiento, una conversación desastrosa, una reunión que termina de muy malas maneras. En definitiva es muy negativa para el consultante o la consultante. Así que se aconseja evitar cualquier tipo de eventos porque las consecuencias serán desastrosas. En cuestiones de amor habrá rupturas debido a malos entendidos, Si esta carta se une a la carta del gato habrá en la vida del consultor /a muchas envidias en su entorno, bastantes criticas, en el trabajo tendrán muchos compañeros que envidia su rango o su persona y desean que fracase en todo. En el amor tendrá una relación tormentosa, algunos miembros de su familia no lo quiere bien. Es bueno aconsejar al consultor/a que debe tranquilizarse, dejar pasar la tormenta, que hay que guardar silencio y buscar soluciones.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.