Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Constancia

La Constancia

(LA CONSTANCÍA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa la constancia. La imagen muestra a una mujer fuerte apoyada en una columna en ruina, a lo lejos se ve un templo también en estado ruinoso, el pelo se mueve al viento, pero ella se muestra firme, con aspecto de testaruda perpetuando algún acontecimiento como el sabio que espera algo. Esto puede indicar circunstancia basadas en la experiencia desde la sabiduría. La mujer se encuentra aparentemente como esperando ser recompensada por los acontecimientos vividos. Se podría decir que los consultantes no quieren cambiar de actitud ante la situación en la que se encuentran. Por lo tanto a pesar de los esfuerzos se mantendrán estáticos e inmovibles. También puede indicar el consentimiento de un compromiso, perseverancia en el trabajo, felicitaciones por algo bueno que los consultantes hayan hecho. También describe la testarudez por no desvincularse del pasado.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa la continuidad, la debilidad, el cansancio, la falta de fe, el no echar de menos ese compromiso que se rompió por falta de motivación y ánimos, deseos de ser presentados a alguien que les interesa. En el trabajo indica que no se esfuerza lo suficiente para superarse. Por lo cual pone en peligro su vida profesional. En los estudios muestra falta de preparación ante los exámenes, por lo tanto peligra su carrera. En las relaciones de amistad o de amor hay que decir que se sienten frágiles y sufre por la falta de compromiso.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.