Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Casa

La Casa

(LA CASA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa una fuente de poder y seguridad. La imagen de una casa o edificio como lugar de residencia donde transcurre la mayor parte de la vida de las personas y familias. Todo gira y fluye a su alrededor. Significa estar enteramente obligados a entenderse lo que nos llevan a la fuente de la razón. O sea (al corazón de los problemas). Para el consultante o la consultante puede ser un mensaje cuyo resultado sea interpretado como acontecimientos de reuniones militares, en la oficina, en una tienda, en un restaurante con resultados muy buenos ya que esta carta en el anverso suele ser positiva. La imagen representa a un edificio entero y no solo a una casa. Por lo tanto es evidente que se derivan de manera multitudinarias. Por lo tanto representaría el bienestar de todos los implicados.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa destrucción, fracasos en las relaciones familiares, disputas, malos entendidos, sueños rotos, familias destrozadas, contratos fallidos, cualquier relación con el amor, no les llevarán al matrimonio. Posibles divorcios, malas convivencias, significa que debemos cuidar y solucionar minuciosamente cualquier tipo de relaciones tanto familiar como de amistad. También en los lugares de trabajo, en los negocios. Puede indica el fin de una actividad económica o comercial. Por lo tanto esta carta a la inversa no trae nada bueno. Sólo si le sigue otras positivas se podría interpretar de una manera más esperanzadora.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

tarot visa tarot telefonico

tiradas tarot gratis



*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.