Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Amiga

La Amiga

(LA AMIGA) DELLA SIBILLE.(ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa a la amistad. La imagen muestra a una mujer afable con una cara sonriente. En las manos sostiene un ramo de flores que representa regalos, gratificaciones, amistad con ganas y deseo de ayudar, el entorno del consultante o la consultante está lleno de energía positiva, rodeado/a de armonía. También se puede interpretar como se encuentran rodeados/as de buenos consejos, aprobaciones, confidentes, sinceros, fieles y con mucho humor. Augura situaciones nuevas. Empezar una etapa llena de calma y espiritual. También indica viajes de empresa, viajes personales, familiares, encuentro con viejos amigos, sucesos inesperados, fiestas, eventos. Hay que decir que esta carta tiene mucho contenido positivo, que los consultantes se ven rodeados de buenas gentes.

(REVERSO) (NEGATIVO) Esta carta representa la amistad infiel, a un amigo que no sabe guarda un secreto, que envidia de manera enfermiza, con complejos y que por eso no ve sus propias virtudes, sólo sus defectos. Eso hace que su comportamiento este lleno de malos propósitos y lo convierta en un traidor y enemigo. Malas compañías para los consultantes, por lo tanto se sienten solos/as aislado sin amigos a quien poder contar sus cosas más intimas. Alerta ya que en el trabajo, empresa, y entorno familiar, puede que haya un enemigo peligroso.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.