Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Amante

La Amante

(LA AMANTE) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa a la amante. La imagen muestra a una mujer bella con mirada sonriente, pícara, leyendo una nota. Se encuentra en un jardín, lugar agradable, lleno de vida, ella está apoyada en la barandilla muy relajada y coqueta. En su pelo lleva una rosa roja símbolo de la pasión, esto puede significar el amor, la novia/o, la esposa/o, en definitiva a una persona que ama pero claro puede ser “peligroso” ya que la carta se puede interpretar con misterios y engaños cuando el consultante o la consultante quiere saber, se puede decir que hay un amor que pone precio, que su amante lo puede dejar o la puede dejar tranquilo/a y se resolverá positivamente. También significa el fin de una relación, compromiso, boda, cualquier tipo de historia relacionada con el amor. Si esta carta se coloca junto a la carta del ladrón significa engaño, si se encuentra al lado de la carta del doctor, indica tiempo de reflexión sobre lo que está viviendo. En fin tiene un significado especial en temas de amores.

(REVERSO) NEGATIVA) Esta carta representa la decepción. Un amor no correspondido, un corazón roto, anulado, una persona que sale de una experiencia negativa, una persona independiente que se divorcia. (El fin de un amor). Si esta carta sale seguida por una que representa suerte, traerá irregularidades, historias desastrosas sin ninguna posibilidad para el consultante o la consultante de algún retorno de la persona amada. Puede que vuelva pero con una derrota de su rival. En el tema del trabajo indica cambios, en los estudios finalización con resultados negativos.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.