Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Alegria de Corazon

La Alegria de Corazon

(LA ALEGRIA DE CORAZÓN) DELLA SIBILLA. (ANVERSA) (POSITIVA). Esta carta representa la alegría. La imagen muestra a dos muchachas jóvenes bailando cogidas de las manos formando un coro con un muchacho. Se ven muy felices en un jardín rodeados de flores, tras ellos se encuentra una columna. La danza es sinónimo de alegría en el corazón, la poca edad de los muchachos inspira esperanza, felicidad, amor, amistad. Luz verde para la vida de los consultantes o las personas que les rodean. Por lo tanto podría interpretarse como deseos satisfechos, las esperanzas de ver realizados proyectos profesionales, un crédito concedido, un periodo de suerte lleno de energías, de fuerza, con muchos recursos para hacer frente a las situaciones de la vida. Así que el novio o la novia pueden tener la certeza de que son correspondidos en sus sentimientos. Solo si le sigue alguna carta negativa podría indicar el fin de un periodo despreocupado y fácil, en el amor o cualquier situación favorable que pudiera estar viviendo. Pero si no es así no hay que preocuparse, puesto que les augura una vida llena de situaciones buenas en el trabajo, hogar, y economía desencadenando un futuro de éxitos y satisfacciones. En cualquier caso augura acontecimientos felices como el nacimientos de un bebe, una fiesta, celebraciones de boda o cualquier evento.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa la decepción, habrá malestar, falta de iniciativa, personas con ideas vacías, tristeza, incapacidad de hallar paz para vivir feliz. Dudas, incertidumbres, angustia, los consultantes podría encontrarse en una situación difícil de cambiar, solo si le sigue otras buenas cartas saldrían de ese periodo de oscuridad e incierto. Pues de lo contrario se verán fracasados, solos con la necesidad de afecto y amistad. En el trabajo indica preocupación por algunos eventos, o la aparición en el entorno familiar de acontecimientos conflictivos, falta de armonía, desacuerdo en los estudios, fracasos, situaciones económicas fallidas, ansiedad. En definitiva una vida sin control. Por lo tanto habrá que buscar soluciones.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.