Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Alegria

La Alegria

(LA ALEGRIA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa la alegría, la felicidad. La imagen muestra a una bonita mariposa de multicolores. Es una verdadera belleza. Está claro que representa la felicidad, el bienestar, la alegría, una vida llena de color de paz, serenidad, positividad, También es cierto que se sitúa en el plano aislado del resto del contexto. Puede indicar un comportamiento ligero, personas que subestiman los eventos. Representa el aislamiento con un equilibrio precario. Es casi siempre un estado de ánimo que no cubre los problemas reales y los consultantes se encierran en sus pensamientos, a pesar de vivir en un entorno bello lleno de armonía, no se sienten bien y necesitan que se lo hagan ver.

(REVERSO) (NEGATIVO). Esta carta representa un comportamiento irresponsable y superficial. También indica un periodo de tranquilidad. En cualquier caso su significado no tiene ningún peso. Como un determinante es una carta descriptiva con un estado de ánimo, por lo cual deberá esta bajo la influencia de otras cartas ya que con un periodo doloroso se podría eliminar la serenidad.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.