Significado de las cartas de Tarot Gitano original

Hombre de letra

Hombre de letra

(HOMBRE DE LETRA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa la sabiduría, al hombre de letra. La imagen muestra a un señor en una biblioteca o una habitación llena de libros. El se encuentra sentado en un sillón apoyado en una mesa leyendo un enorme libro que lee con mucha atención. La edad del personaje nos muestra la sabiduría, la experiencia. En realidad todo su entorno muestra conocimiento, cultura. Podría indicar que los consultantes o las consultantes se encuentran rodeados o ellos mismos son expertos, conocedores de su profesión. Pueden ser abogados, médicos, jueces, ingenieros, profesores, tesoreros, personas de sabios consejos. Esta carta indica una consulta culta, con estilo. Pueden que los consultantes estén rodeados de personas reservadas, de confianza, que conoce los hechos y por lo tanto serán buenos testigos y que tienen la clave de los problemas. Podríamos decir que se abordaría con inteligencia cualquier situación ya que usaría más el cerebro en lugar del corazón. Es una carta con muy buena lectura.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa la falta de preparación, de cultura, falta de estudios, aplicaciones. Puede indicar un examen que irá mal, un concurso fallido, falta de preparación en la vida. Puede representar a una persona vacía, tontos/as, desarraigados/as, sin lógica que hablan tonterías sin sentidos, fanfarrón, groseros, arrogantes, derrocados con falta de información. Habría que hacer reflexión con esta carta. Puesto que si la siguen otras que representa responsabilidades y llena de contenidos con valores personales. Le haríamos una lectura positiva.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.