Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Felicidad

La Felicidad

(LA FELICIDAD) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa la alegría puesto que la imagen que muestra a un grupo de personas en una cena o comida brindando con las copas en alto. Habría mucho que decir de ello. Seguramente significa felicidad. Lo más parecido a un evento social como boda, bautizo, fiestas de compromiso, fiestas de empresa. La imagen de la carta muestra a dos mujeres jóvenes a ambos lados de un señor maduro. Los tres parecen muy felices con las copas en alto celebrando algún acontecimiento, puede representar deseos, felicidad, signo de esperanza, fertilidad, nacimiento de niños, por lo tanto es un buen augurio. También podría indicar una invitación para alguna fiesta como la inauguración de empresas u otros eventos, algunas relaciones que darán buenos frutos. Estas cartas son muy positivas en el terreno de la lujuria el derroche, los lujos, indica la Verdadera alegría pero superficial y carente de madures.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa todo lo contrario. Puesto que las celebraciones y fiesta se derivan en el sentido de celebrar un divorcio, despido y contamina todo lo bueno sin dejar mucho espacio para la alegría y la felicidad. También anuncia un embarazo frustrado, interrupciones de compromisos, duelo, enfermedades. Además este trianguló en la parte positiva apunta los más altos valores y en lo negativo cae en picado con toda sus consecuencias por lo que los consultantes necesitaría de otras cartas que tuviesen un contenido lleno de valores positivos para un buena lectura y darle más sentido a los futuros acontecimientos que les sobrevienen.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.