Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Viudo

El Viudo

(EL VIUDO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa como vemos en la imagen a un hombre vestido de negro junto a una tumba, tiene una corona de flores para dejarla sobre ella, desolado y triste muestra la imagen de la despedida de un ser querido. Es curioso ya que el significado del viudo augura un estado de ánimo. También lo describiríamos como los consultantes son personas recta, respetuosa, reales pero triste, derrotados/as por la vida. Lamentándose siempre por algo. Puede ser sufrimiento de amor, o sufrimiento de alguien cercano a ellos que lo está padeciendo, que tienen problemas. Esto podría indicar arrepentimiento, soledad, incertidumbre sobre un futuro incierto. Si los consultantes son jóvenes se podrían encontrar abandonados por alguien. Por lo tanto están desanimados, perdidos y confundidos.

(REVERSO) (NEGATIVA)Esta carta representa circunstancias fatídicas. Como una ruptura de pareja, enfermedades, en estos casos por desgracias. También puede indicar dolor de amor hasta la locura, o una persona que no puede salir de una situación y se siente perdido, un colapso financiero. Si anteriormente a los consultantes le han salido cartas positivas, al menos dos. Significa que el dolor puede ser de emoción, alegría, o sorpresa. Si no es así anuncia un mensaje de luto, desgracia.En cualquier caso hay que estudiar cuidadosamente las cartas para interpretarla de una manera justa y clara. Es importante no pasar por alto la carta de correo que habla del futuro. (Nunca es un buen presagio). Pero siempre podemos intentar arreglarlo con la ayuda necesaria.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.