Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Viajero

El Viajero

(EL VIAJERO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa al viajero. La imagen muestra a un hombre sentado en un caballo. Que indica un viajero en movimiento, un paseo, una caminata, un picnic. Alguien que viene o se va, fiestas, vacaciones. El desbloqueo de una situación, el abandono de lo viejo y la búsqueda de lo nuevo. Se podría decir que los consultantes desean un cambio, nuevas oportunidades, también la necesidad de echar raíces en otro país, otra ciudad. Pero tiene que tener claro que es lo que quiere, cual es su punto de partida, para comprender las consecuencias de sus acciones y aceptar que la vida es una continua evolución.

(ANVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa un proyecto, un viaje fracasado, algo que no es y no será… También indica que los consultantes han tomado un camino equivocado en algún momento de sus vidas, el retraso de un viaje, amor fracasado, una cita que no llega, la renuncia de un trabajo, el aplazamiento de unos proyectos, una boda, un compromiso. Esta carta puede cambiar su significado si le sigue otras que sean positivas. De lo contrario no habrá muchos cambios.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.