Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Sacerdote

El Sacerdote

(EL SACERDOTE) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa al sacerdote. La imagen muestra a un sacerdote caminando por la calle, con la biblia en las manos. A lo lejos se puede ver la Iglesia con un reloj que destaca el tiempo que transcurre y cuyo único dueño es Dios. Se podía identificar como aquel que predice bien y lo hace mal, como la persona que da buenos consejos a los demás pero que no lo pone en práctica, o como el secreto de confección. Lo sagrado se ve reforzado por el papel de Dios y sus leyes. Puede que los consultantes dependen exclusivamente de la suerte divina. Habría que hacer un examen de conciencia, en busca de su falta de fe. También indica buenos y respetuosos consejos, algún evento religioso: una boda, un bautizo, un funeral, o un peligro eminente. De alguna manera se podría describir seguida de otras cartas más o menos buenas como los consultantes podrían solucionar sus problemas con tiempo.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa perdidas de valores, personas inmorales con prejuicios, astutos, cobardes, nada religiosos, puede que los consultantes se vean amenazados por peligros o extraños sucesos. También podría interpretarse como operaciones mágicas, ocultismo, errores económicos, empleados descontentos, el maestro que juzga, la perdida de fe, libertinaje, rencores, la incapacidad de perdonar, la venganza. Habría que decir que lo que realmente representa esta carta. Son los errores y las inmoralidades que rodean a los consultantes.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

tarot visa tarot telefonico

tiradas tarot gratis



*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.