Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Orgullo

El Orgullo

(EL ORGULLO) DELLA SIBLLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa el orgullo. La imagen muestra a un hermoso pavo real con una enorme cola. El se siente orgulloso de su belleza y no mira más lejos de lo que quiere ver. Puede indicar una actitud poco equilibrada, nada realista, frialdad y desapego, produce situaciones desesperada, odio, malos entendidos. El orgullo es un muro que impide las relaciones puesto que frena el acercamiento de las personas que les rodean. Es un error tomar este tipo de actitud, porque hace que los consultantes se alejé de la humildad y la sabiduría. También que pierda todo aquello que se propongan. Su calidad de vida puede verse amenazada por la envidia, las malas intenciones, la falta de alabanzas. Se pierde todo los valores y entran en una situación desesperada que los consultantes llegan a un punto de soledad con una única alternativa de alabarse y premiarse ellos mismos. Por lo tanto pierden el apoyo de todos.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa una fuerza negativa, un estado de tristeza, turbulencias emocionales, el fin, la caída del orgullo generado por un castigo doloroso, precede un evento con circunstancias que afecta a los consultantes. Puede que sus vidas vallan boca abajo, pero con la ayuda de otras cartas más favorables podrían indicar la reanudación de una amistad, mejorar las relaciones con los amigos, familiares, compañeros de trabajo y de estudios.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

tarot visa tarot telefonico

tiradas tarot gratis



*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.